CreandoTuVida
                              una nueva forma de vivir                   
                                                                                                                                                                    
Emba
jada de Paz

Your Subtitle text
Mapa Ley Atracción


Mapa: Ley de Atracción

por Silvia Patrono


_______________________________________________________________________


Si crees en el poder que tienen los pensamientos en tu vida y entiendes la función de las emociones en el proceso de creación, sigue los siguientes pasos que te recomendamos para manifestar lo que deseas.  En caso contario te sugerimos que leas antes los siguientes artículos:


Vivo en el presente Me conecto con este momento presente que es lo único que existe. Elijo cambiar.  Estoy abierto/a a los cambios.  Acepto los cambios confiado/a que todo está bien en mi mundo interior.
 Vivo en el presente Me conecto con este momento presente que es lo único que existe. Pienso en algo que deseo.  Mis pensamientos son positivos.  Imagino lo que deseo.Todo está bien en mi mundo interior.  Merezco ser feliz.
 Vivo en el presente Me conecto con este momento presente que es lo único que existe.  Evoco la emoción que me produce pensar que he obtenido mi deseo.  Todo está bien en mi mundo.
 Vivo en el presente Acepto este momento presente que estoy viviendo y lo tomo como lo que es.  No ofrezco resistencia.  Fluyo con la vida.  Todo está bien en mi mundo interior.
 Vivo en el presente Este momento presente es lo único que existe y poseo.  Conectado/a a mi intuición, confío en el proceso de creación.  Estoy atento/a a recibir las señales y actuaré de acuerdo a ellas.  Mis emociones me guían.  Todo está bien en mi mundo interior.
Vivo en el presente Este momento presente es lo único que existe y poseo.   El Universo siempre me escucha y provee.  Estoy dispuesto/a a recibir.  Todo esta bien en mi mundo interior.  Merezco ser feliz. 



Soy mi propia fuente inagotable de creación.  Me realimento con
cada logro, con cada paso que avanzo, con cada nuevo
pensamiento que reemplaza uno viejo que ya no me sirve.  Genero mis propios pensamientos que evocan la emoción perfecta para alinearme con mis deseos.  Cuanto más unido/a estoy al momento presente, mejor es la vida que vivo, siempre conectado/a a mi mundo interior.

Volver Inicio >>

 

 

 






Website Builder