CreandoTuVida
                              una nueva forma de vivir                   
                                                                                                                                                                    
Emba
jada de Paz

Your Subtitle text
                               HUMANO - EB
_____________________________________________
Descripción del sello maya HUMANO - EB
12. Dios del chubasco. Hierva. Sur. Tierra. Símbolo de la caducidad. Se acompaña del signo de la muerte. Azar, piedras, querer del éxito, teme no alcanzarlo. Auto publicidad, inseguro, recio, receptáculo de las fuerzas cósmicas. Recipiente de la mente superior, antenas de sintonías, señal doble. Representa las limitaciones humanas. Humano como recipiente para la penetración de la mente superior.Creador, abundancia, vacío, apresurado, sentido de responsabilidad, cosechador, traer la conciencia divina a nuestra propia conciencia, inspirador, experto.

En su sombra pueden ser autoritarios y violentos. También son muy influenciables y a la vez quieren ejercer la influencia.
Esta energía HUMANO-EB es el grial, el cáliz, la piedra filosofal, la transmutación alquímica que convierte el metal en oro.

EB te ofrece el don de la mente de un principiante en la unión completa. Se receptivo. El HUMANO está preparando tus circuitos de crecimiento para tu transformación. Vacíate, para que tu sed sea bendecida con los dones que tiene la Galaxia para ti. Ábrete y recibe todo lo que EB te ofrece en el grial de tu propio cuerpo.

EB
te pide que fortalezcas y limpies tu cuerpo para prepararte para las energías de expansión para elevar tu mente. Tu Ser Interno está siendo purificando a través de los ajustes vibracionales de tu sistema cuerpo-mente, y el estado de conciencia naturalmente se transforma. Los centros más altos del cerebro son activados para contener más luz. Esta penetración trae un enorme cambio a nivel celular. También activa la memoria del alma y expande el concepto de la realidad.

Con esta conciencia expandida tu sistema cuerpo-mente se sintoniza a nivel cósmico. A través de esta penetración de tan altas frecuencias se despierta tu cuerpo de luz, cuerpo que existe dentro y fuera del tiempo y espacio, y que está en condiciones de experimentar y comunicarse libremente en dimensión y tiempo. Este es el cuerpo resonante, lo que José Arguelles llama los Sirvientes Guerreros  “aquellos humanos que perciben completamente el cuerpo de luz en el cuerpo físico y comprenden el circuito del organismo humano-que usan el cuerpo de luz para navegar en electromagnéticas aguas que llamamos el universo”.

El crecimiento del cuerpo de luz implica una gran interacción entre Espíritu y Ser al prepararte para la expansión de la Esencia de tu Ser. De esta manera comienzas a entrar en la dimensión de la conciencia cósmica. En meditación, incluye todo lo que eres. Rescata ese sentimiento de expansión -que siempre formó  parte de ti a tu Ser físico. En este proceso creas una compleja estabilidad, abriendo el cáliz de tu Ser que está enraizado en forma humana. Esta metáfora de un cáliz de expansión es una imagen muy útil, el cáliz o grial  representa la eterna luz del fuego del Espíritu. Esta metáfora representa la forma en la que tu verdadero potencial se puede manifestar.

Con corazón abierto, vacíate para llenarte de tus verdaderos deseos. A través del templo de tu cuerpo, levanta el cáliz de tu propia energía para celebrar la energía que te llegará desde arriba. Prepárate para recibir los regalos de EB.  Cuando fluyes en amor incondicional, atraes a todas las bendiciones del Universo.

Báñate en la esencia del amor como un niño en una piscina en un día de verano. Únete a otros en alegría. Recurre a EB para que te ayude  a limpiar experiencias pasadas y obstáculos de la “mente pequeña” o ego. Tu Ser Esencial es amor.

El número del HUMANO_EB es el doce, la vibración de la compleja
estabilidad. A través de este nombre puedes experimentar la expansión siendo profundamente estable, sabiendo que lo que aparenta ser partes separadas, son aspectos de un todo unificado.
El color de EB es bronce, como un campo de trigo. EB penetra tu conciencia con la mente de oro del Sol, llena tu cáliz y cumple los deseos de tu corazón.

SOMBRA SABIDURIA

La sombra de EB es “la falta de”, que puede manifestarse en
insuficiencia de algo o en lo emocional, sintiendo separación, teniendo miedo a la falta material, física o espiritual.
Examina esto y cambia tus creencias y tu programación interna. En este proceso de desarrollo, lo que realmente te limita son tus creencias. Anímate, hay distintas técnicas, basadas muchas en afirmaciones positivas, etc. Quizás también proyectes esta falta, creyendo que alguien es el responsable. Nadie puede llenar tu copa. Solo tú y
tu Espíritu. Fíjate de que manera puedes ser más nutritivo contigo mismo. Haz una lista de las cosas que te traen felicidad, cualquiera de esas cosas también te traerá abundancia.
Otra sombra del HUMANO es sobre-estimar o sub-estimar su intelecto. En una sociedad que tiene la tendencia a sobrevaluar a tu mente racional, quizás sin darte cuenta has limitado tu habilidad a recibir las intuiciones de tu corazón y de tu mente superior. EB te pide que te amigues con tu mente, que abraces su magnificencia y su habilidad en ayudarte a realizarte como ser humano. EB te invita a que reemplaces los modelos limitados de tu ego por las altas capacidades de tu mente.

Otra sombra de la persona que tiene esta energía HUMANO_EB puede ser el no entender bien lo que significa ser humano. Quizás te juzgas a ti mismo por no haber expresado tu pleno potencial, crees en la ilusión de la limitación humana. Pero “ser humano” en este tiempo y espacio es un preciado regalo. En esta era has elegido participar de un gran milagro, y puede utilizar tu forma humana para experimentar esta única oportunidad. EB te está preparando para circuitos de gran transformación, listos para recibir los pulsos de más alta frecuencia de la Esencia de tu Espíritu.

Ser completamente humano implica una mente y un cuerpo fusionados en una conciencia expansiva. Puedes desear apoyar tu proceso físico, receptivo y con amor, poniendo especial atención a tu dieta y al ejercicio físico.

SABIDURIA ARMONICA
La sabiduría armónica de EB es la resonancia, la calidad de sonar
nuevamente. Cuando sientes  la vibración de todo aquello que tú eres, una resonancia natural se forma para que tú llenes tu cáliz y tu mundo se transforma en completa resonancia.

Las tres palabras para HUMANO_EB, es libre voluntad, sabiduría, influenciar. Ser humano, en este tiempo y lugar, es un regalo, un regalo de libre voluntad, libre porque lo eres, libre de crear tu propia realidad, de pintar tu propio cuadro, de hacer tu propia película, donde tú eres el protagonista, con este cuerpo físico, que es el contenedor de lo que eres realmente, verdaderamente, Tu Esencia, Tu Ser, y voluntad, porque lo has elegido, fue tu voluntad y tu deseo el estar aquí y ahora en forma física….para influir en tu medio ambiente, para ser parte influyente en este cosmos, porque tú eres todo eso: la Unidad, el Universo. Tú eres el Cosmos mismo….

Marcela Lerner escribe para  www.creandotuvida.com


VOLVER A LOS SELLOS SOLARES >>
VOLVER A CALENDARIO MAYA >>
VOLVER AL SINCRONARIO >>
VOLVER A CAMINO HACIA EL 2012 >>




Website Builder