CreandoTuVida
                              una nueva forma de vivir                   
                                                                                                                                                                    
Emba
jada de Paz

Your Subtitle text
   

Onda Encantada

LA ONDA ENCANTADA es el poder del movimiento, unido a todas las cosas.  Ella armoniza todas nuestras relaciones energéticas a través de las cuatro dimensiones.


Marcela Lerner
____________________________________________________

               
ONDA ENCANTADA DE NACIMIENTO - ONDA ENCANTADA DE TU CUMPLEAÑOS
La Onda Encantada de nacimiento (la sacas con el sincronario), es la que dirige tu vida: el propósito de tu vida.  Por otra parte, tienes la Onda Encantada de tu cumpleaños, que siempre será distinta hasta que cumplas 52 años.  Es aquí cuando nuevamente tienes la misma Onda Encantada que cuando naciste.  Por eso es importante llegar a esa edad conectado.  Si lo estás, rejuveneces y vuelves a nacer.   Si por el contrario, en ese momento estás desconectado de tu propia esencia  (de Dios) pues entonces te encuentras vulnerable a enfermedades, accidentes o muerte.

El calendario fue creado por los mayas para ayudar al hombre a estar más sincronizado aquí y ahora en esta nave llamada TIERRA. En un año maya, como ya reiteramos hay 13 lunas (meses) de 28 días cada una. Si multiplicamos esto, nos da 364 días, más el DÍA VERDE O DIA FUERA DEL TIEMPO.  Este es un día de purga, de limpieza para deshacernos de lo que no queremos tener o vivir más.  Metafóricamente estaríamos vaciando la copa, para iniciar el año limpios y sin lastre.  En cada luna (mes) de 28 días, están las ONDAS ENCANTADAS que duran 13 días.  La onda encantada es como una misión de aventura.   Tu aventura es tu vida, día a día.  En esta onda encantada vas viviendo el sello energético solar de ese momento con su respectivo tono lunar.  La onda encantada es como un proceso diario que te ayuda/guía para lograr tu conexión en la medida que fluyas con la energía de ese dia sin ofrecer resistencia.  La onda encantada es el encantar tu vida en un proceso o aventura para traer el cielo a tu vida terrenal...o sea la energía se va activando trascendiendo tus sombras, y activando tu dios interior...
________________________________________________________________
MISIÓN DEL ÁGUILA
Recordatorio energético para los días 22/6/14 al 4/7/14
El Águila es la visión. La visión de la realidad, de la Verdad, tal como es, vista con neutralidad, sin estar teñida de emociones. Sale del juego de la polaridad, ve el todo integrado, deja de lado la ilusión, y por todo esto es libre.
El Águila posee la distancia interna suficiente para poder apreciar todo el panorama sin quedar involucrado y sin perder perspectiva.
No busca la verdad.  La ve, se presenta ante sus ojos y eso le permite transformar sabiendo exactamente qué es lo que hace y para qué  lo hace. Lo único que debe tener en cuenta es no descuidar el detalle, ya que al ver el todo puede perder el foco de su objetivo.
Las Águilas están íntimamente relacionadas con el planeta, vibran con él, traen la Verdad.
Sienten la necesidad de transformar el entorno, con su visión integrada de la realidad ponen toda su energía de transformación al servicio de Gaia, ayudando a concretar posibilidades de cambio.
Las dificultades para el Águila se presentan al no querer ver, al negarse a aceptar lo que irremediablemente está  ante sus ojos, se le aplica el dicho “no hay peor ciego que el que no quiere ver”. A veces la verdad puede ser dolorosa, ver las situaciones tal como son hace imposible la actitud de distraídos, se sabe que es lo que uno tiene enfrente, y hay que hacerse cargo.
Su lema es el vuelo, el movimiento, ver las cosas desde distintas perspectivas, en eso reside su sabiduría, tiene que desestructurarse y “correrse de lugar”…
Este sello está gobernado por Júpiter que le aporta expansión, alegría, jubileo. Está regido por el chakra corona. La esencia de esta energía es en síntesis la creación de una visión más amplia y aguda, el vuelo, la objetividad, la intuición…” Usa el poder de la mente para crear la nueva Tierra donde todo sea expansión y todos sean libres de volar al cielo”…


___________________________________

  ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO MAYA !!!

