CreandoTuVida
                              una nueva forma de vivir                   
                                                                                                                                                                    
Emba
jada de Paz

Your Subtitle text
CreandoTuVida, consultas 2008
NUESTROS MIEMBROS PREGUNTAN

 .......y los colaboradores de CreandoTuVida
contestan...


Env
íanos tu consulta y elije quien de nuestros colabor
adores
   deseas que te responda.  Tu pregunta y respuesta puede inspirar a mucha gente. >>
_____________________________Octubre 2008___


                                                                                                            Octubre 2008
Pregunta:
Hola queridos hermanos, les felicito por su sitio.  Llegué a él debido
al boletín de Milagros en Red. He escuchado los audios (agradecer, crear, cambiar, etc). Se pueden escuchar en mi computadora, pero les pregunto: ¿es posible bajarlos en mp3 para escucharlos en algún reproductor más portátil. Es decir, poderlos bajar para copiar a otro tipo de dispositivo más pequeño.Agradezco su respuesta, los felicito por esta labor de amor y reciban bendiciones desde la tierra del tequila y el mariachi en México
.
Oscar A.,
Guadalajara, Jalisco,  México.

SUGERENCIA
Querido Oscar:
Agradecemos tus palabras y desde ya puedes bajar los audios y escucharlos en un Ipod o donde te sea más práctico.  Nos alegra muchísimo saber que este sitio te resulta útil e inspirador.  Vives definitivamente en una tierra bellísima y maravillosa.  Seguimos conectados desde nuestra intención en común: crear la vida que deseamos vivir. Silvia Patrono


                                                                                       Octubre 2008
Pregunta:
Hola Laura, me encantan tus notas. Desde hace poco tiempo me estoy interesando en cambiar de alimentación. Tengo anemia crónica y cansancio crónico. Leí que además de la alimentación también puede ayudar la homeopatía. Te agradezco si me pudieras orientar en estos temas. Un abrazo y gracias.
Ana, Mendoza, Argentina
SUGERENCIA 1:
Hola Ana,
Desde mi lugar y experiencia en anemias, ya que las padece por mucho tiempo, te aconsejo que trates de ir incorporando distintos alimentos a tu dieta.   Posiblemente haya cosas que no conozcas pero puedo ayudarte en todo lo que necesites.
Es importante que consumas algas, sobre todo las hiziki, que contienen mucho hierro, porotos aduki, lentejas, espinacas crudas (si es posible orgánicas), semillas molidas, tekka, miso y frutas secas.  Todo esto en porciones normales, por ejemplo. un jugo de naranjas exprimido (por la mañana) con dos cucharadas de semillas (lino, sésamo, girasol molidas) además de lo que estés acostumbrada a desayunar.
Me gustaría que me cuentes cómo es la alimentación de un día tuyo, si eres vegetariana, si sólo consumes pescado , si tienes sobrepeso y de a poco ir conociéndote  para aconsejarte. Seguramente cuando te contactes con la Dra. Magirena ella te guiará  con todo lo que se refiere a homeopatía.
Muchas gracias por contactarte y espero tus dudas.
Laura Vannelli
_____________________________________________________
SUGERENCIA 2:
Ana:
En primer lugar hay que saber el origen de tu anemia, tener un diagnóstico de si tu anemia es por carencia , por falta de reserva , genética , o por pérdidas.  Luego se puede dar el remedio de base que te correspondería  por tu historia y también se utiliza el Hierro en preparado homeopático.  Pero por supuesto esto lo debes consultar con un médico homeópata.  Dra. Magirena
(La doctora Magirena tiene su consultorio en Capital Federal, Buenos Aires)

                                                                                                  Septiembre 2008
Comentario:
Silvia: gracias por responder ... sí, creo que hay un vacio emocional a pesar que hace 2 meses formé una pareja ... soy viuda hace 5 años y tengo tres hijas.  Voy a leer la información que sugieres y después les cuento.
Lilian S., Capital Federal, Argentina
SUGERENCIA:

