CreandoTuVida
                              una nueva forma de vivir                   
                                                                                                                                                                    
Emba
jada de Paz

Your Subtitle text
   

Onda Encantada

LA ONDA ENCANTADA es el poder del movimiento, unido a todas las cosas.  Ella armoniza todas nuestras relaciones energéticas a través de las cuatro dimensiones.


Marcela Lerner
____________________________________________________
              
ONDA ENCANTADA DE NACIMIENTO - ONDA ENCANTADA DE TU CUMPLEAÑOS
La Onda Encantada de nacimiento (la sacas con el sincronario), es la que dirige tu vida: el propósito de tu vida.  Por otra parte, tienes la Onda Encantada de tu cumpleaños, que siempre será distinta hasta que cumplas 52 años.  Es aquí cuando nuevamente tienes la misma Onda Encantada que cuando naciste.  Por eso es importante llegar a esa edad conectado.  Si lo estás, rejuveneces y vuelves a nacer.   Si por el contrario, en ese momento estás desconectado de tu propia esencia  (de Dios) pues entonces te encuentras vulnerable a enfermedades, accidentes o muerte.

El calendario fue creado por los mayas para ayudar al hombre a estar más sincronizado aquí y ahora en esta nave llamada TIERRA. En un año maya, como ya reiteramos hay 13 lunas (meses) de 28 días cada una. Si multiplicamos esto, nos da 364 días, más el DÍA VERDE O DIA FUERA DEL TIEMPO.  Este es un día de purga, de limpieza para deshacernos de lo que no queremos tener o vivir más.  Metafóricamente estaríamos vaciando la copa, para iniciar el año limpios y sin lastre.  En cada luna (mes) de 28 días, están las ONDAS ENCANTADAS que duran 13 días.  La onda encantada es como una misión de aventura.   Tu aventura es tu vida, día a día.  En esta onda encantada vas viviendo el sello energético solar de ese momento con su respectivo tono lunar.  La onda encantada es como un proceso diario que te ayuda/guía para lograr tu conexión en la medida que fluyas con la energía de ese dia sin ofrecer resistencia.  La onda encantada es el encantar tu vida en un proceso o aventura para traer el cielo a tu vida terrenal...o sea la energía se va activando trascendiendo tus sombras, y activando tu dios interior...
_______________________________________________________________
LA ONDA ENCANTADA DEL AÑO
ONDA ENCANTADA DEL DRAGON
 

Esta misión u onda encantada va a regir desde el 26 de julio del 2014 hasta el 25 de julio del 2015. El propósito de este año es el Dragón, que nos sugiere que pongamos manos a la obra en dar nacimiento a nuestros sueños postergados, a nuestras metas, pongamos en marcha nuestros planes, siempre conectados y nutriéndonos a nosotros mismos, conectándonos con nuestra Esencia y la fortaleza de nuestra alma, abriendo el corazón, dando a luz al amor, diciéndole “Chau” al ego.
El Dragón es el iniciador por excelencia, es la energía de los comienzos. El Dragón posee en sí todas las herramientas para nutrir lo que gesta, para darle forma a cada proyecto que emprende. Para los mayas el símbolo del Dragón es el lirio de agua. Toda la vida surge del agua, agua como elemento gestador y fuente misma de la vida, pero así como el agua sustenta la vida y la nutre, también puede ahogar todo lo que ha creado cuando esta desconectado o en su sombra. Por lo tanto, el Dragón también representa la confianza y la receptividad. Confianza para emprender cualquier proyecto, sabiendo que uno puede “parirlo” sin dificultades, pero sin buscar controlar los resultados ( y los de los demás), sino desde la conexión con la fuente interna, con nuestro Ser Superior, con libertad… Y receptividad, porque para que algo se geste, debemos permitir ser fecundados, debemos permitir que los proyectos se gesten en nosotros. Otro rol de receptividad es el rol que los Dragones ejercen como “madres”, en realidad son las madres de la humanidad. Toman mucho el rol de proveedor de afecto, nutrición, apoyo, hacia fuera, hacia los otros, por lo tanto deben trabajar el permitirse recibir, el estar permeables a recibir de los demás lo mismo que ellos proveen, sintiendo que son legítimos de ese acto. Los Dragones no claudican, avanzan, avanzan y son capaces de levantarse infinidad de veces después de caer. Quieren concretar a toda costa lo que inician, empujando y empujando, hasta lograr su objetivo.
Aprovechemos esta energía que vibra todo este año para concretar y dar nacimiento a nuestros sueños…
El desafío que tenemos este año es el Viento, la energía de la comunicación interior y exterior, la conexión con nuestra  Esencia, sin mentirnos…y comunicarnos con nuestro mundo externo, llevando luz y amor. Escuchemos a nuestro corazón, seamos fieles a lo que nos dice…
Y el triunfo y la trascendencia viene de la mano del Caminante del Cielo, que nos sugiere tener un pie en la tierra y otro en el cielo, estar armonizados con nuestros tres cuerpos el físico el mental y emocional… Para que lo que gestemos tenga éxito necesitamos elevar nuestra conciencia, elevarnos del plano físico, estando conectados con nuestro corazón y con el cosmos.
 La Luna nos sugiere purificarnos, estar conectados, fluir… no ahogarnos en nuestras emociones, encontrar el equilibrio, un balance para armonizar nuestra cotidianeidad y al mismo tiempo vivir en otro tiempo, en un tiempo nuestro y creativo, sabiendo que tenemos el poder para crear, para gestar, para nutrirnos y nutrir a nuestros hermanos, para imaginar y concretar…
 Somos creadores de nuestra propia realidad, la manera en cómo percibamos nuestro mundo, nuestra realidad es lo que crearemos…
La felicidad, la paz no es utópica, es real si nos hacemos cargo de que sólo depende de nosotros….
Abramos el corazón, sabiendo que no estamos solos, que el Universo conspira siempre a nuestro favor, solo necesitamos elevar nuestra frecuencia….
Digamos SI, demos AMOR, paremos el enrosque mental, paremos la cabeza, escuchemos a nuestro CORAZON, a nuestro maestro interior…

