CreandoTuVida
                              una nueva forma de vivir                   
                                                                                                                                                                    
Emba
jada de Paz

Your Subtitle text

Mayas, Final de los Tiempos

 El Calendario Maya y el Final de los Tiempos
                        por Pierre Garreaud



Después del gran anticipado cambio del milenio y de todas las predicciones que se hablaron del fin del mundo y que por cierto no se cumplieron; ahora en el nuevo milenio muchos están mirando e investigando lo que vendrá a pasar con las predicciones del Calendario Maya.

El Calendario Maya acaba en el mes de diciembre del año 2012.  Y el concepto básico es que la relación actual que tenemos con el tiempo como lo conocemos dejará  de existir.  La gran confusión existe cuando la gente que está
motivada en generar miedo, noticia y confusión explica que el 2012 es el final de los tiempos.

Los grandes estudiosos del calendario Maya como José Arguelles y Carl Johan Calleman hacen una clara distinción entre el final del tiempo y el final de los tiempos.

Nosotros experimentamos nuestra vida como humanos en este maravilloso planeta tierra de una manera lineal en cuanto al tiempo se refiere.  La ciencia ha demostrado que la materia es energía y la física cuántica ha demostrado que cuando uno observa a nivel celular átomos, protones, neutrones etc., estos reaccionan y se comportan de una manera diferente al ser observados.  Es decir, la persona que realiza el experimento con el solo acto de la observación modifica el movimiento de estos componentes celulares.  El observador genera un cambio en el campo magnético/ energético por donde estos componentes se mueven.

Los Mayas pronosticaron que al llegar al año 2012 ya no se podrá hablar del tiempo de una manera lineal y por esa razón el calendario ya no será necesario. A partir del 2012 nosotros, los humanos, nos moveremos más allá del tiempo. Tendremos acceso a través de portales energéticos para entrar a realidades paralelas.  El tiempo seguirá corriendo linealmente, pero también viajaremos dentro del mismo tiempo experimentando otras realidades que nos darán la impresión de días, meses y años, pero al regresar solo habrán pasado minutos o tan solo segundos.

En el 2012 podremos estirar el tiempo y esto es el resultado de una serie de factores.  Se espera que para esta fecha la humanidad haga un salto cuántico de conciencia que facilite el progreso de todas nuestras capacidades a nivel cerebral, psíquicas, espirituales y también cambios en el ADN.

La madre tierra está cambiando y ha sido recalibrada bajo influjos de luz cósmica que viene desde las Pléyades.  Esta luz es generada por el Sol Central de este sistema y más conocido como Alcione.

Los estudiosos del cordón fotónico sugieren que nuestro sistema solar se alineará en un sistema mucho más grande girando alrededor del gran Sol Central y estaremos entrando bajo las influencias de un flujo de luz fotónico que trasmitirá y activará nuestro ADN a su máxima capacidad.  Este a su vez activará  nuestro cerebro y todas sus maravillosas posibilidades.

La luz fotónica tiene la capacidad de ser totalmente pura.  En su estructura para que exista no es necesario que haya  polaridad.  No hay negativo y positivo en su estructura, solo luz pura.  Con el advenimiento de esta Luz , viene la disolución de la dualidad.  Esta es una luz unificadora. Todo aquello que fue separado será nuevamente integrado.

En nuestra realidad espiritual experimentaremos estados de UNIDAD con Dios y toda su creación de manera muy natural.  Este estado de Éxtasis místico, estado de Nirvana o Samadi, será cosa de todos los días para toda la humanidad al entrar en este flujo de luz fotónica.  Esta luz será responsable de la activación de nuestras células de cristal.  Dejaremos de ser menos carbón y más cristal. Dejaremos de ser  menos densos y por ende más ligeros.  Nuestra composición física cambiará  y habrá más espacio y aire a nivel celular.

Esta nueva luz traerá a nuestro planeta muchos cambios promisorios de una nueva era: La Era de Oro.  Los 1,000 años de paz y hermandad que hablan en la Biblia vendrán a la tierra donde toda la humanidad vivirá de manera responsable.  De igual manera, las profecías de los indios Hopi, de los Incas y los Mayas hablan de esta nueva Tierra y su nueva humanidad.  La religión Hindú nos habla que estamos al final del Kali Yuga y ya hemos entrado en el Dwapura Yuga tal como lo menciona el Swami Sri Yukteswar, "un nuevo ciclo de hermandad y conciencia."

Muchos de nosotros que hemos soñado con este nuevo mundo tenemos la responsabilidad de ser portadores de luz en toda nuestra integridad.  Cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de trabajarse a s
í mismo bajo la meditación, la oración, la curación, y también a través de rituales a Dios, a la madre tierra y al Universo.  Es importante crear patrones de comportamiento que nos acerquen a la unidad y no a la separación.   Somos una sola raza humana, con un solo Dios creador de este maravilloso universo y estamos llamados a participar en el acto creador y forjar esta linda visión  que se materializará  para todos nosotros, nuestros hijos y las generaciones que vendrán.

Bendiciones,
Pierre Garreaud

VOLVER ARRIBA >>

VOLVER AL CALENDARIO MAYA >>
VOLVER A LOS SELLOS SOLARES >>
VOLVER AL SINCRONARIO >>
VOLVER A CAMINO HACIA EL 2012  >>
VOLVER AL INICIO >>






Website Builder