Lilian: ahora que se  un poco más puedo agregar a lo anterior que te encuentras ante una gran oportunidad en tu vida.  “Aprender a aceptar el cambio,” entender que la vida continúa y nos ofrece otros aromas, otros colores que se agregaran a lo anterior… un buen paso sería soltar el pasado, dejarlo ir… no temas…cuando lo sueltes te darás cuenta que te quedaste con lo mejor de él.   Cuando sueltas… lo que se va es lo que no sirve (los miedos, las penas, el rencor, la culpa…).  Soltar da la sensación de dar  un gran salto al vacío pero en el trayecto flotarás porque emocionalmente estarás más liviana.  Estás aun aferrada quizás a tu historia anterior y eso te impide vivir el presente.  A la vez es maravilloso que quieras re orientarte.  Tú  sabes que ésta  es una nueva etapa y la vivirás plenamente ya que  así lo deseas aunque aun te encuentres perdida y desorientada.  Si haces tu trabajo individual no hay manera de que no fluyas.  Te felicito.  Te recomiendo que leas  “El Poder  del Ahora” de Eckhart Tolle y  luego puedes continuar con “Nueva Tierra” del mismo escritor.  Estás viviendo un gran cambio en tu vida pero para realmente VIVIRLO hay que dejar ir al pasado, no es abandonarlo o negarlo, sino decirte “Aquí me encuentro hoy en la vida y decido continuar viviendo feliz, como las personas que me aman y me han amado lo desean.  COMO YO LO DESEO.”   No es posible tener los pensamientos (la mente) en el pasado y pretender ver y vivir el presente.   Adelante entonces… continúa buscando dentro tuyo respuestas, conéctate con tu intuición y a vivir el aquí y ahora!! 
Te recomiendo que leas también en la página de CreandoTuVida “Cambiar es Posible”  y “El Amor”.  Hay trabajo para hacer pero notarás que tú como individuo irás creciendo y apreciando la vida desde otra óptica.  Muchas gracias por compartir nuevamente tu historia.  Estoy segura que muchas personas se identificarán  contigo y encontrarán inspiración en estos intercambios.
SILVIA PATRONO


                                                                                                        Septiembre, 2008
Pregunta:     

Quisiera saber cómo hago para entender cuando estoy haciendo lo correcto y no me estoy equivocando. A veces pienso que nadie me quiere, y me veo fea a pesar que todos me dicen que soy linda. Lilian S., Capital federal, Argentina
Sugerencia
Lilian: lo tuyo se reduce a dos palabras: “bajísima autoestima”.  Si bien necesito saber un poco más de ti y varias páginas para darte una respuesta más completa te sugeriré  unas ideas para ayudarte a re orientar tu foco de atención.   Primero tú tienes que aprender a amarte a ti misma y encontrar tu propia belleza… nadie te convencerá de lo contrario.  Así mañana ganes un concurso de belleza seguirás sintiéndote fea ya que eso es lo que has decidido ver.   ¿Qué tal si mejoras tu relación contigo misma?  Olvídate de los demás y sus juicios.  No te conozco pero intuyo que tal vez seas perfeccionista u obsesiva con lo que no te gusta y quedas atrapada en un círculo vicioso donde los pensamientos que creas no ayudan mucho.  Siento también que hay un gran agujero emocional.  La única persona a cargo de cerrar ese agujero eres tú.   A veces empezar a mirarnos no en la totalidad pero por partes ayuda a ir cambiando un pensamiento tan negativo y destructivo como  “Soy fea, no me quieren (no me quiero.)”  Re plantéate el valor de lo que es lindo y lo que la sociedad impone como lindo.  Empieza por mirar tus uñas, tus manos, tus ojos, aun mejor: tu mirada, tus caricias, tu voz…  fíjate en  algo tuyo que te agrade o que para tu percepción sea menos feo que otras partes y de ahí continua viendo cada día o cada semana una parte bella de tu ser físico… acepta las imperfecciones como oportunidades para aprender, mejorar, ámalas.  Métete  dentro tuyo y descubre tu belleza interior.  Ésa es la que en realidad cuenta.   Cuando empieces a amar, especialmente a ti misma,  tu ser interior emanarás una luz irresistible que sobrepasa cualquier otra belleza.  Mira a esa gente que brilla a tu alrededor  pero no por lo que tus sentidos perciben sino por lo que el espíritu de ellas emana.   Esa belleza no se ve, se siente, te llena el corazón, te regala una sonrisa, te da fuerzas… También empieza a ver tu entorno con la intención de apreciar y no criticar.  Cuestiónate  lo crítica que eres contigo misma,  seguramente lo eres con los demás.  Fíjate donde pones tu atención y tus pensamientos (esta página  está llena de información sobre los pensamientos)   Recuerda que juzgar sólo debilita y nos aleja de nuestro centro.  Te doy un ejercicio para hacer:  a las cosas que aparentemente no son tan lindas búscales lo bello, todo tiene su encanto… la naturaleza es bella y tu formas parte de ella.   Ejercita cambiar la percepción de tus sentidos hacia las comparaciones vanas.  Entiende que somos seres únicos y eso es justamente lo más lindo que tienes.  Recuerda que lo que perdura es el espíritu…
 ¿Cómo sabes si estás equivocada?  Pues fíjate como te estás sintiendo en estos momentos!  Tu estado de insatisfacción te demuestra que est
ás equivocada en como estás tomando la vida en el presente…a la vez , si por un instante te sientes mejor, fíjate que mecanismo has usado para llegar a sentirte de ese modo.   Te recomiendo  que leas el Poder de las Emociones.  El recorrido del autoconocimiento es muy largo, riquísimo y demuestra tu primer paso a amarte, a desear vivir libre de todas estas limitaciones que te has impuesto.  Te recomiendo además, que leas los siguientes artículos y cuéntanos cuando hayas trabajado un tiempo sobre ti como te ha ido…tu historia puede ser muy inspiradora para muchos que quizás están pasando por algo muy similar.
Silvia Patrono
Te recomiendo que leas:
La Ley de Atracción  >>
Resistencias  >>
Agradecer  >>
Vivir el presente >>