________________________________________________________________

MISION DE LA MANO
ONDA ENCANTA DE LA MANO
13/8/14 AL 25/8/14
En estos 13 días el objetivo es sanearnos, y transformar todo lo necesario para lograrlo. Estemos atentos a los portales ya que nos ayudaran a dar saltos quánticos, y la energía e la Mano, energía de realización, es la indicada para que aprovechemos “esa oportunidad” para conseguir lo que anhelamos. O sea, transformemos lo que haya que transformar para recibir a ese “momento de oportunidad” despiertos, atentos, para de esta manera realizar y concretar nuestro sueño.
La energía de la Mano es la energía de la sanación, de la realización, tanto en nuestras relaciones personales como en situaciones. Para los Mayas uno de los símbolos esta energía es el “ciervo”, cuando vemos al ciervo se queda inmóvil, intacto…  un instante que lleva a la decisión y a la acción inmediata…Oportunidad y acción. De eso se trata esta energía, porque de ahí surge la realización.
Transformémonos para “aprovechar” esa oportunidad o las oportunidades que se nos presenten en estos 13 días, sabiendo que todo esta en movimiento, que el Universo esta en continua expansión, nosotros también…solo que quizás no somos tan conscientes de ello…
Nos saneamos cuando soltamos, cuando nos alivianamos. Soltar, porque en realidad no podemos poseer nada, ni controlar nada. Soltar, y vivir AQUÍ Y AHORA, fluyendo, respirando, aquietándonos, con una sonrisa, sintiendo la certeza de que todo está bien en nuestro mundo…

 



  ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO MAYA !!!
LUNA SOLAR ROJA
Kin 9
26 DE JULIO DEL 2014 AL 25 DE JULIO DEL 2015


 
por Marcela Lerner

Pulso para purificar
Fluyendo…
Sello el proceso del agua universal
Con el tono solar de la intención
Me guía el poder de la fuerza vital.


