CreandoTuVida
                              una nueva forma de vivir                   
                                                                                                                                                                    
Emba
jada de Paz

Your Subtitle text
 

SEMILLA - KAN

                   

Semilla de mijo. Lagartija; sur; Júpiter, desnudez, potencia creadora, virilidad, placer, genitales, sangre, vida, esperma, como semilla de vida. La semilla se asemeja a la tierra, lo femenino, lo potencial, amor a la naturaleza, germen, tiempo de sembrar, futuras mudanzas asociadas al dios de la danza y el poder del florecimiento, a la sabiduría, maduración, idea, principio, principio de generación, sexo y reproducción.

La energía solar KAN- SEMILLAS es activa, dinámica, creadora, espiritual, abre el poder del crecimiento, es fértil, sexual y reproductiva, líder, se auto germina, actor e influyente. Las personas que nacen con esta energía son en general personas que tienen muchas cosas para brindar….a veces se cierran, se vuelven tercas , se tensan…

Sus cualidades: semilla, propia germinación de cosas, suelo fértil, creación y gestación, esquema de luz, apertura, posibilidad en erupción….

KAN es el modelo ordenado de crecimiento. Tú  y tu vida son el suelo fértil, ese es  tu  misterioso florecimiento a través del poder de tu intención y tus pensamientos creativos. Tal como una semilla contiene el holograma de su plenitud el proceso de manifestación tiene un orden natural. En este proceso de gestación tu intención esta animada por el Espíritu. La semilla ‘cargada de energía’, o sea tu verdad deseada, tu visión, se convierte en el foco de germinación.

¿Qué puedes  abrir dentro tuyo que intensifique tu receptividad y ayude a la germinación de tus intenciones?  Visualiza la  semilla recibiendo tu invitación a crecer en la apertura de tu  mundo. Siente visceralmente que es contundentemente posible que ese sueño que tienes en tu corazón está emergiendo. Tus verdaderos sueños y deseos contienen una innata inteligencia que pueden atravesar tus mas rígidas estructuras….Plantar tu semilla, incluso en el rígido y árido suelo de tu antiguo sistema de creencias, te puede traer inesperada magia y crecimiento….

Toma a tu vida, como tu aventura. Crea tu nueva película, cambia tu sistema de pensamientos…se trata de un cambio de hábito.  Atrévete a cambiar, y romper tus estructuras….Esta sensación de libertad que obtienes de este despertar , de cambiar tu sistema de percepción, te muestra la poderosa energía que está a tu alcance para que tus sueños se manifiesten…Participa espontáneamente de tu crecimiento, de la luz de tus nuevas posibilidades…..Y ofrece la semilla de tu sueño al Universo, alineándote  en  el gran propósito de tu vida…

 KAN – SEMILLA está  también representada con la iguana. La iguana es el dragón de la creación  cuyos huevos llevan la información de semillas a germinar, dispuestas a  revelar el dibujo de una nueva forma….el lagarto que se asolea imaginando las semillas de posibilidades de los sueños que están por venir. La semilla de KAN es el trigo, el núcleo  fértil de la creación. El modelo que aparece representa la progresión natural de la armonía en su forma ordenada.

La SEMILLA también contiene en sí  el modelo ordenado de luz, poder que encamina a un organismo hacia la plenitud de su verdadera naturaleza. En toda semilla existe el holograma de potencial y plenitud de su verdadera naturaleza.

 En la SEMILLA existen todas las posibilidades.  Su información le llega directamente de La Luz.  Y cuando plantas tu propia verdad, más verdades vienen a la luz. De esta manera creas suelos más fértiles para explorar y expresar todo lo que tú  verdaderamente eres.

 El número para KAN- SEMILLA es el cuatro, la vibración de medida. Este es el número de los ciclos y estaciones. Representa el modelo ordenado de luz, como dice José Arguelles, “la forma aprende a generar su propia semilla”. El número cuatro representa el libre dibujo de la forma, la germinación de semillas que son específicamente co-creadoras con el Espíritu. Si  estás  en el proceso de plantar algo, medita con el número cuatro y la energía de KAN te asistirá.

 El color de KAN es amarillo azafrán. Este es el color de la sabiduría del Sol, el poder que transforma la fuerza vital en forma visible. Si quieres acceder a esta energía KAN de crecimiento interior, focaliza el color amarillo brillante.

SOMBRA-SABIDURIA
Una de las sombras de la SEMILLA, es actuar como una semilla que no ha despertado, como una semilla dormida que desea permanecer protegida e invulnerable. En esta sombra puedes pensar que estas haciéndote bien a través de esta ilusión de seguridad y protección. De esta manera, manteniendo distancia del mundo de posibilidades que sucede fuera de tu caparazón, tus nuevos horizontes permanecen lejos de ti. Arriésgate y demuestra todo eso que tú  eres.

Examina como tus limitaciones de protección, tu rigidez afectan tu crecimiento natural, limitaciones que están reflejadas en fases como estas...”mi mundo es así”…”no puedo hacer eso”…”soy como soy y no voy a cambiar”…La misma pared que colocas para sentirte seguro y protegido también limita las nuevas posibilidades del Espíritu en tu vida.

Las semillas - tus sueños, tus deseos y tu destino- están esperándote. Cuando asumes que tú  eres el campo fértil, sientes la auténtica  seguridad y protección y el mundo te ofrece todas las oportunidades y el Universo conspira a tu favor.

Otra sombra de KAN es el esperar que otra persona lo “haga por ti”…poner todo fuera de uno. Date  cuenta que , en armonía con el Espíritu, creas tu propia realidad, tú eres responsable de tu propio crecimiento, de tus cambios, de tus sueños.

SABIDURIA ARMONICA
La ley de armonía que contiene KAN es progresión, el ordenado avance de un tono a otro creando una melodía. La contiene en sí  el holograma de su propia progresión en el camino de evolución. KAN representa el orden natural del modelo de LUZ.
Marcela Lerner escribe para  www.creandotuvida.com

VOLVER ARRIBA >>
VOLVER AL CALENDARIO MAYA >>
VOLVER AL SINCRONARIO >>
VOLVER A CAMINO HACIA EL 2012  >>
VOLVER AL INICIO >>
Volver a Sellos Solares  >>

Website Builder