 Pregunta:
Quisiera saber cómo reconocer mis intuiciones, cómo ver que voy por el camino correcto, ya que no intuyo nada en especial (o no soy consciente de ello, más bien).  Por otra parte, deseo felicitaros por la web, me encanta todo lo que voy leyendo. Muy interesante! Muchas gracias. Silvia A., España
Sugerencia:
Silvia:
Conectarse con la intuición es un ejercicio, es aprender nuestro propio idioma: el idioma de las emociones.  ¿Por qué  hablo de las emociones?  Ellas nos van indicando el camino.  El silencio es buen ayudante también, ya que así podemos estar más en contacto con uno y en algún momento se desata ese diálogo intuitivo que aparece como un cosquilleo en la panza, un impulso a decir algo o callarnos.  Empieza a jugar con tu intuición, lo que no significa que siempre estés acertada sino que le abres la puerta para que te acompañe.  Le estás diciendo que quieres escucharla.  La regla general sería “si algo te hace sentir bien pues adelante, de lo contrario espera…sigue buscando.”  Se honesta contigo misma.  Si eliges tu camino y sientes que avanzas en la vida, que aprendes, que estás contenta o te llena de algún modo…pues continúa y estate atenta a las señales que irás recibiendo y tu intuición te ayudará  a descifrarlas (pues tu intuición está contigo)… si crees que estás estancada, pues agradece haberlo visto y pregúntate hacia donde deseas ir…es probable que la respuesta no surja en ese momento o no la recibas desde ti… la vida es así. Por eso es importante estar atento a los mensajes.  Tu intuición quiere conectarse contigo y evidentemente te ayudó  a que formularas esta pregunta que muchos se hacen.  Te recomiendo que leas El Poder de las Emociones  y Los 7 Chackras, te recomiendo que también escuches los audios de los Chakras.  Buena suerte y continua intentando vivir mejor, se puede.  Silvia Patrono


Pregunta:
Quisiera saber porque  estoy con una pareja que me hace
daño.... no puedo cortar. Gracias. Julia, Villaguay
Sugerencia:
Querida Julia: si bien desconozco detalles importantes de la relación, hay algo que te puedo recomendar.  En general cuando nos vemos atrapados en una relación destructiva, el primer paso es dejar, soltar, abandonar la posición de víctima y todos los justificativos que nos llevan a esta posición.  Se  honesta contigo misma y  pregúntate si realmente deseas dejar de vivir de ese modo. En silencio espera tu respuesta.  Mírate a ti misma, no a tu pareja.  Tu pareja es solamente alguien que te está mostrando que hoy te encuentras en la vida parada en un lugar que no te hace feliz.  Agradécele a él esto, no con palabras, con tu corazón.  Déjalo ir.  Si no cambias, aparecerá otro con características similares.  Esta es una gran oportunidad para ti.  Comienza una relación amorosa contigo misma.  Cuando realmente vibres paz dejarás de atraer violencia o dolor.  Cambia tu foco de atención.  Te recomiendo que leas La Piedra en mi Camino Cambiar es Posible, El Amor y El Poder de las Palabras.
Silvia Patrono

