CreandoTuVida
                              una nueva forma de vivir                   
                                                                                                                                                                    
Emba
jada de Paz

Your Subtitle text
ORACULO
CALENDARIO MAYA
                                Por Marcela
                                       Dragón Resonante Rojo


¿Cómo interpretar el calendario y la fecha de tu cumpleaños? Por Marcela Lerner
Como ya dijimos, los Mayas dejaron a la humanidad  un mensaje que hoy comienza a descifrarse.  Sus símbolos y sus números nos hablan de una profunda sabiduría sobre la tierra, sobre el hombre y sobre el cosmos.  Su famoso Calendario, el Tzolkin, no es un instrumento para medir el paso del tiempo, sino un Calibrador de Energías capaz de relacionar eras históricas, lecturas astronómicas y astrológicas, llegando puntualmente a cada ser humano para señalarle su destino cósmico.  Es tan perfecto en su desarrollo que se convierte en una herramienta eficaz para entender a la humanidad. Sirve para contestar las más profundas dudas existenciales, o para resolver situaciones de la vida diaria que a veces tanto preocupan.

¿Qué tiene que ver nuestro día de nacimiento con nuestro propósito en la vida? ¿Cómo relacionamos ese propósito con nuestros parientes y amigos? ¿Quién y cómo me ayudará a realizarme? ¿De dónde venimos?  Son algunas de las preguntas que el Calendario Maya te ayudará  a contestar.

A medida que se avanza en su conocimiento, el despertar de la consciencia va haciendo su trabajo y va abriendo puertas hacia nuestro mundo interior, que estaban cerradas, despertando intuiciones y certezas y también potencialidades dormidas como la capacidad telepática y la premonición.
“La vida es una obra dramática producida por Dios, tu juegas un papel esencial.”  Como juegues tu nuevo papel galáctico es como despertarás la Consciencia Cósmica.  Entonces usa tu Consciencia Cósmica para comunicar, cooperar y colaborar creando un mundo mejor.
Acuérdate: “EL TIEMPO ES DE LA MENTE. QUIEN POSEE TU TIEMPO POSEE TU MENTE.”

Se llama psicrono a nuestra energía de 4ta dimensión (psi, de psiquis y crono de sincronización).   Todos nacemos con un psicrono o energía (energía: Yo Soy) de 4ta dimensión, es el cable que nos trae la información de la 4ta dimensión a la 3ra dimensión. También posee su oráculo.
www.creandotuvida.com

 GUIA DEL ORACULO
: ¿Cómo interpretarlo?
Por Marcela Lerner

Al sacar tu sello de nacimiento en el SINCRONARIO >> aparecen 5 sellos.

El kin o energía del centro, por ejemplo, DRAGON, es tu energía de nacimiento. Si lees en detalle la descripción de tu sello es muy posible que encuentres características similares a ti, que son muy marcadas, tanto si estás armonizado o desarmonizado, si estás viviendo la sabiduría de tu sello o la sombra, el no fluir o no vivir lo mejor de ti, lo cual puede revertirse en la medida que trabajes tu sombra, tus miedos: lo que te paraliza.
Los  4 sellos  que rodean tu sello /kin de nacimiento cumplen una función determinada, el oculto, lo que tienes que trabajar en ti, el ANTIPODA el desafío lo que tienes que hacer consciente, el ANALOGO, el que se tiene que reactivar.
  • Verás 5 kines (gráficos), comienza con el primer kin (gráfico o sello) KIN DE DESTINO, el del centro, que es la energía solar lunar de tu nacimiento.
  • Abajo de este, tenemos el segundo kin.  EL KIN OCULTO, o sea la energía solar lunar oculta en ti, que representa tu parte interior.
  • Luego viene el tercero. EL KIN ANTIPODA, que es la energía que te ayuda a reconstruir tu memoria planetaria, es la “energía por medio de que”, es lo que te ayuda a hacer consciente todo lo que esta inconsciente.
  • El cuarto Kin  es eL KIN ANALOGO.  Esta es la energía que se tiene que reactivar.  Es el otro hemisferio.
  • El quinto kin, el que se encuentra arriba de tu sello es tu energia que te guia.
www.creandotuvida.com
__________________________________________________________
VOLVER A LOS SELLOS SOLARES >>
VOLVER A CALENDARIO MAYA >>
VOLVER AL SINCRONARIO >>
VOLVER A CAMINO HACIA EL 2012 >>
VOLVER A ONDA ENCANTADA >>





Website Builder