CreandoTuVida
                              una nueva forma de vivir                   
                                                                                                                                                                    
Emba
jada de Paz

Your Subtitle text
   

Onda Encantada

LA ONDA ENCANTADA es el poder del movimiento, unido a todas las cosas.  Ella armoniza todas nuestras relaciones energéticas a través de las cuatro dimensiones.


Marcela Lerner
____________________________________________________
              
ONDA ENCANTADA DE NACIMIENTO - ONDA ENCANTADA DE TU CUMPLEAÑOS
La Onda Encantada de nacimiento (la sacas con el sincronario), es la que dirige tu vida: el propósito de tu vida.  Por otra parte, tienes la Onda Encantada de tu cumpleaños, que siempre será distinta hasta que cumplas 52 años.  Es aquí cuando nuevamente tienes la misma Onda Encantada que cuando naciste.  Por eso es importante llegar a esa edad conectado.  Si lo estás, rejuveneces y vuelves a nacer.   Si por el contrario, en ese momento estás desconectado de tu propia esencia  (de Dios) pues entonces te encuentras vulnerable a enfermedades, accidentes o muerte.

El calendario fue creado por los mayas para ayudar al hombre a estar más sincronizado aquí y ahora en esta nave llamada TIERRA. En un año maya, como ya reiteramos hay 13 lunas (meses) de 28 días cada una. Si multiplicamos esto, nos da 364 días, más el DÍA VERDE O DIA FUERA DEL TIEMPO.  Este es un día de purga, de limpieza para deshacernos de lo que no queremos tener o vivir más.  Metafóricamente estaríamos vaciando la copa, para iniciar el año limpios y sin lastre.  En cada luna (mes) de 28 días, están las ONDAS ENCANTADAS que duran 13 días.  La onda encantada es como una misión de aventura.   Tu aventura es tu vida, día a día.  En esta onda encantada vas viviendo el sello energético solar de ese momento con su respectivo tono lunar.  La onda encantada es como un proceso diario que te ayuda/guía para lograr tu conexión en la medida que fluyas con la energía de ese dia sin ofrecer resistencia.  La onda encantada es el encantar tu vida en un proceso o aventura para traer el cielo a tu vida terrenal...o sea la energía se va activando trascendiendo tus sombras, y activando tu dios interior...
                _____________________________________________________________
ONDA ENCANTADA DEL AÑO
ONDA ENCANTADA DEL SERVICIO PLANETARIO
ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE

En la Onda Encantada, el primer tono representa el comienzo de nuestra tiempo de pulsación de cuarta dimensión que concluye en la luna trece (julio 2016).


La Onda Encantada es el poder de movimiento que existe en todas las cosas y que armoniza todas nuestras relaciones energéticas a través de las cuatro dimensiones. Este año la misión u onda encantada es la Serpiente.
Comenzamos esta nueva estación, la Estación Azul de transformación, días de mucha fuerza para que aprovechemos a transformarnos, ya que es la que más portales de activación galáctica contiene repartidas en las restantes estaciones. El Calendario tiene 52 días de portales de activación galáctica, estos portales son la columna vertebral del Tzolkin. Estos días portales de activación galáctica son, en sí mismos, la estación oculta del Tzolkin, y que se manifiesta con mayor fuerza en la estación Azul, fuerza necesaria para lograr la verdadera transformación. 
Iniciamos este proceso de transformación con la energía vital de la Serpiente, trabajando nuestro instinto, nuestra intuición, nuestros impulsos…nuestros pensamientos, nuestra mente…
Esta Onda encantada tiene 10 días seguidos de portales de Activación Galáctica…y es muy importante que seamos conscientes de su fuerza y su poder para lograr la transformación que estamos buscando.
Para los mayas la Serpiente era alabada y venerada, porque era un símbolo de revelación, de sabiduría y transformación, que traía mensajes divinos, representando desapego, cambio, renacimiento…
La Serpiente es la fuerza vital y nos da el impulso que necesitamos para “volver a empezar” pero renovados y así realizar nuestro propósito…La Serpiente es astuta, ambiciosa, segura de lo que desea y de cómo puede conseguirlo…
En su sombra es manipuladora, hiperactiva, a veces enroscada en sus propios pensamientos, transformándose en su propio boicot, desenergizandose como consecuencia del abuso de su propia mente, DE SU EGO…
En su sabiduría, la Serpiente nos da el conocimiento intuitivo que necesitamos para lograr lo que deseamos. También nos conecta con nuestra energía sexual como parte fundamental de nuestra energía vital, a través de nuestra conexión, sin por ello apegarnos solamente a las sensaciones físicas, a nuestro cuerpo físico y terrestre. Nos permite usar a nuestro cuerpo físico como apertura o “llave” para activar a nuestros otros cuerpos logrando la Unidad.
Aprovechemos la fuerza galáctica del propósito de este año para lograr la transformación que deseamos, que queremos ver en nosotros, siempre en la Luz, viviendo Aquí y Ahora…
La Serpiente nos propone revitalizarnos, estar con toda nuestra fuerza vital, activos, cuidando nuestra energía, rodeándonos de lo que nos nutre, ignorando aquello que nos intoxica y por ende nos desenergiza… Seamos concientes que es un año en que vamos a tener que controlar la cabeza, el famoso enrosque, vamos a tener que hacer una pausa y conectar con el corazón y el tercer ojo, a cambiar de piel constantemente, sabiendo que el movimiento es inevitable, y depende de nosotros lograr la expansión, lograr la de felicidad y crecimiento. El Enlazador de Mundos representa el desafío que tenemos este año, o sea cortar con lo que no nos sirve más para crecer, soltar lo que ya está caduco, encontrando armonía en nuestros opuestos. Sólo si “podamos la rama del árbol, éste crecerá sin parar y dará frutos…”. 


Zepp (Jorge Contartese), mi maestro, nos dice:
De la mano del Mago Planetario Blanco comienza un nuevo ciclo. El punto de partida se basa en la estrella Sirio y su despunte matinal. Es raro entender un año nuevo por fuera de lo pactado culturalmente pero es bueno para hacer el ejercicio de salir del sistema. Si nos ponemos a recapitular nuestras vidas claramente podremos ver circunstancias ocurridas entre el mes de julio de un año y de otro, es totalmente plausible.
El mago 10 (Planetario) es el que manifiesta a nivel planetario y a diferencia del ciclo anterior, seguramente muchas situaciones se verán a niveles grandes. Es un año que tiene de guía (en el oráculo) al Viento de la manifestación y quien no se exprese y comunique puede padecerlo. La memoria es de la Semilla y nos conecta en un puente de reconstrucción hasta el años 1989|1990.
Lo interno que pulsa es la decisión y necesidad de hacer, no es un año para pensar mucho y planear, es un año de acción. Y la Serpiente que pide activación, dejar el mundo de las apariencias y entrar al mundo de la vida real, hacerse cargo de todo lo de uno y que nos deja sin tiempo para ver o criticar lo que hace otro.

Es un año blanco para refinar y pulir, dentro de una Onda roja que pulsa los inicios en una rueda azul de plena transformación!!!!!

Marcela Lerner
Dragón Resonante Rojo


________________________________________________________________



      VIDEOS SOBRE EL CALENDARIO MAYA >>>                    
__________________________________


Volver Arriba>>
Volver al Calendario Maya>>
Volver a Inicio>>
Te recomendamos que leas los siguientes art
í
culos:
Estamos en las Puertas de un Gran Cambio... Inimaginable Para Muchos... >>
José Argüelles,  Mago del Encantamiento del Tiempo >>




Website Builder