CreandoTuVida
                              una nueva forma de vivir                   
                                                                                                                                                                    
Emba
jada de Paz

Your Subtitle text
CreandoTuVida, consultas mayo 2009
NUESTROS MIEMBROS PREGUNTAN
 .......y los colaboradores de CreandoTuVida
contestan...

Envíanos tu consulta y menciona quién de nuestros colaboradores  deseas que te responda.  Tu pregunta y respuesta puede inspirar a mucha gente. >>



El contenido de este sitio no pretende reemplazar o sustituir los cuidados o sugerencias médicas.  Si estás en tratamiento sobre algún desorden físico o emocional, en psicoterapia, tienes convulsiones o sufres de cualquier otra enfermedad, sugerimos que consultes a tu médico o terapeuta y obtengas consejos de dichos especialistas antes de utilizar cualquier información que se presente en CreandoTu Vida.com.  CreandoTu Vida.com  no se hace responsable en absoluto del uso inapropiado de la información que su sitio provee.

________consultas mayo 2009_____________________________
Mayo 2009

Silvia Patrono:  
Quiero saber donde aprender el método de Reconexión
del doctor  Eric Pearl en Buenos Aires.  Hace 11 días me operé de cáncer de mama.  Me estoy sanando con medicina tradicional, antroposófica, y este sitio me pareció accesible y luminoso.  No quiero sustituir nada, sólo quiero sumar. Desde ya muchas gracias.
María Celia R., Buenos Aires, Argentina

Hola María Celia:
¡Qué lindo que quieras sumar!  Sé que muchos de nuestros miembros se iluminarán con tus palabras.  Me parece maravilloso que desees intentar usar la reconexión como otra herramienta en tu regreso a la sanación.  El Dr. Pearl tiene la idea de ir a sud América pero no sé cuando aún.   Si deseas interiorizarte  sobre su método te recomiendo que leas su libro que está en venta en Argentina, también te ayudará escuchar el reportaje que le hice, donde el Dr. Pearl explica en detalle su trabajo.  El Dr. Pearl cuenta que la reconexión se manifiesta (no sabe porqué) en cuanto recibes su información, lees el libro o practicas los ejercicios que sugiere.  Fíjate si puedes conseguir alguno de sus videos donde él enseña a sentir y aplicar esta nueva energía.   Si deseas saber quién puede hacerte sanaciones reconectivas  y está  certificado por el Dr. Pearl, te recomiendo además que visites su página oficial y busques en su lista.  Una lluvia de luz verde sanadora para ti, María Celia. 
Silvia Patrono
______________________________________________________________

Mayo 2009

La verdad que me encantó  la página en general.  Estoy buscando mi camino.  En los últimos meses cambié  muchísimo mi vida para estar mejor, y está bueno que uno pueda en una página así conseguir más aliento.  Me gustaría que me llegue info al correo, semanal, mensual o diaria.  Desde ya muchísimas gracias. Buenas vibras. 
Natalia B., Pinamar, Argentina

Hola Natalia:
¡Qué lindas palabras!  ¡Y qué inspirador escuchar que tomaste la decisión de cambiar para estar bien, mejor…camino a lo que uno desea!  CreandoTuVida es un sitio justamente para acompañar en el proceso de cambio, para inspirar, para aprender…pronto estaremos enviando un correo semanal.  Ten paciencia.  Estamos trabajando en ello.   Una lluvia de luz para ti y todos aquellos que sabemos que existe un mundo mejor y nos encaminamos hacia él.  Lo irónico es que el camino es hacia dentro de uno.  Una experiencia imperdible.
Silvia Patrono

__________________________________________________________________________

                                                                                                                    Mayo 2009
Estoy leyendo, sobre el calendario Maya y creo que es muy importante
entender que el próximo año 2012 sucederán acontecimientos nunca vistos. Son interesantísimos los DVD de las profecías Mayas, y cómo  podemos prepararnos para el inicio de una nueva era.  Mi pregunta es, cómo podemos la gente normal elevar nuestro espíritu o vibrar en la frecuencia cósmica y entrar en ese estado armonioso de cambio, con el poco tiempo que queda.  Será muy interesante leer su comentario, agradezco su atención. 
Raúl Enrique M. D., Torreón, Coahuila, México