 Pregunta:
Quisiera saber cómo utilizar mejor mis energías,  y cómo ser 
constante en mi espíritu. Me encuentro trabada en casi todo mi entorno de vida. Tengo ganas de cambios y no sé por dónde y cómo comenzar.  Muchas gracias, espero su consejo. Luc
ía, Buenos Aires
Sugerencia:
Querida Luc
ía: primero que todo te felicito, ya que tu cuestionamiento está de por sí   presentando un cambio.  Quieres utilizar mejor tu energía o sea que entiendes, sabes o intuyes que somos energía en un cuerpo, pero básicamente somos energía.  Por otro lado deseas constancia, aquí también entiendes cual podría ser uno de tus problemas.  Estar trabada significa  que no hay movimiento.  Tal vez hay un gran miedo o incertidumbre  a lo desconocido, a lo que un cambio podría traer, miedo a intentar:  con un "quiero pero no sé si quiero" te mantienes estática ("...inconstancia en las metas", dices).  Es preferible pegar un buen grito, golpear la almohada a no hacer nada… ya que no hacer nada produce,  como el agua estancada , un sitio poco propicio para sembrar tus deseos.  Creo que ya sabes intuitivamente como empezar, puesto que te has comunicado con CreandoTuVida y ese es un principio: es movimiento, es intentar, es desear algo, estar abierto, intuir un camino y hacer algo que no viene de la mente sino del corazón.  Lo que tienes que entender es que es un paso y luego viene otro y más tarde vendrá otro… el tema es continuar y no repetirse en lo que ya sabes y mencionaste en tu mensaje no te sirve.  Mi sugerencia es que leas.  Hay mucho material en esta página pero también hay fabulosos libros que llegarán a ti por distintos medios en la medida que continúes como hasta recién: buscando un camino, un paso diferente…  respirar profundo, inspirar paz, inspirar respuestas... que el Universo te guíe.  Esto es muy saludable y cuando expires, expira el hartazgo, la inconstancia, el ir y venir estando siempre en el mismo sitio… luego inspira lo nuevo y expira/larga/suelta lo viejo que ya no te sirve.
Comparto este gran s
ecreto contigo, dices que uno de tus problemas es la inconstancia de tu espíritu, yo creo que es todo lo contrario.  Eres una persona constante pero en manifestar lo que no te hace feliz!  Revié
rtelo.
Silvia Patrono
Te recomiendo que leas:
Soy Mi Piedra en Mi Camino>>
La Ley de Atracción>>
Cambiar Es Posible>>
Resistencias>>
El poder de las Palabras>>
Las Emociones>>
Vaciar la Mente>>
El Poder de Sonre
ír>>

PREGUNTA:
¿Cómo busco mi nacimiento y a quién  correspondo en el calendario maya? Nancy, Buenos Aires
SUGERENCIA

Querida Nacy: es muy fácil encontrar tu información si sigues los siguientes pasos. Primero haz click en el sincronario. Si tienes una computadora Mac (Apple Computers) lamentablemente no abrirá.  Pero de poder abrirlo, el sincronario es muy simple de utilizar.  Pon tu fecha de nacimiento y te mostrará cinco gráficos o sellos solares.  El del centro es tu sello, el de arriba es tu sello guía, el de la izquierda es el sello que debes trabajar en esta vida, representa tus desafíos.  El de la derecha representa una fuerza que acompaña a tu sello principal (el del centro) y el de abajo es un sello cuyas características viven dentro tuyo y sería interesante que las descubras para sacarlas y utilizarlas en tu vida.   Para saber que significa cada sello deberás ir a sellos solares y ver las fotos con sus nombres.  El próximo paso y el más interesante es ir a descripción de los sellos mayas y leer que representa cada uno.  Recuerda cuando leas tu sello del desafío que  quizás sientas que has podido trabajar todos sus aspectos, lo cual es fabuloso pero si te identificas con su sombra… pues es que debes seguir trabajando ciertos aspectos tuyos.
Hay más información sobre el calendario.  Te recomiendo que lo estudies de a poco.  Al principio puede parecer difícil, especialmente su terminología poco habitual pero verás como empiezas a crear una relación con él y el mundo que tu creas.
Marcela Lerner

