CreandoTuVida
                              una nueva forma de vivir                   
                                                                                                                                                                    
Emba
jada de Paz

Your Subtitle text
Reconexi ón, Betriz Jimpson, Barcelona

Eliana Mariela D’Alessandro
    
Instructora de Hatha Yoga, licenciada en
  Psicología y especialista en Sexología
        escribe para CreandoTuVida



 Eric Pearl y su equipo en Barcelona…


Noviembre 2008
Primero conocí a Beatriz Jimpson, hace apenas unos meses atrás.  Luego tuve la oportunidad de conocer el trabajo del Dr. Eric Pearl por el mismo medio: la web Creando tu vida.  En este sitio su co-creadora, Silvia Patrono, le hace  un reportaje a Beatriz Jimpson y Eric Pearl, en Los Ángeles, California, en el que ellos hablan sobre La Reconexión.  Al cabo de algunas semanas, me entero que el Dr. Pearl y Beatriz Jimpson vendrían a Barcelona y así comencé a investigar un poco más sobre el asunto.


Eliana D'Alessandro y Beatriz Jimpson en Barcelona

La primera aparición en público sería en una charla gratuita en una librería muy conocida de las Ramblas de Barcelona.  Ni lo dudé.  Antes de que ésta tuviera lugar, me compré el libro de La Reconexión para ir a la charla un poco más preparada con el tema.  Como dije anteriormente, recién comenzaba a entrar en este mundo.  Para mi sorpresa, cuando pregunté  por el libro escrito por Eric Pearl, la dependienta me miró  con los ojos abiertos, una sonrisa en su rostro y respondió, “¡Por supuesto que  lo tenemos!”  Lo que me hizo intuir que no era yo la única persona que había preguntado por él.

El día de la charla llegó.   Quedé  en encontrarme con un par de amigos en el sitio ya que quería comentar y compartir todo lo que estaba recién aprendiendo sobre sobre La Reconexión.   Para mi sorpresa, uno de ellos ya conocía de qué trataba y de hecho había presenciado una charla similar  en su pueblo en las afueras de Barcelona con uno de los terapeutas del equipo del Dr. Pearl.

Llegamos al lugar bastante temprano para ocupar puestos preferentes y así no perdernos nada de este tema tan nuevo para mí.  Nos encontramos en la Librería Excelence  casi una hora antes del evento y luego de algunos minutos preguntamos si podíamos bajar ya (la charla se hacía en el subsuelo de la librería). Nos dieron permiso.

Bajamos casi un cuarto de hora antes de que diera comienzo la presentación, pero, para nuestra sorpresa, el inmenso salón que podría albergar unas 100 personas, estaba totalmente lleno.

Ni mis ojos, ni mi mente podía creer lo que estaba viendo.  Por otra parte mi corazón estaba tranquilo, pues confirmaba mi hipótesis de que algo realmente grande está ocurriendo en el mundo a nivel de Conciencia Universal.  Esto me puso inmensamente feliz, aunque por fuera mi rostro perplejo sufría todo tipo de paradojas aparentes.

A
l cabo de esos largos y apretados 15 minutos apareció Beatriz Jimpson en persona.   Su dulzura cautivó  al público desde su primer “Hola”.  Una dulzura que no se puede explicar por medio de palabras sino que se siente más allá de ellas.   Beatriz lanzó  una pregunta al público acerca de la lectura del libro “La Reconexión”.  Quedé  completamente anonadada cuando vi todas las manos levantarse al mismo tiempo. ¡Y yo, que pensaba  sería una adelantada en tener el libro antes!  Cuando Eric Pearl  se presentó mi corazón latió con más fuerza aún.    Era una sensación extraña y agradable  el ver cuanta gente le estaba esperando.  Creo que él sintió algo similar.

Entre apretones y calor energético escuché  atentamente sus palabras mientras era traducido simultáneamente por un excelente intérprete.  Eric me pareció un maravilloso comunicador y sobre todo me gustó su filosofía: “Todos somos sanadores y  debemos confiar en nuestro propio poder de curación”.   Esta se ajusta completamente a la filosofía de vida que practico diariamente. Entonces no me extrañó   la cantidad de personas que estaban esperando escuchar en persona este mensaje.

Casi en medio de la exposición, Beatriz pasó  delante mío y entonces aproveché  la oportunidad de auto-presentarme.  Me acerqué  y le dije: “Beatriz, has estado con Silvia Patrono de Creando tu Vida en Los Ángeles, California.  Yo escribo para esa página web.  El hecho de que estés aquí, hace que yo misma esté más cerca de Silvia también, esto es una verdadera “Reconexión”   para mí que tú  haces posible”.*

Ella se emocionó  al escuchar mis palabras, me sonrió y dijo que nos encontraríamos para charlar sobre esta experiencia que han tenido desde que llegaron a Barcelona y en general sobre el tema de La Reconexión.  Se la veía muy feliz.

Y así, a modo de introducción quería compartir con vosotros y comentar a grandes rasgos la inmensa repercusión que tuvo esta visita del Dr. Pearl en Barcelona sólo hace dos días.

La Reconexión, personalmente, me conecta.   Me vuelve a conectar con aquellas personas que si bien están
aparentemente lejos físicamente, las siento tan cerca como nunca antes, dentro de mí.

Namaste
Eliana D’Alessandro
Barcelona 2008

* Mi madre también se llama Silvia, ella vive en Buenos Aires.


M
ás información sobre La Reconexión >>
Entrevista a Eric Pearl  en español >>
Entrevista a Beatriz Jimpson en espa
ñol >>
Volver a Videos >>
Volver a Reportajes >>
Volver a Inicio >>
Volver a Creando Salud >>
Los chakras, sonidos >>
Contáctate con Eliana D'Alessandro >>
Más artículos por Eliana Mariela D'Alessandro >>



Website Builder