Hola Raúl Enrique:
Tu pregunta es maravillosa ya que parte del deseo de contribuir con el cambio que está viviendo el planeta y por ende todos los que lo habitamos.  Hay muchísima información maravillosa sobre las profecías mayas en DVD’s y libros como tú dices.  La gente en general, la normal como tú la llamas, y todas las otras personas incluidas, podemos colaborar trabajando sobre "uno mismo".  Con esto quiero decir que tenemos que mirar nuestra vida y ver donde nos encontramos emocionalmente…no importa cuanta fortuna hayamos amasado o nos quede por lograr.  Para estar preparado para fluir con los cambios, necesitamos estar emocionalmente equilibrados, en balance nuestras emociones con nuestro espíritu.  Lo material aquí no hace diferencia.  Lo importante es mantenernos en una vibración alta… la mayor vibración siendo la de la alegría y amor.  Fíjate donde pones tu atención, ¿en la luz o en la oscuridad?  Es  un trabajo individual y te dará muchas satisfacciones. Te recomiendo que leas el artículo el Poder de las Emociones, el cual te ayudará  a entender un poco más la importancia que tienen nuestras emociones como medidores de lo que estamos viviendo.  ¡Una lluvia de luz para ti, Raúl Enrique!
Silvia Patrono
 
__________________________________________________________________

Mayo 2009

¿Cuándo será el fin del mundo? ¿Cuándo llegará  el sol a la tierra? Camila S. J., Temuco, Chile

Querida Camila:

Nuestro sitio no tiene la información que buscas pero te recomiendo que
leas los siguientes artículos: “El Universo Conspira a Nuestro Favor” y “Estamos Destinados a un Despertar de la Conciencia”.  Si bien no hablan del fin del mundo, se refieren a los cambios que vive el Planeta, los humanos y las posibilidades de vivir estos cambios…no desde el miedo sino desde la participación evolutiva. Una lluvia de luz para ti y  tu búsqueda.
Silvia Patrono
                                                                                                                                                                                                                                                                                                        ___________________________________________________________________
Mayo 2009
Gracias por toda la información que ofrecen en esta página, en poco de lo que he leído me detuve en algunas frases que me han hecho reflexionar mucho. Rocío C., México

Hola Rocío:
Agradecemos tu comentario.  La reflexión nos lleva a la inspiración y cambio.  Bienvenida a nuestro sitio.
Silvia Patrono  
___________________________________________________________

Mayo 2009
Me interesan muchas cosas que vi en este sitio. Me entretuve sobre todo.  
Me encantan las relaciones humanas. A través de distintas novedades, historias de vida que fui conociendo.  Amo los colores, los idiomas, la
belleza natural.  Los  saludo.  ¿Quién me contesta? Un beso.  

Marta E. B., La Plata, Argentina

Hola Marta:
Te contesta Silvia Patrono, co creadora de CreandoTuVida.  Me alegra que te haya sido de utilidad este espacio.  Nuestra intención es inspirar, reflexionar, informarnos, compartir… estos tiempos y la abundante información que existe en estos momentos para recordarnos cual es el verdadero propósito del hombre en la Tierra: SER FELIZ. Una lluvia de Luz para ti y bienvenida. 
Silvia Patrono

___________________________________________________________________

                                                                                                         Mayo 2009                 
 ¡Ah, qué  bueno encontrarlos! Abrazos del alma.  Cecilia C., Caba, Argentina

La alegría es mutua, Cecilia.  Una lluvia de luz para ti, y ¡bienvenida a nuestro sitio!
Silvia Patrono
___________________________________________________________________
                                                                                                                                                                                     Mayo 2009
Este mensaje tiene por objeto agradecerles y felicitarlos por el contenido de esta página. ¡Es perfecta!. Muchísimas gracias. Saludos.  Patricia G., Morón, Buenos Aires, Argentina

Patricia:
Gracias a ti por tus palabras, nos incentivan a continuar. 
Silvia Patrono

__________________________________________________________________
                                                                                                                                                                                   Mayo 2009

Estimados amigos, creo que compartimos los mismos ideales, por lo que pienso que podemos crear una gran fuerza que nos envuelva en un amor presente. Saludos desde Lima Perú. 
Ysai Q., Lima Perú

Ysai:
Muchísimas gracias por tus comentarios y nos unimos a esa gran fuerza que mencionas y nos envuelve en AMOR.  Amor incondicional.  AMOR, la fuerza más grande que existe.  Donde hay amor, hay luz y por ende, la oscuridad debe retirarse. 
Silvia Patrono
__________________________________________________________________

