CreandoTuVida
                              una nueva forma de vivir                   
                                                                                                                                                                    
Emba
jada de Paz

Your Subtitle text
Reportaje Marcela Lerner

Silvia Patrono entrevista a ...

          Marcela Lerner


"Cuanto más  pongo mi atención en la belleza que me rodea, cuanto más me dejo llevar por mi corazón y no por mi mente, cuanto más me dejo llevar por mi intuición, cuanto más me rodeo de personas nutritivas, cuanto más pensamientos positivos y de amor genera mi mente, por Ley de Atracción mi vida se convierte en una hermosa película…
"                            
_____________________________________________
Silvia Patrono -  Eres una persona muy espiritual, ¿qué es lo que ha provocado tu búsqueda espiritual?
Marcela Lerner-
Desde siempre, siempre tuve una mirada más profunda sobre las cosas, las situaciones, las personas, y sentía que había algo más de lo que mis ojos podían ver, mi diálogo con Dios era permanente, era mi refugio, mis diarios eran mis conversaciones con Dios desde los 5 años.

S.P.-- Eres  también muy pasional y creativa, ¿hacia dónde diriges estas dos energías?
M.L.-
Soy pasional, intensa, trato de dar 100 % en cada cosa que hago, me encanta hacer de mi cotidianeidad una permanente experiencia creativa, y vivir momento a momento, soy creativa y me rodeo  de belleza, en mi casa, en mi medio ambiente, afectos bellos y nutritivos.

S.P.-- ¿Tú  te acercaste al Calendario Maya o él se acercó  a ti?
M.L.-
Creo que en cada persona hay una búsqueda, en mí desde que nací, y cada maestro llegó  a mí  cuando yo estaba preparada… El Universo es hermosamente sabio, y me dio  la señal que el Calendario sería mi próximo desafío, entre otros.


Marcela Lerner en Katmandú

S. P.- ¿Qué le recomendarías a una persona que sabe muy poco del calendario maya pero siente que desea seguir estudiándolo? ¿Por dónde empezar?
M.L.-
Creo que la búsqueda no es intelectual, ese interés no es académico, es totalmente intuitivo.  La persona sabe que tiene que investigar ese Universo, porque lo siente, porque su alma se lo pide, sin preguntar demasiado…Hay que fluir y dejarse llevar, es información que la redescubrimos, la recordamos…En mi caso fue así, jamás pensé que iba a navegar en un lenguaje tan complejo, con tanta información, y de golpe me vi a mí misma hablando de vibración y energías…

S.P.-¿Qué parte del calendario Maya te atrae más?
M.L.-
En realidad me atrae la perfección del legado maya, y que hayan dejado una herramienta para que el hombre logre vivir en armonía y en sincronía con la naturaleza aquí y ahora. Estamos en un momento del planeta clave, de mucho caos y transformación, y hay cada vez más personas que están hablando más de vibración, de energía…El mundo maya ayuda a entender las energías de las personas, el porqué de las afinidades energéticas, de los días, de las situaciones…es una maravillosa herramienta de autoconocimiento.

S.P.- ¿De qué modo puede una lectura familiar ayudar u orientar a una familia?
M.L.-
Ayuda a entender más profundamente las características de las energías de las personas,  o a determinar la misión de tu vida, cuál es tu  propósito, tu desafío, que energía te activa, tu triunfo o  tu trascendencia…

S.P.- Puedes compartir con nuestros miembros una historia personal en que hayas aplicado los principios de “La Ley de Atracción” en forma consciente y hayas manifestado algo gracias a seguir ese proceso?
M.L.-
Realmente la llegada de Abraham y la Ley de Atracción a mi vida ocasionó un cambio enorme en mi cuerpo emocional, y lo hice consciente… Puedo decir que son  pocos los momentos en que no siento felicidad, porque me di  cuenta que el estado de apreciación y felicidad es un tema de actitud,  que no se necesitan factores externos para cumplir mis sueños y ser feliz.  Se trata de  comenzar por relajarte, de tratar de deshacer tus resistencias, y fluir, el resto se lo dejamos al Universo, él sabe que deseas, y se encarga de darte increíbles regalos…Cuanto más  pongo mi atención en la belleza que me rodea, cuanto más me dejo llevar por mi corazón y no por mi mente, cuanto más me dejo llevar por mi intuición, cuanto más me rodeo de personas nutritivas, cuanto más pensamientos positivos y de amor genera mi mente, por Ley de Atracción mi vida se convierte en una hermosa película…trato de estar atenta a cómo me siento, a seguir las “casualidades o señales “, porque el Universo nos habla permanentemente, y si surge algún miedo, trato que no ocupe mucho espacio en mi día…Es inevitable que a veces llueva, pero trato que no dure demasiado… Además, siempre, siempre sale el Sol, inexorablemente…

