Documentales Gratuitos

¡¡¡ GRATIS POR TIEMPO LIMITADO !!!

“La Verdad sobre el Cáncer”, documental de 9 capítulos
para la comunidad hispana global

Por primera vez, más de 100 científicos y expertos de todo el mundo, revelan
información sobre el tratamiento y curación del cáncer que hasta ahora había sido
censurada por las corporaciones farmacéuticas, los gobiernos y la prensa!

Regístrate ya para ver la serie completa “La Verdad Sobre El Cáncer” ¡¡¡GRATIS!!!

* indicates required




Registrándote accederás a ver los 9 capítulos de la serie gratis   

 

Estreno: Noviembre 6, 2018

 

¡¡¡No te pierdas esta oportunidad única!!!

Contenido de la serie La Verdad Sobre El Cancer

¿Cuál es el origen de la quimioterapia? ¿Porque la quimioterapia y la radiación son las únicas opciones para el tratamiento del cáncer?

Historias reales de cáncer terminal que se revirtieron por medio de tratamientos no convencionales. Decodificación, una forma de prevención. El poder curativo del aceite de Frankincense.

¿Qué es Rigvir y cómo mata las células cancerígenas? ¿Cuál es la diferencia entre una célula común y una célula madre? ¿Cómo afecta el cáncer a ambas? OGMs y el sistema inmunológico.

Energía, frecuencias, luz, sonido, nuevas terapias para combatir y prevenir el cáncer. Tratamientos naturales; hierbas y plantas medicinales. El estrés alimenta el cáncer.

¿El cáncer es una enfermedad que adquirimos del medio externo o se genera por un mal funcionamiento del sistema? ¿Nuestras emociones pueden generar un cáncer? ¿Qué es la homeopatía y cómo funciona en nuestro organismo?

¿El diagnóstico puede producir un efecto nocivo en el paciente? ¿Podemos descubrir si tenemos cáncer en estadíos tempranos? ¿Existen vacunas para combatir el cáncer?

Comprendiendo qué es la energía y cómo utilizarla para sanar nuestro cuerpo. La importancia del agua pura, la luz del sol y el aire limpio en nuestra biología. Alimentos que sanan.

¿Cuáles son las propiedades medicinales del cáñamo? ¿Qué es la epigenética y cómo está relacionada con las enfermedades? Péptidos y micronutrientes, nitración sanadora.

Historias reales de pacientes con cáncer terminal y diagnósticos fatales de 3 a 6 meses de vida, que hoy están disfrutando de una vida sana después de años a haberse curado del cáncer con tratamientos alternativos.

TESTIMONIOS

“Los médicos no te dan muchas esperanzas cuando te diagnostican cáncer de pulmón. Fue refrescante escuchar que hay una posibilidad, que hay una manera de reconstruir el sistema inmunológico, y que hay esperanza. Tu serie nos dio todo eso y más. GRACIAS.”

   Elaine E, Memphis, Tennessee USA

 

“Las historias crudas, honestas, reales, humanas, la dedicación interminable de estos médicos y profesionales para ayudar a sanar a la gente, y la implacable búsqueda y misión de Ty para llevar esta información a la conciencia de la gente. Esta película es una visita obligada para sobrevivir al cáncer y prevenirlo, es el trabajo de los verdaderos sanadores.”

Pamela S, Tucson, AZ, USA

 

“Un mensaje directo, sólida evidencia científica de muchos MD y científicos. Fue presentado de tal manera que un médico que lo observaba no podía discutirlo. No es irrespetuoso de ninguna manera solo nos educa sobre las alternativas curativas que salvan vidas. Me encantó la distinción explicada sobre la medicina “tradicional” y los 5000 años de medicina. FANTÁSTICA, TIENE EL POTENCIAL DE SALVAR VIDAS CON LA CIENCIA COMPROBADA!! Muy agradecida de haber encontrado esto!!!!”

Leslie S. Spring Branch, TX, USA

 

“Adquirí mucho conocimiento sobre la prevención del cáncer desde que vi la serie. También he compartido esta información con mi familia. Me siento segura y no tengo miedo de la gran C.”

Jamie P, New Orleans

 

“Lo que más me gustó fue la humildad real y práctica que se muestra a lo largo de la serie. Descubrí que no solo es informativo … Siento que puedo confiar 100% en la información documentada. Les agradezco a ustedes y a su equipo por el tiempo y el esfuerzo que tomaron al presentar una presentación tan importante y espero con interés la próxima. Mis saludos.”

Janine U, South Coast Australia

Creando Tu Vida