                                                                                                     Mayo 2009
Hola Christine,
Deseo hacerte una consulta sobre un problema físico que estoy padeciendo.   Hace un par de años viajé a México para casarme y a las dos semanas mi mamá   enferma gravemente.   Yo ya no me quería casar pero igual lo hice. Regresé a Ecuador para verla y mi marido me obligó a volver con él con una serie de chantajes emocionales. Mi mamá nunca se recuperó y yo nunca más la vi con vida. Luego empecé a sentir que odiaba a mi marido, deseaba lo peor para él. Él me hacía arrodillar para  pedirle perdón por tonterías. Yo lo hacía porque pensaba que si no obedecía, crearía un karma para mi mamá. Le había dicho a Dios que "si salvaba a mi mamá yo me sacrificaría con este hombre. Cuando ella se muere, me quise divorciar inmediatamente, pero él me siguió a Ecuador y regresé  a México con él. Luego tuvimos un par de meses de paz y mi papá  se enferma. Ahí si estuve, pero 2 días antes de viajar a Ecuador para acompañarle  me accidenté con la rodilla derecha. Como no dolió mucho, no le hice caso y viajé. A mi papá se recuperó y gracias a Dios todo bien con él. Pero a mí me empieza  la rodilla derecha y empeora y luego comienza a dolerme la rodilla izquierda. Finalmente del miedo regreso a México con mi marido. Y aquí me hacen estudios y me dicen que en las 2 rodillas tengo lo que se dice "las rótulas muy arriba" y eso me causa dolores, y tengo que entrenar los músculos pero no los puedo entrenar cuando duele, y a la vez no van a dejar de doler si no entreno... Es un círculo vicioso.  Además hace 2 semanas me dio fuerte el nervio ciático (esto lo he tenido desde los 18 años) pero me dio fuerte y ha retrasado aun más mi sanación.  Lo peor son los dolores. De lo contrario viviría normal con tratamiento. Pero el dolor es el que no soporto.  Actualmente la relación con mi esposo es buena, lo he perdonado. De corazón que sí. Pero a veces no me perdono a mí  misma el hecho de no haberme escapado para ver a mi mamá.  Muchas gracias. 
Alicia H., Distrito Federal, México


Hola Alicia,
Déjame ir directo al grano y decirte que tienes varios temas que requieren tu atención inmediata.  La primera cosa es abrir los ojos DE PAR EN PAR para ver lo que estás creando en tu vida.  Voy a darte algunas ideas y quisiera que pensaras cómo esas cosas se relacionan contigo  y el modo en que has estado viviendo tu vida.  Los problemas de las rodillas vienen de tener demasiado ego y orgullo.  No importa cómo obtuviste los problemas de las rodillas ..... accidente o no accidente ..... vienen de ser obstinada y de no poder ser flexible  en tus pensamientos y acciones.  Viene del miedo.  ¿No te has dado cuenta todavía? Los problemas de rodilla tienen que ver con no avanzar.  Te sientes  a veces como  atrapada en un torbellino, girando y confundida. A veces no estás segura de qué hacer o cómo hacerlo.  En esa confusión sientes a tu cerebro nublado y como si te estuvieses moviendo a través de la neblina.
Ahora, hablemos sobre la ciática.  Viene de ser hipercrítica y del miedo…. miedo al dinero y al futuro.  Agreguémosle aquí también dolor, porque estás  experimentando el dolor de tus rodillas, dolor de  tu ciática, el dolor del fallecimiento de tu madre, y dolor en tu matrimonio.  Nadie tendría que vivir con tanto dolor.  Dolor que viene por una culpa y que está siempre castigándose.
¿Algo de esto tiene sentido para ti?  Tú y yo vamos a dar pasitos de bebé (con las rodillas dolorosas) para sanar todo esto.  Puedes cambiarlo.  Puedes curarlo.  Eres muy fuerte y ahora es hora de buscar y comenzar a ser quién realmente eres: una mujer maravillosa, buena, cariñosa que tiene la capacidad de crear una vida asombrosa para sí  misma.  Tu corazón es grande.  Ábrelo para ti.
Debes comenzar dejando entrar el perdón, la comprensión y la compasión.  Necesitas hacer esto hacia ti, tu madre y  tu marido.  Piensas, “¿Para qué tengo que perdonar a mi madre?”  No la has perdonado por dejarte (me refiero a su fallecimiento).  Todavía no has dejado de llorarla.  Para tu sanación de todo lo tuyo… vas a repetir constantemente, “Soy flexible  y fluyo con facilidad.  Estoy a salvo y todo está bien!” ......” me muevo con la bondad  de mi ser y esa bondad está en todas partes.  Me siento segura y a salvo!” ….” Suelto amorosamente y me libero.  Mi corazón está libre y todo está bien!”   ¿Has notado el hilo conductor en cada una de estas afirmaciones?
He dicho mucho aquí y llevará tiempo absorberlo.  Continúa viendo a tus doctores, haz lo que te recomiendan y di estas afirmaciones durante todo el día.  No te olvides ni un día.  Cuando te sientas lista contáctanos nuevamente y continuaremos  desde aquí.  Bendiciones y siente la felicidad en tu corazón.  ¡Seca  los lágrimas  de tus ojos porque TODO ESTÁ BIEN, Alicia!!!!!!
Christine Phillips, Maestra Espiritual

