CreandoTuVida
                              una nueva forma de vivir                   
                                                                                                                                                                    
Emba
jada de Paz

Your Subtitle text
Mabel Iam, amor, almas gemelas
 
RELACIONES CON AMOR
             por Mabel Iam

___________________________________
      La eterna búsqueda del alma gemela
                                  por Mabel Iam
 
Tenemos buenas noticias para ti: más allá de todo mito, el verdadero hogar habita en tu interior, nunca estuvo separado, porque el real espíritu del Amor es Uno: para toda la eternidad.  Por ello, tu media naranja ilumina todo tu ser.  Porque el Amor está en ti, sin importar las circunstancias o relaciones externas.  Mabel Iam


¿Existe la media naranja o el alma gemela?
¿Cómo podemos encontrar nuestro verdadero
complemento?  ¿Cómo y por qué se atraen las almas gemelas?

¿Cuántas veces hemos escuchado las frases "mi alma gemela" o "mi otra mitad"? En América hispana es muy común denominar a cónyuges o novios como "mi media naranja".
A lo largo de la vida soñamos con encontrar la pareja perfecta, nuestra "alma gemela".  Aun aquellos que disfrutan de las relaciones múltiples añoran tener un vínculo donde el otro sea la otra mitad: aseguran que si lo encontraran serían capaces de comprometerse hasta la eternidad.  Pero...
¿por qué es tan difícil encontrar el alma gemela?


         Cada persona es un ser completo en sí mismo

El alma gemela no es portadora de la parte que le falta a una persona. Cuando dos personas se encuentran y comienzan la infinita tarea de construir una pareja funcional, la forma verdadera de conseguirlo es: honrando, respetando y valorando las necesidades, emociones del ser amado, como ser individual.
Así se crea una fuente de nuevas oportunidades de goce, qu
e transforman la vida en común en una danza de dos seres.  El amor se expresa más fácilmente cuando la pareja conceden mutuamente un espacio en sus corazones, reconociendo la existencia del otro como singular y diferente. En ese juego sagrado e interactivo aprendemos a compartir afinidades y diferencias, alimentándose como individuos y como miembros de una relación única y especial.

                           El vínculo del alma cósmica
                   
                                                                      
Existe un
a relación que nunca destacamos porque quizás nos parece común, pero es tan importante como el vínculo con "la media naranja" porque alimenta nuestra esencia emocional.  Muchas veces la relación con nuestra alma gemela no es tan solo de una pareja: podemos encontrarla en nuestro hermano, nuestro padre, nuestro hijo, o nuestro mejor amigo.  No importa el sexo, de hecho no tiene porqué despertarnos un deseo sexual el encuentro con nuestra alma gemela o alma cósmica, en este caso.

Podemos am
arnos espiritualmente sin el contacto físico. A esta fusión se le llama el vínculo cósmico. Al estar en el mismo nivel de evolución se comparten objetivos.  Al estar juntos, el gran amor que irradian se abre a toda la humanidad y éste puede llegar a ser un real ejemplo de amor incondicional.


Cuando amamos deseamos integrarnos en el otro pero también expandirnos a través de él y el hecho de encontrar las mismas vibraciones en el otro nos facilita la expansión de nuestro corazón y la apertura de nuestros sentimientos hacia el universo en su totalidad. Todas las personas, de alguna manera u otra, alguna vez hemos buscado el compañero ideal, y en el camino nos hemos topado con gente maravillosa y con otras personas que no han sido fáciles la relación. Pero en esa búsqueda siempre esperamos llegar a esa alma especial, que representa el encuentro con nuestra otra mitad perdida.  Al estar juntos, el gran amor que irradian se abre a toda la humanidad y éste puede llegar a ser un real ejemplo de amor incondicional.


              

  ¿Cómo se atraen las almas  gemelas?

Es inevitable que exista una atracción magnética entre dos almas que son afines, y aunque se dice que no siempre se encuentra al ser ideal; este maravilloso fenómeno se vive -por lo menos- una vez en la vida de una persona.
De hecho, el encuentro suele suceder mucho antes de que ocurra el descubrimiento concreto de esa otra persona. Es común que hayamos vivido la experiencia sin saberlo, porque la afinidad suele ser tan sutil que nuestro ego puede no reconocer la presencia de esa otra parte de nuestro ser. Podemos soñar con  esa presencia,  verlas en estados de conciencia alterada.


 Niveles de unión de las almas

Cada ser humano experimenta este maravilloso nivel de encuentro con su alma gemela en los  diferentes planos de la energía:

1. El primer nivel de unión es el espiritual:
Este plano se alcanza cuando las almas gemelas están internamente preparadas para unirse. Las dos partes sienten una gran plenitud y, si la unión es espiritual, es posible que nunca más vuelvan a separarse.
2. El segundo plano es el intelectual:
Las almas compatibilizan en el nivel del pensamiento, tienen puntos en comunes y proyectos que pueden compartir.
3. El tercer nivel es el emocional:
Desde el primer encuentro existe una intensa afinidad y la sensación de conocerse desde hace tiempo. En este estadio, las almas gemelas se enamoran con mayor facilidad. Comparten una gran entreg
a y equilibrio.
4. El cuarto nivel es el físico o erótico:

interminables porque en el contacto físico con su par sentirán
que la pareja de almas gemelas se entrega físicamente con una pasión sin límites: durante el acto sexual, los abrazos y los besos son intensos e finalmente han encontrado el hogar verdadero.  En el plano erótico, las almas gemelas descubren desde el primer momento que su partenaire conoce su cuerpo a la perfección.  Sus encuentros eróticos pueden llegar a estar más allá del tiempo y el espacio, porque ambos perciben, al mismo tiempo, que se trasportan a otra dimensión.  La sensación de libertad y de vuelo mientras hacen el amor es sublime, sienten que pueden tocar el cielo con las manos.

IMPORTANTE: Sin este último nivel físico, las almas gemelas no pueden reconocerse verdaderamente como pareja. Porque los otros planos están relacionados con el amor incondicional, que puede manifestarse en amistad duradera, o como un afecto especial entre dos personas, sin llegar a formarse una relación de pareja que puede ser estable o no. Eso dependerá de la personalidad, del desarrollo espiritual o del conocimiento mutuo y personal de cada una de las partes.  Mabel Iam


 El mito de la "media naranja"
El mito que se difunde sobre la media naranja cuenta que, en el principio de los tiempos existió un primer ser que poseía ambos sexos. El mito lo representa como el primer Adán: era un andrógino o hermafrodita (tenía al mismo tiempo la esencia femenina y la masculina) pero su evolución espiritual y personal era muy lenta. Por eso la leyenda narra que Dios separó el cuerpo en dos sexos y el alma en dos, manteniendo un solo espíritu. Estas almas siempre anhelarían unirse, pero evolucionarían individualmente.  De esta forma, las dos partes podrían interactuar con otros seres de diferentes sexos hasta encontrar su otra mitad o alma gemela.  El mito afirma que cuando se unen estas dos personas, sentirán una comunión interna intensa y total.
Mabel Iam   


Para consultas por carta natal, encontrar tu alma gemela, pareja ideal o trasformar toda tu vida en lo que tu deseas y sueñas, puedes consultar a Mabel Iam al 305-864-5310
 

volver inicio >>
Test Sobre la pareja >>
iam@mabeliam.com
www.mabeliam.com


   

   


Website Builder