Este año abrimos el Segundo Umbral de Luz que activa el puente interdimensional de La Nave Tiempo Tierra. La Luna Solar Roja es el Nuevo Ciclo de Sirius 27 y marca el segundo año del periodo de la Semilla Galáctica – Tormenta Espectral (2013 – 2017), los primeros cuatro años de este Nuevo Ciclo. A este año le corresponde el plasma radial Seli: la Victoria fluye del corazón de la creación: el corazón heptagonal es el código maestro del poder del amor divino.
El oráculo de la Luna Solar Roja trae el poder de purificación a través de la sanadora Agua Universal de la compasión. La Purificación es el medio y la sanación del poder del amor. Para recibir esta energía debemos PURIFICARNOS Y RECONECTARNOS CON NUESTRA ESENCIA y recién ahí estabilizar esa conexión . Purifiquemos nuestros cuerpos. Purifiquemos nuestra mente. Purifiquemos nuestras emociones.
Este año también nos brinda la clave para lograr el balance de la energía masculina (solar) y la energía femenina (lunar). La masculina representa la voluntad divina y la femenina la divina creatividad. La energía femenina refleja la tendencia de la evolución de la materia y la energía masculina refleja la tendencia del espíritu que desciende con el propósito de anclar la cultura galáctica en la Tierra. El balance de estas dos energías provoca la reconexión  de los dos circuitos que fluyen del hemisferio derecho al hemisferio izquierdo del cerebro. Esta es la reconexión que abre la puerta a una nueva historia.
 
El oráculo lo forman la Serpiente (Maldek) quien almacena la memoria cósmica de previos sistemas galácticos y mantiene los secretos de la purificación del sexo como comienzo del conocimiento. La energía análoga ( energía que apoya al kin) es el Perro Solar Blanco, también conocido como el compasivo, recordándonos el poder sanador del amor cósmico. El antípoda (el desafío o poder que refuerza) es la Tormenta Solar Azul desafiándonos a catalizar nuestra conciencia solar a través del poder de la autogeneración. La fuerza o energía oculta (el poder oculto) es el Humano Entonado Amarillo quien mantiene la libre voluntad de la sabiduría y el conocimiento de la profecía cósmica.
El año de la Luna Sola Roja es el segundo año del ciclo del Nuevo Humano Solar y el programa de Supervisión de Sirio para la Nueva Tierra.
("Foundation for the Law of Time".)
Debemos tomar conciencia del ciclo de Sanación Solar que se inicia y estar afinados  con esta luz. Muchos humanos no quieren escuchar su voz interior, su verdad, viviendo una ilusión, un espejismo que los mantiene aparentemente “protegidos”. Porque al escuchar nuestra verdad no tenemos más remedio que enfrentarnos  con nosotros mismos, nos enfrentamos con nuestras emociones, nuestros sentimientos que hemos tratado de tapar o esconder. Muchas personas, de esta manera solo experimentan el plano físico, sin tomar conciencia del enorme poder que trasciende lo físico. Estas almas operan a niveles inconcientes, influenciadas por sistemas, creyendo en las estructuras tradicionales de pensamiento. Y por otro lado, hay almas más avanzadas que están redespertando a esta nueva luz , respetando la intuición y la percepción. Sabemos que tenemos una más elevada versión de nosotros mismos, tenemos un  genio creativo escondido en la botella de nuestro cuerpo, nuestro verdadero potencial. Si logramos integrarlo a nuestra personalidad  evolucionaremos, nos sanearemos y convertiremos en una realidad vital y  creativa. Sino lo integramos , esta energía se nos vuelve en contra generándonos caos, destrucción, distorsión de nuestra fuerza vital generando ira, adicciones, depresión, que es lo que observamos en nuestro planeta hoy. Esta distorsión de la fuerza de la vida es justamente lo que originó la destrucción de la vida en otros planetas como Maldek y Marte. Si no nos alineamos a nuestra fuerza superior, o a nuestra esencia, sentiremos insatisfacción, frustración en cada aspecto de nuestra vida, en nuestro trabajo, en nuestras relaciones convirtiéndose en nuestros demonios. Cuando  se dice “estoy luchando contra mis demonios”  justamente significa que el ego lucha con nuestra Esencia…nuestra fuerza creativa está siendo negada. Esta lucha se convierte en una sombra, una sombra que consiste en distintas partes de nosotros mismos que no controlamos, que están fuera de sincronía con nuestro Ser Superior y nuestro destino. Si no las integramos, nuestra sombra (aquellas partes que  en realidad no poseemos) nos genera confusión y caos. En muchas de estas relaciones, desde las laborales hasta la íntimas, muchos ceden su poder, tratando de complacer a otros en lugar de comunicar sus verdaderos sentimientos. La negación de lo que sentimos y la negación de nuestro propio espíritu desemboca en emociones tóxicas, emociones que proyectamos para afuera haciendo cargo al otro de la responsabilidad de nuestras sensaciones y actos. Si este ciclo se repite por varios años, corremos el peligro de convertirnos en seres desensibilizados, negando quiénes somos en realidad, es más, lo olvidamos. De esta manera nuestra sombra se vuelve susceptible a las fuerzas de la oscuridad. Wilhelm reich lo cataloga como “la plaga emocional” que está pervirtiendo hoy a nuestro planeta. Un anciano cacique Cherokee contó a su nieto : Querido hijo, hay una guerra entre dos lobos en nuestro interior. Uno es el Mal, es la ira, los celos, la codicia, la envidia, el resentimiento, el sentirnos inferiores, la mentira, el ego. El otro es el Bien, la felicidad, la paz, el amor, la fe, la humildad, la bondad, la empatia y la verdad. El joven, después de minutos de pensar lo que su abuelo le dijo, preguntó, “Abuelo, y cuál de los dos lobos gana?” El anciano respondió: “Aquel lobo que tú alimentes” – (autor desconocido).
Hasta que logres hacer conciente lo inconciente eso dirigirá tu vida y lo llamarás destino, - Carl Jung, Mago Cósmico Blanco.
La Ley del Tiempo hace conciente lo que estaba en el inconciente – José Arguelles/Valum Votan , Mono Espectral Azul.