M
ás información >>

PREGUNTA:
Estoy haciendo los trabajos de visualización, que me ayudan muchísimo.  Estoy pasando por un momento tremendo, en el sentido de las presiones, facultad, trabajo, en fin, ahora estoy con unos problemas de colon irritable terribles, y eso dice mucho; así que voy tratando de a poco de ir implementando lo que voy leyendo en la página, pero, ¡Cómo cuesta!  Uno se sumerge en la locura de los ritmos de la sociedad actual,  que las horas no alcanzan, la gente de mal humor....y hasta a veces a uno mismo le cuesta desprenderse de todo eso y pensar que sí hay otra forma de vivir, por eso me parece tan interesante lo que están haciendo.  Porque es necesario poder aprender y poder lograr otro estilo de vida, entendiendo que todo depende de uno;  cosa que también cuesta muchísimo, ya que es más fácil echar la culpa para afuera.
Daniela P. Buenos Aires, Argentina


Sugerencia:
El poder le la palabra escrita es enorme.  Si relees tu email te darás cuenta que vas contestándote  a vos misma cada problema que presentas.  "La vida, el estrés... ahora se manifiesta en un problema físico (colon)"  El problema de colon te está avisando que debes hacer cambios en tu vida y lo bueno es que no lo ves como algo separado de tu rutina sino como parte o consecuencia quizás de un ritmo que te ha llevado a un sitio no deseado: "colon".  No has escuchado a tus emociones o no supiste interpretarlas y ahora se manifiestan en el plano físico  (algo muy común en la vida que uno lleva hoy en día).  Luego hablas de tu entorno "La locura de los ritmos de la sociedad..."  Pero a la vez no te suena tan ajeno pensar que "existe otra forma de vivir...” Intuitivamente sabes que no es necesario vivir como no te gusta y  luego admites que "Depende de uno."  Sentir que se puede vivir mejor y que depende de uno es un paso gigante en el camino hacia la vida que deseamos crear.  Este concepto no te resulta ajeno, lo aceptas, lo cual acorta caminos en el proceso de vivir de manera diferente (pensar diferente).  Recuerda: puedes crear la vida que deseas.  Tienes el poder de hacerlo. 
La Ley de Atracción es muy clara.  Empezar con cosas simples es clave al principio ya que nadie hace 5 abdominales y consigue tener la panza chata y firme.  Se requiere tiempo, práctica y disciplina.  Y ya has empezado, "Hago los trabajos de visualización..."  Es muy positivo que hayas visto que cuando culpas a los otros, no te sirve en lo más mínimo, al contrario pones el foco en el otro: vives la vida del otro.  Nuevamente la Ley de Atracción manifestará lo que piensas, o sea la vida de una víctima. Uno es el que decide cambiar y el resto automáticamente cambiará aunque te encuentres en los mismos lugares y con la misma gente, para ti todo habrá cambiado.  Recuerda que el único poder de cambio que tenemos es sobre uno mismo.  No hay culpa, sino errores.  Los errores se pueden remediar y forman parte del crecimiento/aprendizaje.  Uno se siente más liviano pensando que está aprendiendo y no siendo víctima de nada y mucho menos debilitándose con el sentimiento de culpa.  Te recomiendo que leas el articulo "Cambiar es Posible" y "El poder de las palabras"  En tu caso te aconsejo que sigas escribiendo, encontrarás muchas respuestas en esas líneas.  Escribir es una gran terapia.
Silvia Patrono


 Hola Silvia y Jorge,                                                                                                                  Septiembre, 2008
hoy por primera vez escuché de ustedes en la radio, en el programa Habitándonos, me interesó muchísimo y entré a la página. Mirando la foto que tienen junto a Eric Pearl, veo una esfera (entidad) justo a la altura de su corazón, ¿ustedes lo notaron?
Tal vez con el entusiasmo que tenían, no lo vieron, pero está.
Bueno espero que me cuenten que opinan.  Los felicito y sigan dándonos información para ayudarnos a crecer. Les deseo paz y amor.  Silvina L., Caballito, Buenos Aires, Argentina
RESPUESTA
Silvina, hemos notado la esfera de luz en la foto de Eric Pearl e inmediatamente nos dimos cuenta de que se trataba de un cuerpo de luz.  Lo cual me alegro aun más, ya que Eric estaba compartiendo ese momento con nosotros.  Muchas gracias por tus lindos comentarios y estamos totalmente dedicados a seguir compartiendo con Latinoamérica y España toda información que consideremos útil e inspiradora.