English/ en inglés

Hello Alicia,
Let me jump right in there and tell you that you have several issues that require your immediate attention.  The first thing is to open your eyes WIDE to what you are creating in your life.  I am going to throw out some ideas to you and I want you to think about how those things refer to you and how you have been living your life.  Having knee problems comes from having too much ego and pride.  It doesn’t matter how you got the knee problems…..accident or not…..It comes from being stubborn and being unable to bend in your thoughts and actions.  It comes from fear.  Has anything struck you yet??  Knee problems have to do with not moving forward.  You feel sometimes as if you are caught in a whirlpool, spinning and confused.  At times you are not sure what to do or how to do it.  In that confusion you feel as if your brain is clouded and as if you are moving through a fog.
Now, let’s talk about sciatica.  It comes from being hypocritical and from fear….fear of money and of the future.  Let’s also stick pain in here because you are experiencing pain from your knees, pain from your sciatica, pain from the situation of your mother’s passing and pain in your marriage.  No one should have to live with that much pain.  Pain comes from a guilt that is always punishing.
Has anything made sense yet?  You and I are going to take baby steps (on painful knees) to heal all of this.  You can change it.  You can heal it.  You are very powerful and it is now time to reach out and begin to be who you really are:  a wonderful, kind, loving woman who has the capacity to create an amazing life for herself.  Your heart is big.  Open it to YOURSELF.
You must begin by allowing forgiveness, understanding and compassion to enter.  You need to do this toward yourself, your mother and your husband.  You are thinking, “What do I have to forgive my mother for?”  You have not forgiven her for leaving you.  You have not yet finished grieving.  For your healing of everything… you are going to repeat constantly, “I bend and flow with ease.  I am safe and all is well!”……”I move with the goodness of my being and that goodness is everywhere.  I am safe and secure!” ….”I lovingly release the past and set myself free.  My heart is free and all is well!”   Have you noticed the common thread through each of these affirmations?  
I have said a lot here and it will take time to absorb.  Continue to see your doctors, do what they recommend and say your affirmations all day long.  Don’t miss a day.  When you feel ready contact us again and we will go on from here.
Bless you and feel happiness in your heart.  Wipe the tears from the corners of your eyes because ALL IS WELL, Alicia!!!!!!

Christine Phillips.  Spiritual Teacher (a healer of mind, body and soul)

