CreandoTuVida
                              una nueva forma de vivir                   
                                                                                                                                                                    
Emba
jada de Paz

Your Subtitle text
Dr. Masaru Emoto
“Los Mensajes Ocultos del Agua” es un libro escrito por el Dr. Emoto, un  apasionado investigador japonés que viaja por el mundo mostrando fotografias muy particulares del agua.  Masaru Emoto, licenciado en Relaciones Internacionales y  en Medicina Alternativa descubrió que las moléculas del agua son sensibles al pensamiento de las personas, las palabras y sus emociones. 

A través de fotos de cristales de agua congelados a cierta temperatura ha mostrado como las palabras afectan a las moléculas del agua.   El Dr. Masaru Emoto encontró  que palabras intencionadas tales como “Amor” y  “Gracias” son unos de los vocablos más positivos energéticamente hablando.  Los cristales del agua que forman al congelarse después de haber sido expuesta a términos positivos, meditación, ciertos estilos de música o a una buena intención  son verdaderamente paralelos a joyas.  Definitivamente estas palabras deben estar acompaniadas por la emoción que ellas representan (por ejemplo: decir o escribir  “GRACIAS” y sentirlo.)


Jorge Patrono, Dr. Masaru Emoto y su hijo, Los Angeles, California

Por otra parte sus experimentos han demostrado que los cristales expuestos a palabras o emociones tales como el odio, la envidia, el miedo… representan figuras deformes y menos trabajadas que en el caso de los cristales expuestos al amor, alegría o relajación.

El Dr. Emoto no sólo trabaja con palabras sino que ha fotografiado agua de distintos lugares tales como manantiales puros hasta agua estancada hallando resultados similares entre el grado de pureza del agua y el grado de positivismo de las palabras.

Teniendo en cuenta este concepto simple y muy profundo a la vez, pensemos ahora que nuestro cuerpo está formado aproximadamente por 70% agua.  ¿Qué estamos pensando en este momento?  ¿Qué vocabulario utilizo para expresarme o formular mis pensamientos?  ¿Qué tipo de cristales estará mi cuerpo formando en este instante basado en la información emocional que le estoy enviando?  

El Dr. Emoto entre otros investigadores del agua y sus propiedades, sugiere hablarle al agua antes de ingerirla o ser conscientes de su poder y el nuestro combinado a través de pensamientos alegres, positivos, sanadores: dedicarle un segundo con la intención quizás de “agradecimiento,”  o “apreciación” antes de ingerirla.  Escribe gracias o te amo a un costado del grifo o debajo del botellón de agua que usas a diario. Ya hay compañías de agua que venden agua embotellada en recipientes con inscripciones tales como: “Te Amo”, “Soy exitoso”  “Hoy tendré un gran día”.  Tengamos en cuenta que entre varios de sus descubrimientos, el Dr. Emoto ha visto que cuanto más alejada del contacto humano se encuentra el agua estudiada, más bellos son sus cristales. 


Jorge Patrono, co creador de CreandoTuVida y el Dr. Masaru Emoto, ambos Embajadores de Paz, en Los Ángeles, California

Sus fotografías muestran que el agua puede transportar información y energía, esto la convierte en un agente muy importante, quizás más de lo que la consideramos en lo cotidiano, en el tratamiento de enfermedades y en el balance emocional tan ansiado a lograr por muchos de nosotros.
Silvia Patrono

CreandoTuVida felicita al Dr. Masaru Emoto por su labor en el campo de la investigación y su nombramiento como Embajador de Paz.  El Dr. Emoto recibió la Bandera de la Paz, otorgada por Mil Milenios de Paz y Fundación Paz Ecología y Arte, el 1 de Agosto, 2010 en Buenos Aires, Argentina.



El Dr. Masaru Emoto, quien investiga los efectos de las emociones sobre el agua,  recibió de manos de 
Inés Palomeque, Presidente de Mil Milenios de Paz y de la Lic. Nancy Ducuing, Presidente de la Fundación Paz, Ecología y Arte, la Bandera de la Paz de Nicolás Roerich.
Volver Inicio >>
Volver a Creando Paz >>
Website Builder