Hola y Paz a todos. Que el Universo les sonría. Miguel Angel L., Buenos Aires, Argentina

¡Hola! ¡Encantadísima de poder escribirles! ¡Qué maravilloso espacio
dedicado a crecer! Me siento muy atraída por el encanto del calendario maya también.
Fernanda L. García, Buenos Aires, Argentina

 Me gustó  mucho toda la página, especialmente la Ley de Atracción.  Rocío C., Cuernavaca, México.

Amor y más amor para un mundo mejor, sobre todo en salud. El
mejor regalo de Dios es el amor.  Omar V., Caracas, Venezuela

FELICITACIONES
Agradezco la información sobre el calendario maya, muy enriquecedora la página, felicidades
In lakesh* . Lucía L. Sonora, México
RESPUESTA
Gracias L
ucía.  Nos alientas a continuar! Silvia Patrono.
(*los Mayas al saludarse pronunciaban la palabra In lakesh que quiere decir "yo soy en ti")

Curso de Milagros/Patricia Besada
Hola Patricia:
quiero comprar Un Curso de Milagros porque estaba leyendo Inspiración de Dyner y allí lo nombra mucho. Me encontré con la sorpresa de que cuesta $300 y una amiga me dijo que hay una versión más económica. ¿Me podrías decir cuál es?Me gustaría estar informada acerca de los cursos que dictás. Gracias. Andrea T., Buenos Aires, Argentina
RESPUESTA
Andrea,
es una alegría saber de ti a través de "Creando Tu Vida".
Sobre tu pregunta, es verdad que el valor de la edición de Un Curso de Milagros en tapa dura alcanza esos valores. Y esto es válido tanto en Argentina como en los restantes países latinoamericanos.
Pero es cierto también que desde hace pocos meses, la Fundación para la Paz Interior, haciéndose eco de esta realidad, ha impulsado un proyecto que ha permitido la edición rústica (tapa blanda) del Curso, con la misma calidad y cuidado con el que la Fundación distribuye en todo el mundo este documento espiritual universal. Esta decisión ha hecho posible que todos accedan a Un Curso de Milagros con un valor que permite hacer verdad el principio que señala:

Hay una regla que siempre debe observarse: no debe rechazarse a nadie porque no pueda pagar. (P-3.III.6:1)
Por si te interesa adquirir tu ejemplar, puedo recomendarte que contactes a Mónica Calderón, un ser divino, quien además y desde hace varios meses, organiza los talleres de extensión de Un Curso de Milagros que celebro en Capital Federal y otros sitios.  Para conocer el calendario de actividades, ponte en contacto con Mónica a esta dirección de email encuentros@milagrosenred.org
Espero haber sido útil.

Bendiciones,
Patricia
Milagros en Red (Centro de Estudios de Un Curso de Milagros)
www.milagrosenred.org


Marcela Lerner - Calendario Maya >>
Felicitaciones; que la luz y la paz que nos envía a través de la
página sea multiplicado en tu ser, tu inteligencia, sabiduría, salud. Gracias. B. Rodriguez, Caracas, Venezuela

El Poder de las Palabras  >>
Sólo quería agregar las palabras que más me gustan y no están en la
relación que pusieron: BONITO, EXCELENTE, MAGNÍFICO, GRANDIOSO. Pamela V. Tacna, Perú


Mensaje de un miembro
A la gente en general, va mi mensaje. Que tengamos mucha abundancia
de amor, solidaridad y sepamos respetarnos unos a otros. Andrea L. Madrid, España

"Abundia" de Vanesa Martinelli
Me encanta el cuadro ABUNDIA es como si fuera yo en otra vida anterior.
Miguel, Argentina

Vanesa Martinelli
La obra de Vanesa Martinelli me parece espectacular.
Hay que agradecer que existan personas que trasmitan como ella lo hace.
Gracias. Graciela E., España


Vanesa Martinelli
Quiero decirte, Vanesa, que te admiro desde que conocí tus obras a través de CreandoTuVida. ABUNDIA es una genialidad suprema ya que llegó a emocionarme cuando la vi. Creo en la Ley de Atracción por eso se que te voy a conocer en algún momento y poder comprarte alguna de las obras magníficas que haces. Todo lo que vi de tu trabajo en esta página me transmitió muy lindas sensaciones,un abrazo muy fuerte, Laura.