__________________________________________________________________
Mayo 2009
¡¡¡Hola Silvia!!!
Gracias por tu respuesta, sigo escribiendo, recordando..., hoy
miro la página de Uds. y escucho a tu Marido y a Vos.  ¿¿¿Me están
copiando ??? Ja, ja,ja.  Mis reflexiones y recuerdos, tienen el hilo conductor de  La Luz.  La búsqueda, escudriñar, por ejemplo a mi Padre, materializando un sueño, recordando que con la Intención, produje varios yo misma, a pesar de mis dudas y resistencias.  Descubro que naciste en Buenos Aires!!! Yo nací en Cosquín, un pueblito en las sierras de Córdoba pero... ¿qué importa el lugar?? Hoy no hay distancias.  La fibra óptica, nos permite mantener este contacto.  La Humanidad y Nosotros mismos como individuos, tenemos que tomar conciencia y elegir.  Como dice el Dante, “Al Universo lo mueve el Amor”.  Quiero, como Vos, que quede en mis Hijos y Nietos, un modo práctico, de dejar el miedo y optar por EL AMOR.  Los Humanos no lo conocemos.  Mezclamos el deseo o cualquier cosa, pero ya hasta la física ha  descubierto, que El Observador modifica la realidad, ¡qué  potencial! Tanto tiempo aplastado pero tiene poca prensa o Hollywood, lo usa como algo medio fantástico.  Empecé, mirando tu página al usar "La Reconexión".  Es fantástico y tan simple, dejar ir El Miedo, ese es el punto. Uno es el artífice de Su realidad, sin miedo y con Intención, anoche ya dormí con 1 cuarto del ansiolítico. Espero llegar a 0.  Si mi cerebro, mi cuerpo, tiene todo lo que necesito, tengo que encontrar la frecuencia adecuada, por mí  y por Todos, pues somos parte de  TODO.  Suerte y que la Armonía del Universo, nos Guíe. Muchos cariños y  suerte en el Camino!!!. 
Alejandrina R., Buenos Aires, Argentina  
P. D. busquen Alain Aspect, es muy interesante!!!!

Hola Alejandrina:
Bienvenida de nuevo a CreandoTuVida.  Nada de lo que sabes o nosotros sabemos o está en los libros, es información exclusiva o secreta.  ES LA VERDAD, que vive en cada uno de nosotros y se manifiesta a medida que nos lo permitamos (despertemos).  El poder de la intención dirigida hacia lo que deseamos es poderosísimo…el tema es cuál es nuestra intención, ¿construir? ¿destruir? ¿permitirnos ser felices? ¿boicotearnos?  Discierno contigo en que los humanos no conocen el AMOR.  Muy por el contrario SOMOS AMOR.  Hay quienes viven en su sombra y se alejan de la esencia que nos forma pero no los hace seres menos AMOROSOS a pesar de que sus actos demuestren lo contrario.  Los actos que se alejan del amor son actos originados por el miedo y mantienen a ese ser humano en la oscuridad.  Si conoces el poder de la atención sabrás que los que no ponen la atención en una cosa es porque la están poniendo en otra.  La información está y si el Observador está listo a registrarla así lo hará.   Por otro lado, estoy de acuerdo contigo que La sanación reconectiva es maravillosa y tendría que ser aun más popular, creo que va en  ese camino.  Me alegro que pongas tu atención e intención en estar en equilibrio y armonía. Escríbenos cuando ya ese ansiolítico desaparezca de tu vida.  Te cuento que he estado en Cosquín, tu ciudad natal.  Es un bellísimo lugar, como todo Córdoba.  Muchas gracias por tus buenos augurios. Una lluvia de luz blanca y brillante para ti y el maravilloso Universo. 
Silvia Patrono


________________________________________________________________
Mayo 2009
Hola,
estoy escribiendo hace 2 días solamente, después de leer, vivir y
observar. ¡Oh, casualidad! Leo sobre la intención, en mi diario, reflexiono, para mí y sobre todo, pensando en mi nieto mayor de casi 9 años, a pedido de mi hija. ¿Cómo darle formación espiritual, con mis 55 años? Trato sin conocimiento científico alguno, sólo intuición, de explicar, que para mí se construye la realidad a partir de la INTENCIÓN, el sueño. Aunque uno flaquee, con los bombardeos internos y externos de miedo, los grandes inquisidores, paralizantes de nosotros mismos, la Humanidad y nosotros, como parte de ella. Sin nuestros Sueños, somos un círculo vicioso. Saludos y por un mundo mejor. 
Alejandrina R., Buenos Aires, Argentina