S.P.- Acabas de llegar de un viaje a sitios exóticos y muy espirituales como Katmandú, Nepal, Tailandia… ¿Qué  imágenes quedaron más nítidas en tu mente?
M.L.-
Fue un viaje mágico, donde el motor para todo, desde la organización, desde la gente que me rodeó… la propuesta, fue la intuición…Y nos dejamos llevar…Lo que me queda de Katmandú, Nepal, es la imagen de un pueblo mitad hinduista, mitad budista. La fe se respira, hasta se toca… en las calles, los cuencos tibetanos para meditar.  El olor a sahumerios se huele  en toda la ciudad.  Es un lugar como detenido en el tiempo, como de 300 años atrás, lleno de colores, de las marcas en los rostros del tercer ojo,  de belleza… donde la mujer es el sexo fuerte ya que hace los trabajos más exigidos…, También quedaron nítidas en mis recuerdos distintas ciudades de Tailandia, donde se respira el budismo, donde la gente saluda con una sonrisa y con las manos en forma de rezo, el color  verde esmeralda del mar, un país bello, un reinado - honran y adoran a su rey…, las orquídeas, las flores de loto, los elefantes…,  “la casa de los espíritus” que hay en cada vivienda o negocio - es una pagoda en miniatura donde se cree que residen los componentes de la familia que han fallecido  (abuelo, abuela, etc.), pero para ellos no mueren,  están vivos en espíritu, por tal motivo les colocan todos los días  alimentos, bebidas… Como olvidar el sonido de las campanas… las campanas que rodean a los templos para espantar a los espíritus malos, todo con un hermoso sentido estético…Los distintos estados de Buda…En fin, me impactó  Buda, su historia…su legado, lo que construyó

CTV-Entre muchos momentos vividos en este viaje / aventura, ¿puedes mencionar alguno que haya quedado especialmente grabado en tu corazón?
M.L.-
Antes de iniciar el viaje me acerqué, también intuitivamente, a un libro que llamó mi atención, “The Serpent of Light”, (La Serpiente de la Luz ) de  Drúnvalo Melchizedek. Cuando comencé el viaje, ya había leído la mitad, y llegando a los últimos capítulos, sucedió algo mágico, mágico como el viaje, mágico como Drúnvalo y su libro: era como si esos últimos capítulos estuvieran hermosamente sincronizados con lo que estaba viviendo momento a momento en esos templos de Tailandia.  La información que los guías me transmitían, lo que respiraba y sentía era lo que el libro decía exactamente… El mensaje de Drúnvalo y el del templo Budista en Chiang Mai se hicieron uno, y mi cuerpo tembló de emoción…es más… el final del libro de Drúnvalo termina con las mismas palabras, el mismo concepto, la misma vibración con la que terminó  mi último día de templo Budista  en Chiang Mai…OM MANI PADME UM, OM MANI PADME UM, OM MANI PADME UM…Y me di cuenta que en este viaje, hubo otro viaje, algo dimensional y perfecto, algo que esta más allá  de nuestro alcance…algo más se abrió en mí, constaté  otra vez,  la conspiración, la inteligencia y el amor del Universo hacia mí, hacia todos, hacia todo…Siempre hay un Plan…Sólo hay que fluir y dejarse llevar…



S.P.- ¿Algún mensaje especial para nuestros miembros?
M.L.-
Estamos viviendo un tiempo clave, caótico, apocalíptico y maravilloso al mismo tiempo. Una etapa de la humanidad se termina, para gestar otro escalón de evolución. Este final está caracterizado por un enorme cambio vibracional en el planeta y por consiguiente en todo ser vivo. La Tierra está teniendo una nueva vibración, de lo que resultará  una nueva manera de ser, un nuevo mundo, una nueva interpretación de  la realidad de la humanidad.

S.P.-¿Qué se puede hacer?
M.L.-
Relajarse, fluir, dejarnos llevar por nuestra intuición, dejar a la mente y a los pensamientos constantes y volver al corazón. En nuestros corazones hay un pequeño lugar donde reside todo el conocimiento y la sabiduría. Todo lo que uno puede necesitar en todo nivel de tu existencia esta allí. Y en este cambio de la Tierra y de la humanidad, y los increíbles cambios que están por acontecer y que estarán permeables en nuestra cotidianeidad, si “vives desde tu corazón”, si “vives en tu corazón”, la Pachamama te cuidará con su amor mágico, el mismo amor mágico que creó este planeta….

Volver a Reportajes >>
Volver a Inicio >>

Marcela Lerner y el Calendario Maya >>


Website Builder