El calendario es fabuloso
Me encantó encontrar una página tan dedicada al cuidado del alma. No es algo que
abunde en internet, al menos en una versión completa y actualizada. Creo que hay
mucho por aprender al respecto, en este mundo tan materializado y capitalista;
los felicito de mi parte y les agradezco por ponerlo al alcance de un click!
Quedé impresionada con el calendario Maya. Siento como si me estuviera hablando a
mí “en persona”.  Un cariñoso saludo,Mariela G., Buenos Aires, Argentina
RESPUESTA: nos pone muy felices tus palabras. Gracias

Gracias!
Me gusta mucho la página. Es un hermoso abanico de temas interesantes, a los cuales me acerqué en alguno momento.Y es muy lindo verlos desplegados aquí de forma tan atractiva y clara. Gracias
Adriana P., Buenos Aires, Argentina
RESPUESTA: muchas gracias por tus comentarios

Felicitaciones!
Felicitaciones  por la página.  Me conecto habitualmente y la recomiendo a cada rato. Ojalá  puedan poner el material de "Habitándonos" en la página, así lo escuchamos cuando nos quede cómodo. Marta R., Buenos Aires, Argentina
RESPUESTA: ya lo puedes escuchar! >>>

Entrevista a: Mabel Iam
Guauuuu!!  Muy buena la entrevista a Mabel Iam.  Parece que me hubiera escrito a mi!!  Gracias.
Patricia M., Buenos Aires, Argentina

Artículos y página
Estuve leyendo los artículos sobre homeopatía y a meditación. Me gustaron  mucho. Muy claros y didácticos. Felicitaciones a la Dra. Magirena y los creadores de la página.
Inés, Amsterdam, Holanda

Augurios
Me gusta mucho el sitio, gracias Vanesa por recomendarla.  FELICITACIONES !!!!!!
Ana F., Gualeguaychu, Argentina

Cepillado en Seco
Gracias por publicar el artículo de M. Elena Miura, sobre el cepillado en seco.  Una amiga me lo recomendó , lo leí y me pareció muy interesante. Me inspiré, agarré un cepillo e hice todos los ejercicios.  No sé si fue por eso pero dormí como un angelito anoche. Voy a tratar de hacerlo rutina aunque sea nocturna. María E.  Los Ángeles, USA.
RESPUESTA: Gracias por compartir tu experiencia con otros miembros.


Vaciar la Mente Para Sentir la Atracción
Quisiera por favor recibir información acerca de las actividades de las que se pueden participar personalmente y los lugares donde poder asistir. Y también por favor acerca de bibliografía editada por la -Sra. Annettte Rinke.  Si existiera algún nro. telefónico dónde poder recibir esta información quedaría enormemente agradecida.  Desde ya me despido cordialmente, Lucia  Buosi,  BuenoAires.
RESPUESTA: Hola Lucia,te cuento que yo estoy en Pilar, prov. de Buenos Aires, en Ayres de Pilar.
teléfono es (02320) 402311   Cel. 011 15 5749 3699
Trabajo con grupos y en forma individual.
En los encuentros grupales trabajamos sobre las ideas del artículo que leíste desde la teoría y la práctica.
Hay grupos iniciales y grupos avanzados.
En los encuentros individuales la orientación es terapéutica, trabajando bajo la mirada transpersonal.
Si te interesa, llámame cuando quieras.
Saludos,
Annette

CALENDARIO MAYA...ESPEJO
Hola saludos, y felicidades por la página, está todo muy bien
explicado, tenía muchas dudas y aquí las he despejado un poco mejor. Solo quería
deciros una cosa, en el apartado de los sellos solares, dode está la explicaciòn
más extendida.. os faltan 7  sellos por describir.. como espejo, que soy yo :-P
me gustarí
a mucho verlos todos explicados. GRACIAS un abrazo y largas lunas.
Ricardo R., Valencia,
España
RESPUESTA:Ricardo, nuestra querida Marcela Lerner nos envía casi a diario la informaciòn.  Pronto publicaremos los sellos que faltan...y luego vendrá más informaciòn sobre el calendario.  Gracias a ti por tus palabras de apoyo.

