CreandoTuVida
                              una nueva forma de vivir                   
                                                                                                                                                                    
Emba
jada de Paz

Your Subtitle text
HIV
HISTORIAS REALES INSPIRADORAS

Queridos miembros,
si tienen una historia* real e inspiradora y desean compartir esa experiencia única y movilizadora , CreandoTuVida   les ofrece este espacio para publicarla y así otras personas pueden inspirarse al leer vuestro relato.  Siéntanse  libres de cambiar nombres y lugares si desean  mantener el anonimato.  Lo que cuenta es la vivencia.
Silvia Patrono
- Embajadora de Paz
(*No todas las historias serán publicadas.) 
El contenido de este sitio no pretende reemplazar o sustituir los cuidados o sugerencias médicas.  Si estás en tratamiento sobre algún desorden físico o emocional, en psicoterapia, tienes convulsiones o sufres de cualquier otra enfermedad, sugerimos que consultes a tu médico o terapeuta y obtengas consejos de dichos especialistas antes de utilizar cualquier información que se presente en CreandoTu Vida.com.  CreandoTu Vida.com  no se hace responsable en absoluto del uso inapropiado de la información que su sitio provee.

_________________________________________________________________________________
Aprendí a elegir la vida
Una historia sobre HIV (Sida) - Una historia sobre la vida
por Gilda H.

Hace 23 años que tengo HIV.  Estoy feliz por estar viva y disfruto cada momento de mi existencia... Después de varios meses de dolor y desconcierto me puse a pensar que tenía dos opciones: elegir entre quejarme todo el tiempo y vivir como un vegetal o hacer algo para estar bien  aceptando mi realidad... Está en nosotros no perder la oportunidad de abrir nuestra mente y nuestro corazón...  No es “autoayuda”, es “AUTOPODER”. Gilda H.


Estoy feliz por estar
viva y disfruto cada momento de mi existencia. Hace 23 años que tengo HIV.  Tengo 50 años y en 1990 me enteré de mi serología.  Después de varios meses de dolor y desconcierto me puse a pensar que tenía dos opciones: elegir entre quejarme todo el tiempo y vivir como un vegetal o hacer algo para estar bien  aceptando mi realidad.  Tuve la oportunidad de leer "Usted puede sanar su vida" de Louise Hay. Entendí muchas cosas y comencé a caminar por este camino maravilloso. Hice cursos de control mental, talleres de visualización, talleres de metafísica y todo lo relacionado a las terapias alternativas.  Hace un año llegó a mis manos "El SECRETO" que habla sobre la Ley de Atracción.  Me aluciné y entendí mucho más. Ahora estoy leyendo "LA MEMORIA EN LAS CELULAS" de Luis A. Díaz y tengo la oportunidad maravillosa de dar con CreandoTuVida.

Vivo sola con mi rotweiler, Bruce, (ver foto) en una casita muy alejada en las sierras de Córdoba.  Ésta es la vida que elegí, lejos de todo aquello que me hace mal, que daña mi corazón. Soy un ser muy sensible y como tal, vivo en "mi burbuja".  Soy feliz allí con mi música, mis plantas, mi compañero y amigo Bruce, y todo lo que nutre mi interior y mis sentidos. Somos el resultado de lo que pensamos y como me enseñó mi Maestro Maharaji: "El pensamiento es un regalo de Dios para ti, y lo que piensas es el regalo que te haces a ti mismo."


Bruce, mi amigo y compañero

En el 2001 tuve la última enfermedad que fue meningitis.  Ese año me despidieron de mi trabajo por mi HIV, y me quedé sin obra social.  Como me trataban muy bien en la clínica donde me atendía, me solía enfermar seguido porque me encantaba que me internaran y me cuidaran ya que nunca me cuidaron en mi casa.  Nunca me abrazaron mis padres ni nunca fui amada por ellos… no lo digo como víctima, ¡Noooooo! Ya es pasado y doy gracias por haber atravesado por todas esas situaciones dolorosas porque he aprendido a vivir. No sé lo que es el rencor, ni la envidia... doy gracias por todo lo que pasé, aunque fue terriblemente doloroso e inexplicable, pues el dolor del alma no se puede explicar... 

Curiosamente desde que perdí mi obra social no enfermé  más, pues siempre me enfermé para llamar la atención de mi familia, para que estuvieran junto a mí mientras yo estaba grave. De esa manera conseguía que me dieran un poco de cariño....

¡Ay, cuántas cosas! Siete años de terapia y todo eso quedó atrás..... ¡Estoy tan sana! Mi corazón reboza de alegría y doy gracias por todo lo que viví, porque aprendí.  Aprendí a elegir la vida. Aprendí a quererme tal cual soy, a aceptarme tal cual soy y a elegir, siempre, todo lo mejor para mi vida. Ojalá mi historia pueda ser un instrumento útil para todas aquellas personas que no tienen conciencia de lo que significa estar vivo y poder elegir y sentir y amar y saber pensar.



Nosotros tenemos el poder de sanarnos, de ser felices, de lograr todo lo que queremos y de sentirnos infinitamente en paz con este Universo. Somos benditos y venimos a este hermoso planeta a aprender. Está en nosotros no perder la oportunidad de abrir nuestra mente y nuestro corazón...  No es “autoayuda”, es “AUTOPODER”.

¡¡¡DOY GRACIAS POR TODO!!! POR MI EXISTENCIA, POR TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE SIEMPRE TUVE.  POR QUE ESTUVE A OSCURAS, BUSQUÉ LA LUZ, ENCONTRÉ MI CAMINO, VIVO, RESPIRO Y DOY GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS A ESTE UNIVERSO POR TODO!!!!!!
Gilda H. - Córdoba, Argentina
______________________________________________________________
Te recomendamos que leas:
Las Emociones>>
El Amor>>
Cambiar es Posible>>
Vivir el Presente>>
Tu D
ía Perfecto>>
Soy la Piedra en Mi Camino>>
El Poder de las Palabras>>
Vocabulario Positivo>>
Sonre
ír>>
Afirmaciones>>

Historias reales sobre animales >>

Si deseas enviarnos tu historia real haz click aquí >>>
Volver a Inicio >>>
Más Historias Reales e Inspiradoras >>>




Website Builder