Querida Alejandrina:
¡Qué abuela divina eres!  Escribir es una herramienta maravillosa para reflexionar y descubrir cosas que tenemos dentro.  ¡Qué maravilla que tu hija te haya pedido que le pases un poco de tu riqueza espiritual a tu nieto!  Algo bueno, práctico, claro y  útil para aplicar en el arte de vivir debes tener para que tu hija te pida que transmitas parte de esa sabiduría. Por alguna razón percibo que crees que a los 55 años no tienes mucho para dar.  Esa es la parte menos nutritiva de tu comentario (quizás he mal interpretado tus palabras)  Tienes experiencia de vida, amor y  tu propio recorrido para compartir con él. Además te acompaña tu intuición. Estoy de acuerdo contigo que el poder de la intención es fundamental si deseamos manifestar nuestros sueños, junto también con el poder de la ley de atracción y conociendo las resistencias que nosotros ponemos en el camino y sabiendo interpretar nuestras emociones.  Hay quienes no necesitan ir a ninguna escuela a estudiar sobre espiritualidad… toda la información se encuentra dentro nuestro.  Es cuestión de abrir el corazón y conectarse con ella.  No crees tú tus propias resistencias a entablar una nueva comunicación con tu nieto. Te recomiendo un maravilloso libro para que leas con él.  “El Libro de Sara,” escrito por Esther Hicks.  Lo disfrutarás tanto tú como él.  Cariños y éxitos en este nuevo diálogo al que tu hija te invita a que tengas con su mayor tesoro.  Cuéntanos cómo va la experiencia.  Una lluvia de luz,
Silvia Patrono
_______________________________________________________________
Mayo 2009

Hola,
me gustaría saber cómo conectarme más con mis días, con mi misión de vida, ya que ando medio perdido. Últimamente pienso en viajar todo el tiempo y me cuesta mucho asentarme en un lugar y en una relación.  Tengo los cursos mayas en libros los he leído pero no sé como conectarme más con mi misión.  Quiero que me guíen...gracias. 
Ernesto E., Chiclayo, Perú

Querido Ernesto:
Tu pregunta requiere una respuesta extensa, sin embargo te daré un par de sugerencias, que tal vez puedan servirte en tu búsqueda.  Para conectarte con tus días, primero tienes que conectarte contigo, luego te conectarás con el momento presente que forma este instante  y todos los instantes que formarán los días, los meses, los años de tu vida.  Tu misión de vida es la misma que la mía y la de todos aquellos que habitamos este planeta: SER FELIZ.  Para algunos la felicidad está en trabajar la tierra, en otros escribir, tocar un instrumento, sanar, etc…. qué  forma de vida toma tu misión de ser feliz es tu trabajo individual.  Si te conectas contigo mismo, sabrás perfectamente cuál es.  Si estás viajando porque te gusta y te hace feliz, es maravilloso que puedas hacerlo.  Sin embargo noto que lo escribes como si no fuese una actividad que estés disfrutando (tal vez me equivoque), pues si es así cuestiónatelo, y estate atento a qué  sucede en tu vida porque recibirás una respuesta.  Cuando preguntamos, la respuesta aparece SIEMPRE.  El tema es querer escucharla, no taparla con otras voces.  Muchas veces preguntamos pero irónicamente  no estamos atentos a recibir el mensaje. Si abres tu corazón, él te confirmará  que la respuesta ha llegado, presta atención.  Evidentemente si te cuesta conectarte contigo mismo, mucho menos lo harás con otra persona, al menos al nivel que parece tu deseas tener en una relación. Nuevamente… estando conectados con uno mismo, estamos conectados con nuestra misión.  Te recomiendo que leas un par de artículos que hemos publicado en este sitio que podrían ayudarte, los publico al pie de esta respuesta.  Recuerda que no tienes mejor sistema de guía que tus propias Emociones>>.  Cuéntanos como te va.  Una lluvia de luz en esta búsqueda que es  maravillosa.
Silvia Patrono
Te recomiendo los siguientes artículos:
Ley de Atracción >>
Soy la Piedra en mi Camino >>

_________________________________________________________________
Mayo 2009

Hola,
quisiera estar al tanto de las próximas conferencias que Brad Hunter
da.  Me perdí la de La Posada del Té pues estaba con gripe (¡buaaaaaaaaaaa!) Muchas gracias.
Cris B. R., Buenos Aires, Argentina

Cris:
Te avisaremos en cuanto sepamos de las próximas conferencias y entendemos que lamentes haberte perdido la última.  Brad es un excelente comunicador de los cambios que estamos viviendo. 
Silvia Patrono

___________________________________________________________
Mayo 2009
Necesito información de la reconexión, del doctor Eric Pearl o Beatriz Jimpson para saber si vienen en el 2009 a Argentina. Desde ya muchas gracias!!  María E. F., Mar del Plata, Argentina

