CreandoTuVida
                              una nueva forma de vivir                   
                                                                                                                                                                    
Emba
jada de Paz

Your Subtitle text

Pasión

Relaciones con Amor
    Por Mabel Iam ____________________________________________
     ¿De qué color es tu pasión?
                                                                  Por Mabel Iam


Los enamorados mientras realizan la danza
del ritmo erótico, florecen, crecen, cambian, se integran representando en sí mismos la sinfonía milenaria de toda la naturaleza y su poder.  Mabel Iam


Rojo erótico, amarillo estimulante, azul controlador.... ¿Con qué color manifiestas tu amor y expresas tu pasión?  Si no sabes que tonos usar para mostrar tus sentimientos a tu pareja, la experta Mabel Iam te ayuda.

¿Cómo el color influye en tu vida amorosa?

Es importante saber que la energía de los colores también afectan las relaciones.  La luz solar brinda calor y energía  a nuestro sistema planetario y emite diferentes radiaciones que se dividen en múltiples tonos o colores como azules, verdes, rojos, amarillos, violetas, etc.

Si  todos los colores  provienen de la luz solar: ¿por qué vemos los objetos de determinados colores?

Los objetos tienen la propiedad de absorber determinada cantidad de
luz y rechazarla.
El color natural del objeto que nosotros percibimos está dado por el rayo de luz que rechaza.
Por ejemplo, una manzana es roja porque absorbe los rayos azules y amarillos. Rechaza los rojos, entonces para nuestros ojos es de color rojo. Si absorbiera los rojos y rechazara los azules y amarill
os, sería
de color verde. Las superficies negras absorben todos los colores, los objetos blancos reflejan todos los colores,  es decir los rechazan.

Desde tiempos inmemoriales se han realizado rituales sexuales, amorosos, y con otros fines utilizando diferentes elementos de apoyo: desde velas de diferentes colores a vestuarios especiales cuyos colores, texturas y estilos variaban el estilo u origen del ritual en cuestión y según la autoridad o jerarquía de sus participantes. Desde la antigüedad, diferentes culturas de todo el planeta han empleado los colores con el objetivo de favorecer la salud, la prosperidad, el bienestar, la armonía, etc.
(NOTA: recomendamos leer chakras  >>)

Lista de colores y sus significados e influencia en el amor:

Arco-iris de amor

Rojo: Simboliza el poder sexual. Acrecienta el erotismo, brinda fuerza y resistencia. Llena la sangre de oxígeno y la limpia de toxinas.

Naranja: Tiene efectos sedantes y actúa directamente sobre el sistema nervioso central aumentando la capacidad de concentración.

Amarillo: Es un estimulante natural de las emociones. Ayuda a armonizar y materializar los deseos.

Blanco: Se utiliza en los rituales de purificación, relacionado con la pureza que antecede a una unión amorosa.

Celeste: Un gran generador espiritual. Magnetiza el entorno de las personas atrayendo estados de paz, protección y seguridad.

Azul: Es un color frío y, como tal, contribuye a nivelar los grados de ansiedad y a controlar los ataques de atracción sexual obsesiva.

Violeta: Corresponde a la manifestación del espíritu, por lo que es el color de la transformación de las emociones y pensamientos negativos.
Rosado: Conserva el amor en las relaciones sexuales, integra el amor con la pasión erótica en un vínculo.

Gris: Color neutro por excelencia, el gris sirve para crear ambientes propicios para entender más fríamente lo que nos sucede.

Verde: Color asociado con la naturaleza y la energía viviente. Sus vibraciones hipnóticas brindan calma a todo el organismo y la psiquis.

Marrón: Asociado con la constancia y la amistad de quienes nos ayudan a crecer espiritualmente. Se puede utilizar para concretar una relación sexual conflictiva.

Negro: representa la unión de todos los colores o sea la absorción total de la luz.  Generalmente,  se asocia con la noche y con la sensualidad.


Una pareja haciendo el amor  puede crear miles de  arco iris,
perfumes, tonalidades  brillos, irradiaciones y dulzuras de almíbar.
Mabel Iam



volver inicio >>
Más sobre Relaciones con Amor >>
Si quieres saber m
ás sobre los colores y su energía lee Chakras >>
chakras sonidos>>  chakras visualizaci
ón >>
Reportaje a Mabel Iam >>
Contacto >>
iam@mabeliam.com
www.mabeliam.com



Website Builder