CreandoTuVida
                              una nueva forma de vivir                   
                                                                                                                                                                    
Emba
jada de Paz

Your Subtitle text
Evolutionary Leaders, Líderes Evolucionarios
 LÍDERES EVOLUCIONARIOS
Evolutionary Leaders
Al servicio de la Evolución Consciente
In Service To Conscious Evolution

Momento de  Elección
One Moment of Choice


CreandoTuVida - Embajada de Paz estuvo presente en este encuentro maravilloso realizado en el Royce Hall, el 31 de agosto, 2010, en Los Ángeles , California.


Jorge Patrono, Lynne McTaggart, autora de "El Campo" y Silvia Patrono


Deepak Chopra a la cabeza del encuentro de Líderes Evolucionarios dijo, “Estamos en la era de la Sabiduría” (The age of Wisdom) y nos llevó a la reflexión, a recordar la importancia de despertar y empezar a visualizar el mundo en el que deseamos vivir, que no es el mundo conocido sino un mundo que se aloja dentro nuestro y desde esa conexión con la paz, la armonía, la solidaridad sin miedos, ni competencia, encontraremos también ese mundo afuera y empezaremos a vivir en la "era de la sabiduría".

El Rev. Michael Bernard Beckwith, fundador de Agape, Centro Espiritual Internacional, y conocido por su participación en la película  “El Secreto”, dirigió una mini meditación trabajando sobre el poder de la intención.  Su mujer, Rickie Byars Beckwith, directora del programa de música y arte en Agape, también estuvo presente con su música.  El propósito de este luminoso encuentro es atraer líderes evolucionarios para ser cada vez más quienes habitemos esta nueva era: la era de la consciencia. ¿Quiénes pueden ser Líderes Evolucionarios?  Pues todas aquellas personas que no desean  vivir más de acuerdo a pautas competitivas, de codicia y destructivas. Líderes Evolucionarios son quienes deseen llevar los conceptos de amor, cooperación, armonía y creatividad a los espacios que ocupan: el personal, laboral, vecindario, familia, amigos... Elegir el cambio.


Silvia Patrono y Rev. Michael Bernard Beckwith, fundador de Agape,
Centro Espiritual Internacional
(El Secreto)

Por otro lado,  Bruce Lipton, el autor del libro "La Biología de la Creencia", anunció  que tenía dos noticias: una buena y una mala. La  mala es que la civilización como la conocemos está por colapsar.  La noticia buena es que la civilización como la conocemos está por colapsar. Con esta ironía comenzó a hablar sobre el momento clave que estamos viviendo y la importancia de ser conscientes de lo que está sucediendo en el planeta y cambiar el rol de víctima por un rol en balance con nuestra esencia, con quien realmente somos.  También nos recordó que la ciencia está aceptando que es el comportamiento humano el que está ocasionando la destrucción.  Habló sobre cómo la competición nos lleva a peleas y guerras.  “La competencia es el organismo menos cooperativo en el planeta. Todo organismo introducido por la naturaleza está para traer amor y armonía.”   Bruce Lipton mencionó además palabras de Albert Einstein, “No podemos resolver los problemas utilizando el mismo tipo de pensamiento que los originó.”


Bruce Lipton y Jorge Patrono

“Cada organismo que la naturaleza crea, está para traer amor.  Este es el jardín y estamos aquí para cuidarlo.” D
ijo Lipton refiriéndose al planeta.

Gregg Braden, autor de "2012 ¿Qué esperar del cambio de era?", estuvo entre los presentes y dijo que los sistemas que ya no se pueden sostener se caerán.  Es parte del ciclo de evolución y ya ha sucedido antes.  Estamos en una etapa donde hay que elegir nuevas formas de vivir.  La comodidad, codicia, y el que una persona se beneficie a costa de muchas otras tiene que acabarse.  Las opciones son el amor, la fuerza y el balance.  Las elecciones que hagamos como individuos se convertirán en la respuesta colectiva a lo que viviremos.  ¿Elegimos Cooperación o competición?


Jorge Patrono, Gregg Braden y Silvia Patrono
  • "Sin lugar a dudas, la clave para nuestro futuro reside en la sabiduría de nuestro pasado. La sabiduría de las tradiciones." Gregg Braden
  • “¿Qué se espera de aquí al 2012? Pues se espera el mayor cambio en el poder, riquezas y las creencias.” Gregg Braden
¿Qué tipo de soluciones o caminos se mencionaron en este encuentro? La meditación, rezar, usar la intuición, dar espacio a la creatividad... aprender a domar el miedo, soltar la vieja creencia de que no soy suficientemente bueno… y recordar que a veces nuestro verdadero propósito viene de lo que pensamos es una debilidad en nuestra vida.

La autora Lynne Mac Taggart dijo que hay que parar de actuar en contra de la naturaleza.  “Necesitamos un cambio en la forma de pensar... No estamos en una época de miedos, apatía u odios…hay que empezar de a poquito con uno mismo, los vecinos… empoderarnos.”


Jorge Patrono y Lynne McTaggart, autora de "El Campo"

Esta es la primera presentación de un grupo de científicos, investigadores, escritores, etc. que se unieron con el fin de ayudar al planeta y pasar el mensaje que  la solución reside en nuestra consciencia y atrav
és de ella buscar un cambio constructivo, productivo y único posible ya que la otra alternativa posible es la destrucción.

Estamos en un momento de ELECCION ¿La solución?  Pues todos coincidieron esta noche en el Royce Hall en que la solución está en el amor… el tema es a cu
ántos sitios y situaciones diarias  llevamos amor.  Hay que cultivar la paz desde el individuo y luego desde grupos que se sumen a la paz.  Los Líderes Evolucionarios proponen una opción donde el odio, la competencia y la agresión no pueden entrar. Ellos se están uniendo y nos piden que nos sumemos, que seamos también Líderes Evolucionarios. ¿Tú qué elijes?

"Nos encontramos ante una encrucijada importante en la historia del ser humano.  Estamos siendo llamados a evolucionar a un nivel superior de conciencia, cooperación y co creación de un mundo que funcione para todas las personas y todas las formas de vida.  Si no contestamos esta llamada, estamos arriesgándonos a la destrucción total de toda forma de vida en el planeta.” Jack Canfield (El Secreto)


Jack Canfield (El Secreto), autor de la serie de libros "Chocolate Caliente para el Alma"
y Silvia Patrono


















Silvia Patrono con Lynne Twist, activista global (foto izquierda)  y Yuka Saionji, miembro de GOI,
Fundación de Paz en Japón
(foto derecha)


Silvia Patrono y Doug De Vito, ambos asistieron a la conferencia de Líderes Evolucionarios

Encontramos a Doug De Vito (La Reconexión) entre los asistentes al encuentro de Líderes Evolucionarios y me contó que está  por lanzar su primer libro, el cual entró en la competencia del Próximo Escritor Espiritual (The Next Top Spiritual Author) y se titula "The Upgrade: Fulfilling the Promise of Human Potential".  En su libro, De Vito cuenta su experiencia y la de muchos otros que utilizan las nuevas frecuencias reconectivas basado en un estudio que comprende más de 600 practicantes de Sanación Reconectiva.
Silvia Patrono
- Embajadora de Paz

Volver a Inicio >>
Volver a Artículos
>>


Website Builder