FELIZ AÑO NUEVO MAYA!!!
AÑO GALACTICO
AÑO SEMILLA AMARILLA DE LA INTEGRIDAD
Kin 164
Inicia el 26 de julio del 2013 hasta el 25 de julio del 2014

 
por Marcela Lerner
 

Dejamos atrás el año de la Tormenta Azul de la Armonía que significo una abrupta y fuerte transformación. El Planeta Tierra es una unidad de sincronización. En esta año, el año de la Semilla Galáctica Amarilla tendremos que positivisar nuestros pensamientos, nuestras acciones, nuestras situaciones profesionales, laborales, tendremos que purificar nuestras resistencias para que podamos disolver paulatinamente nuestra coraza o cáscara, nuestro ego - que interfiere en nuestra conexión con nuestro Ser Esencial, y conectarnos con nuestro corazón que todo lo sabe.

Este es un año para aquietar la mente y seguir las señales, vivir cotidianamente en sincronía, navegando con alegría cada escalón de nuestro camino de evolución, teniendo como desafío a nuestro orden interno, al espejo que nos muestran los otros de nosotros mismos…Este es un año para crecer, para focalizar en nuestro florecimiento, para brillar y poner en hechos y acciones lo que hemos aprendido…
Es un año para animarnos a cumplir aquellos deseos postergados, aquellos sueños olvidados, la deuda que tenemos con nosotros mismos. La Semilla garantiza el éxito de  nuestra actitud, si somos flexibles y si estamos la mayor cantidad de nuestro tiempo en conexión…
La Estrella  también nos guiará y pintará de arte, armonía y belleza nuestros días…
Fluyamos, con la certeza de saber que el Universo conspira a nuestro favor, está de nuestro lado, sólo debemos ponernos en la misma frecuencia de lo que anhelamos atraer…
 In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner



La Tierra está cambiando su frecuencia vibracional…esto produce un gran movimiento en el flujo de su energía, dando la entrada a un nuevo ciclo galáctico, a una nueva Sincronización Galáctica. Como somos un 80% agua, estas modificaciones también nos afecta, nos moviliza, por ello es muy importante tomar conciencia de estos cambios vibracionales, cuidando nuestra energía, elevarla, y también contribuir al ascenso vibracional del planeta, teniendo en cuenta un nuevo concepto del tiempo. Estamos entrando a un portal dimensional de 4ª y 5ª dimensión. Este en nuestro nuevo tiempo galáctico. Es muy importante estar flexibles a adaptarnos a estos cambios, a animarnos a transformar nuestras viejas estructuras y viejos patrones por nuevos, creando una nueva realidad basada en el Amor, en el Arte (el tiempo es arte) y en la Sincronicidad. Entramos en la revolución de la unión de la mente y el corazón… Comienza un nuevo ciclo de 20 años, del 2013 al 2020. Es el ciclo del Nuevo Humano Solar. Durante estos 7 años tenemos la oportunidad de expandir nuestros corazones y practicar el Amor Incondicional al darnos cuenta que nuestra mente es inseparable de las mentes de los demás, como también es inseparable de la mente de la Tierra.