La Luna este año, nos propone purificación para seguir evolucionando, nos propone fluir, sin resistencias, sin forzar situaciones, fluir…estando muy concientes de lo que sentimos, aquietando la mente racional, escuchando a nuestro corazón, a nuestro dios embrión que todo lo sabe.
Seamos concientes de nuestro verdadero poder, ya no podemos retroceder y negarlo, honremos a nuestra Esencia, hagámonos cargo de que somos los divinos creadores de nuestro destino… estemos atentos a las señales del universo…descifrémoslas y respetémoslas actuando en consecuencia… seamos ecológicos con lo que pensamos, con lo que sentimos y expandamos nuestra luz, desde nuestro micro universo  hacia todo lo que nos rodea, sólo de esta manera contribuiremos a la sanación de nuestro planeta.
Consideremos cada relación que se nos presenta “santa”: hay algo que debemos aprender de ella …porque en definitiva, todos estamos conectados, somos Uno…Uno con todos y Uno con el Universo…
Recuerden que cuanto más atentos estemos a las sincronicidades que se nos presentan, estas crecerán. Mediten, eleven su conciencia, sean felices, la felicidad es un músculo, no depende de condiciones externas a nosotros, es un estado del corazón, lo podemos escuchar si trabajamos el bullicio que genera nuestra mente...Focalicemos lo que deseamos ver crecer, porque por ley de atracción crecerá… Estemos atentos a las energías de cada día, esto nos sintonizará con otra frecuencia…Respiremos, apreciemos, somos nuestra propia “varita mágica”…el poder está dentro nuestro…no lo neguemos, no temamos de él, convirtámoslo en Luz, en Amor….

 

  In Lakes
Con amor
Dragón Resonante Rojo

Marcela Lerner


La Tierra está cambiando su frecuencia vibracional…esto produce un gran movimiento en el flujo de su energía, dando la entrada a un nuevo ciclo galáctico, a una nueva Sincronización Galáctica. Como somos un 80% agua, estas modificaciones también nos afecta, nos moviliza, por ello es muy importante tomar conciencia de estos cambios vibracionales, cuidando nuestra energía, elevarla, y también contribuir al ascenso vibracional del planeta, teniendo en cuenta un nuevo concepto del tiempo. Estamos entrando a un portal dimensional de 4ª y 5ª dimensión. Este en nuestro nuevo tiempo galáctico. Es muy importante estar flexibles a adaptarnos a estos cambios, a animarnos a transformar nuestras viejas estructuras y viejos patrones por nuevos, creando una nueva realidad basada en el Amor, en el Arte (el tiempo es arte) y en la Sincronicidad. Entramos en la revolución de la unión de la mente y el corazón… Comienza un nuevo ciclo de 20 años, del 2013 al 2020. Es el ciclo del Nuevo Humano Solar. Durante estos 7 años tenemos la oportunidad de expandir nuestros corazones y practicar el Amor Incondicional al darnos cuenta que nuestra mente es inseparable de las mentes de los demás, como también es inseparable de la mente de la Tierra.