Estoy haciendo los trabajos de visualización, que me ayudan muchísimo.  Estoy pasando por un momento tremendo, en el sentido de las presiones, facultad, trabajo, en fin, ahora estoy con unos problemas de colon irritable terribles, y eso dice mucho; así que voy tratando de a poco de ir implementando lo que voy leyendo en la página, pero, ¡Cómo cuesta!  Uno se sumerge en la locura de los ritmos de la sociedad actual,  que las horas no alcanzan, la gente de mal humor....y hasta a veces a uno mismo le cuesta desprenderse de todo eso y pensar que sí hay otra forma de vivir, por eso me parece tan interesante lo que están haciendo.  Porque es necesario poder aprender y poder lograr otro estilo de vida, entendiendo que todo depende de uno;  cosa que también cuesta muchísimo, ya que es más fácil echar la culpa para afuera. Daniela P. Buenos Aires, Argentina

Sugerencia:
El poder le la palabra escrita es enorme.  Si relees tu email te darás cuenta que vas contestándote  a vos misma cada problema que presentas.  "La vida, el estrés... ahora se manifiesta en un problema físico (colon)"  El problema de colon te está avisando que debes hacer cambios en tu vida y lo bueno es que no lo ves como algo separado de tu rutina sino como parte o consecuencia quizás de un ritmo que te ha llevado a un sitio no deseado: "colon".  No has escuchado a tus emociones o no supiste interpretarlas y ahora se manifiestan en el plano físico  (algo muy común en la vida que uno lleva hoy en día).  Luego hablas de tu entorno "La locura de los ritmos de la sociedad..."  Pero a la vez no te suena tan ajeno pensar que "existe otra forma de vivir...” Intuitivamente sabes que no es necesario vivir como no te gusta y  luego admites que "Depende de uno."  Sentir que se puede vivir mejor y que depende de uno es un paso gigante en el camino hacia la vida que deseamos crear.  Este concepto no te resulta ajeno, lo aceptas, lo cual acorta caminos en el proceso de vivir de manera diferente (pensar diferente).  Recuerda: puedes crear la vida que deseas.  Tienes el poder de hacerlo.  La Ley de Atracción es muy clara.  Empezar con cosas simples es clave al principio ya que nadie hace 5 abdominales y consigue tener la panza chata y firme.  Se requiere tiempo, práctica y disciplina.  Y ya has empezado, "Hago los trabajos de visualización..."  Es muy positivo que hayas visto que cuando culpas a los otros, no te sirve en lo más mínimo, al contrario pones el foco en el otro: vives la vida del otro.  Nuevamente la Ley de Atracción manifestará lo que piensas, o sea la vida de una víctima. Uno es el que decide cambiar y el resto automáticamente cambiará aunque te encuentres en los mismos lugares y con la misma gente, para ti todo habrá cambiado.  Recuerda que el único poder de cambio que tenemos es sobre uno mismo.  No hay culpa, sino errores.  Los errores se pueden remediar y forman parte del crecimiento/aprendizaje.  Uno se siente más liviano pensando que está aprendiendo y no siendo víctima de nada y mucho menos debilitándose con el sentimiento de culpa.  Te recomiendo que leas el articulo "Cambiar es Posible" y "El poder de las palabras"  En tu caso te aconsejo que sigas escribiendo, encontrarás muchas respuestas en esas líneas.  Escribir es una gran terapia.

¡Los felicito! Realmente vivo de esta manera y todo lo que se, 
que es bueno para mí, me sucede. Es la forma de generar lo mejor para uno. Me gusta mucho la página, ojalá ayude a mucha gente, aunque creo que algunas personas se resisten o apabullan ante lo bueno. ¿Formaciòn culposa? Puede ser.  Algunas construcciones personales o familiares son difíciles. Recomiendo la película "¿Què Rayos Sabemos?" y tener presente los preceptos o leyes de la física cuàntica.
Marisa M., Buenos Aires, Argentina.

Leí, este proverbio y pensè que va con el espíritu de vuestra página y quiero compartirlo con otros miembros.  Felicitaciones por la informaciòn valiosa que proveen a la comunidad Latina.
La vida es:
Un misterio, Descúbrelo
Un viaje, Camínalo.
Hermosa, Contémplala.
Un chiste, Ríete de ella.
Una canción, Cántala.
Una flor, Huélela.
Maravillosa, Disfrútala.
Una vela, Enciéndela.
Preciosa, No la malgastes.
Un regalo, Ábrelo.
Amor, Dalo.
Sin Límites, Conquístala,
Luz, brilla en ella.
Felipe G., Hollywood, USA



Haz click  aquí para leer más preguntas de nuestros miembros
ARCHIVO
__________________________________________________________________________

Junio 2009 >>

Mayo 2009 >>

Abril 2009 >>

Marzo 2009 >>

Febrero 2009 >

Enero 2009 >>

Diciembre 2008 >>
Noviembre 2008 >>
Octubre 2008  >>

VOLVER A ULTIMAS PREGUNTAS >>

Volver Inicio >>





Website Builder