Hola María:
El Dr. Eric Pearl y Beatriz Jimpson están por viajar a Argentina.  Aún no hay fecha concreta.  Es probable que si se dan las condiciones y las fechas, puedan ir este año pero no hay confirmación aun.  Nuestra intención es anunciar ese viaje apenas sepamos algo.  Muchas gracias por visitar nuestro sitio.
Silvia Patrono

__________________________________________________________
Mayo 2009

Isabel S. R. desde España nos ha enviado un poema para compartir con los miembros de CreandoTuVida.  Muchísimas gracias, Isabel, por compartir con nosotros tus palabras, tus ganas de expresarte.  Una lluvia de luz para ti. 
Silvia Patrono

Cada día decides tu trayecto
eliges qué  pensar con tus palabras,
y ellas mismas se dirigen a tu alma
eligiendo uno a uno pensamientos.
 
Cada día, lo que dices, es un proceso
lo que te dices al oído, lo que hablas
lo diriges con tu mente, porque mandas
a tu lado, en tu mente, en tu cerebro.
 
Y depende lo que digas, en silencio,
lo que pienses atraerás a tu galaxia
y atraerás consigo los sucesos,
que has pensado, que has sentido en tu garganta.
Atraerás emociones, sentimientos,
buenos, malos, tú eliges lo que instalas.

 
ISABEL SERRANO ROMERO

________________________________________________________________
Mayo 2009
 Hola Dr. Magirena,
¿Qué tal?  Soy uruguaya pero hace 6 años vivo en Barcelona, y estoy preocupada por mi salud.  Te cuento que estoy haciendo la terapia EMDR porque mi madre murió de cáncer y me he vuelto
Hipocondr
íaca a partir de que ella estuvo muchos años enferma. Siento que la terapia me está ayudando pero hay días en donde el miedo me supera, ya que tengo candidiasis, y una atipia reactiva, o sea el núcleo de las células más grande que lo normal, y esto me preocupa.  Iré a ver a una ginecóloga -homeópata así que ya te contaré, pero me cuesta mucho que la candidiasis se vaya.   Creo que también tiene que ver con algo que no he resuelto con los hombres: frustración, sometimiento y rabia contenida.  También me gustaría hacer algo con el tema de "La Reconexión" , ya que este libro llegó  a mis manos.  Querida Sandra espero que me puedas escribir dando tu opinión, por cierto ¿sabrías de algún sitio aquí en Barcelona que me puedas recomendar? ¿Tú estás en Argentina verdad?  Hasta pronto y desde ya muchas gracias.
Patricia C., Barcelona, España.

Hola Patricia ,
La terapia con EMDR te será muy útil para las emociones que describes que se relacionan con la ira y la frustración. Hay que buscar cuales son las escenas fundantes, en las cuales sentiste por primera vez en tu vida esas sensaciones/emociones.  A veces situaciones vividas en la infancia con una carga emocional corporal muy intensa, no son procesadas en ese momento y quedan como congeladas en el hemisferio derecho con la misma carga emocional de origen y con el tiempo algún estimulo similar al vivido en esa oportunidad la evoca y dispara como si fuera el virus de una computadora.  Lo que hace EMDR es integrarla y pasarla a un estado más adaptativo, donde pierde esa carga emocional que produce el síntoma en el presente.
Respecto a la candidiasis, en general solemos decir que atrás de un síntoma genital suele haber conflictos de pareja, vínculo con el otro, peligro en el territorio sexual… es muy útil el remedio homeopático y también el uso de NOSODES que son como "vacunas " que pueden ser preparadas homeopáticamente con tu mismo flujo.
Patricia, como bien dices, yo estoy en Argentina aunque el año pasado estuve justamente en Barcelona para dar unas charlas.  Te paso un email de una terapeuta EMDR de nuestra confianza (EMDRIA Latinoamérica ) Psicóloga Maruxa Hernando maruxayrosa@gmail.com
Cuéntanos como te va y cualquier otra consulta sabes donde encontrarnos. ¡¡Suerte!!
Dra. Sandra Magirena  >>

Haz click  aquí para leer más preguntas de nuestros miembros
ARCHIVO
__________________________________________________________________________

Junio 2009 >>

Mayo 2009 >>

Abril 2009 >>

Marzo 2009 >>

Febrero 2009 >

Enero 2009 >>

Diciembre 2008 >>
Noviembre 2008 >>
Octubre 2008  >>   

VOLVER A ULTIMAS PREGUNTAS >>

Volver Inicio >>
Website Builder