Mantra de este año:
…Yo armonizo con el fin de atinar, modelando la intención. Sello la entrada del florecimiento con el tono galáctico de la integridad. Me guía el poder de la elegancia…

Como dije anteriormente, estamos entrando al reino de la 4ª y 5ª dimensión de conciencia donde el verdadero amor, lealtad, comprensión y servicio es completamente restablecido en la Tierra…Dejamos atrás el año de la Tormenta Azul de la Armonía que significo una abrupta y fuerte transformación, sumergiéndonos en un torbellino de cambios intensos. El Planeta Tierra es una unidad de sincronización. En este año, el año de la Semilla Galáctica Amarilla, seguiremos purificándonos, tendremos que positivisar nuestros pensamientos, nuestras acciones, nuestras situaciones profesionales, laborales, tendremos que limpiar nuestras resistencias para que podamos disolver paulatinamente nuestra coraza o cáscara, nuestro ego - que interfiere en nuestra conexión con nuestro Ser Esencial, y conectarnos con nuestro corazón, nuestro maestro interior, el que todo lo sabe…Este es un año para aquietar la mente y seguir las señales para vivir cotidianamente en sincronía, navegando con alegría cada escalón de nuestro camino de evolución, teniendo como desafío a nuestro orden interno, al Espejo que nos muestran los otros de nosotros mismos…Este es un año para crecer, para focalizar en nuestro florecimiento, para brillar y poner en hechos y acciones lo que hemos aprendido…Es un año para animarnos a cumplir aquellos deseos postergados, aquellos sueños olvidados, la deuda que tenemos con nosotros mismos. La Semilla garantiza el éxito de  nuestra actitud, si somos flexibles y si estamos la mayor cantidad de nuestro tiempo en conexión…La Estrella  también nos guiará y pintará de arte, armonía y belleza nuestros días…La Onda Encantada que vibrará este año, la misión es la energía de la Tierra: es un tiempo para ver qué ha crecido de lo que hemos plantado, qué cosas cosecharemos de nuestra propia siembra… La energía de la Tierra simboliza nuestra “conexión interna”, nuestra alineación…es el poder registrar las casualidades o sincronicidades que se nos presentan, porqué tenemos que atravesar algunas situaciones, para qué, por lo tanto la Tierra es la energía de la evolución.Cuanto más enraizados estemos, cuanto mayor sea nuestra conexión interna, mayores serán nuestras posibilidades de evolución, y mayor será la evolución del planeta. Debemos estar conectados con la Tierra y con el Cosmos para que, a través de nuestros cuerpos, se unan ambas energías, y esto lo logramos estando conectados permanentemente con nuestro aquí y ahora. Para la Tierra solo existe ahora…El desafío para este año es el Espejo, el orden emocional, el orden en nuestro mundo exterior y en nuestro interior, ordenar nuestra casa, nuestros negocios, nuestras relaciones, dando prioridad a nuestro sueños sin postergarnos…sin postergar nuestros sueños…Trascendemos y triunfamos este año con la energía de la Luna, triunfantes porque fluimos, porque aceptamos nuestro presente, haciendo las paces con nuestro aquí y ahora, purificando nuestras emociones, sabiendo y aceptando que lo que sentimos es la brújula que nos indica cuán cerca o lejos estamos de lo que deseamos…Todo depende de nuestros pensamientos, tenemos las riendas de lo que pensamos…Recordamos que aquello donde ponemos nuestra atención, crece, nos guste o no… Es un Universo de inclusión, no existe el no…Somos creadores de nuestra propia realidad, nuestros pensamientos crean, y lo que sentimos es la brújula que nos indica si estamos fluyendo hacia nuestros sueños, o no…Entonces fluyamos, con la certeza de saber que el Universo conspira a nuestro favor, está de nuestro lado, solo debemos ponernos en la misma frecuencia de lo que anhelamos atraer…Animémonos a brotar, a vencer nuestros miedos, a expandirnos, a brillar…
Marcela Lerner

      VIDEOS SOBRE EL CALENDARIO MAYA >>>                    
__________________________________


Volver Arriba>>
Volver al Calendario Maya>>
Volver a Inicio>>
Te recomendamos que leas los siguientes art
í
culos:
Estamos en las Puertas de un Gran Cambio... Inimaginable Para Muchos... >>
José Argüelles,  Mago del Encantamiento del Tiempo >>




Website Builder