Mantra de este año:
…Yo armonizo con el fin de atinar, modelando la intención. Sello la entrada del florecimiento con el tono galáctico de la integridad. Me guía el poder de la elegancia…

Como dije anteriormente, estamos entrando al reino de la 4ª y 5ª dimensión de conciencia donde el verdadero amor, lealtad, comprensión y servicio es completamente restablecido en la Tierra…Dejamos atrás el año de la Tormenta Azul de la Armonía que significo una abrupta y fuerte transformación, sumergiéndonos en un torbellino de cambios intensos. El Planeta Tierra es una unidad de sincronización. En este año, el año de la Semilla Galáctica Amarilla, seguiremos purificándonos, tendremos que positivisar nuestros pensamientos, nuestras acciones, nuestras situaciones profesionales, laborales, tendremos que limpiar nuestras resistencias para que podamos disolver paulatinamente nuestra coraza o cáscara, nuestro ego - que interfiere en nuestra conexión con nuestro Ser Esencial, y conectarnos con nuestro corazón, nuestro maestro interior, el que todo lo sabe…Este es un año para aquietar la mente y seguir las señales para vivir cotidianamente en sincronía, navegando con alegría cada escalón de nuestro camino de evolución, teniendo como desafío a nuestro orden interno, al Espejo que nos muestran los otros de nosotros mismos…Este es un año para crecer, para focalizar en nuestro florecimiento, para brillar y poner en hechos y acciones lo que hemos aprendido…Es un año para animarnos a cumplir aquellos deseos postergados, aquellos sueños olvidados, la deuda que tenemos con nosotros mismos. La Semilla garantiza el éxito de  nuestra actitud, si somos flexibles y si estamos la mayor cantidad de nuestro tiempo en conexión…La Estrella  también nos guiará y pintará de arte, armonía y belleza nuestros días…La Onda Encantada que vibrará este año, la misión es la energía de la Tierra: es un tiempo para ver qué ha crecido de lo que hemos plantado, qué cosas cosecharemos de nuestra propia siembra… La energía de la Tierra simboliza nuestra “conexión interna”, nuestra alineación…es el poder registrar las casualidades o sincronicidades que se nos presentan, porqué tenemos que atravesar algunas situaciones, para qué, por lo tanto la Tierra es la energía de la evolución.Cuanto más enraizados estemos, cuanto mayor sea nuestra conexión interna, mayores serán nuestras posibilidades de evolución, y mayor será la evolución del planeta. Debemos estar conectados con la Tierra y con el Cosmos para que, a través de nuestros cuerpos, se unan ambas energías, y esto lo logramos estando conectados permanentemente con nuestro aquí y ahora. Para la Tierra solo existe ahora…El desafío para este año es el Espejo, el orden emocional, el orden en nuestro mundo exterior y en nuestro interior, ordenar nuestra casa, nuestros negocios, nuestras relaciones, dando prioridad a nuestro sueños sin postergarnos…sin postergar nuestros sueños…Trascendemos y triunfamos este año con la energía de la Luna, triunfantes porque fluimos, porque aceptamos nuestro presente, haciendo las paces con nuestro aquí y ahora, purificando nuestras emociones, sabiendo y aceptando que lo que sentimos es la brújula que nos indica cuán cerca o lejos estamos de lo que deseamos…Todo depende de nuestros pensamientos, tenemos las riendas de lo que pensamos…Recordamos que aquello donde ponemos nuestra atención, crece, nos guste o no… Es un Universo de inclusión, no existe el no…Somos creadores de nuestra propia realidad, nuestros pensamientos crean, y lo que sentimos es la brújula que nos indica si estamos fluyendo hacia nuestros sueños, o no…Entonces fluyamos, con la certeza de saber que el Universo conspira a nuestro favor, está de nuestro lado, solo debemos ponernos en la misma frecuencia de lo que anhelamos atraer…Animémonos a brotar, a vencer nuestros miedos, a expandirnos, a brillar…
Marcela Lerner

      VIDEOS SOBRE EL CALENDARIO MAYA >>>                    
__________________________________


Volver Arriba>>
Volver al Calendario Maya>>
Volver a Inicio>>
Te recomendamos que leas los siguientes art
í
culos:
Estamos en las Puertas de un Gran Cambio... Inimaginable Para Muchos... >>
José Argüelles,  Mago del Encantamiento del Tiempo >>




Website Builder