CreandoTuVida
                              una nueva forma de vivir                   
                                                                                                                                                                    
Emba
jada de Paz

Your Subtitle text
              ESTRELLA - LAMAT
_______________________

Descripción del sello maya ESTRELLA-LAMAT
8. Estrella matutina vespertina. Venus, Sur.  Animal de la alegría y la vitalidad. Asociado con la Luna, deudas de amor; prácticos, fértiles, prósperos, afortunados, previsores, luchadores, concientes de su meta; a la luz del amor, la belleza del plano cósmico; embellece la elegancia; el cálculo perfecto, la armonía. La octava. Comprensión intuitiva del padrón de vida superior, amo, semilla estelar, lo artístico.

Estrella, embellece la elegancia…incluye la armonía, la ex
pansión, el camino de la lluvia… ingenioso, inspirador, esperanzado, energético, nervioso, juguetón, ocupado, semilla estelar, cariñoso, inteligente, visionario, místico.

Las estrellas tienen que ver con el arte, el embellecimiento de las cosas y la elegancia.  Tienden a deprimirse mucho.  Tiene que lograr la armonía en el pensamiento.

CUALIDADES: la armonía, semillas estelares, combinaciones benéficas, octava, amor en expansión, clara perspectiva.

Eres una semilla estelar. Contienes un holograma o mapa de tu semilla de evolución en la Mente de Luz, y la energía que te dirigirá hacia tu integridad. Esta resonancia te ofrece una visión expansiva del Ser y nuevas maneras de percibir la realidad. La auto-aceptación genera el don de este viaje. LAMAT es ignición, como una explosión de semillero cósmico en chispas resonantes.  Es la plataforma desde donde puedes sentir retumbar a los cohetes de tu acelerada evolución.  En meditación, si quieres transformarte en chispas de divinidad puedes pedirle a LAMAT que te asista.

Cuando experimentas a LAMAT te transformas en una especie cohete que se transforma en una sensación de liviandad, como si flotaras en
espiral.  Tu energía es como una cascada de fuegos artificiales brillando en la expansión de la creación.  Es como un “estado de primavera”, que puede literalmente hacerte cambiar a una frecuencia más elevada.  Como un telescopio, puede ayudarte a focalizar a elevadas armonías y melodías mucho más de lo que son percibidas en la Tierra.  La ESTRELLA representa los ciclos armónicos sagrados de cuerpos celestiales,  el portal de las estrellas, divinidad que te conecta con el sagrado movimiento de los planetas, estrellas y galaxias.  LAMAT te abre muchos portales estelares, desde Las Pléyades, Sirius… Medita con LAMAT para dar lugar a una mayor expansión de conciencia.

El regalo de LAMAT es la revelación de la armonía que unifica todas las cosas. En lugar de solo aspirar a ser armónico, transfórmate
en armonía.  Practica la armonía, no solo a nivel abstracto sino en tu cotidianidad.  Esta práctica une a diferentes energías, pensamientos, personas y procesos. Actúa con energía intuitiva para saber combinarlas y cuando hacerlo.  Si escuchas a tu corazón, conocerás el sentimiento de estar en camino hacia las estrellas…
LAMAT te ofrece la habilidad de mantener foco en tu expansión,  el darte cuenta de la unidad que existe en la gran constelación del ser… Un ejemplo de esto sería el simultáneo conocimiento de los deseos del Ser existencial y la verdad del Ser Esencial.  Esta armonía estelar abarca la gran perspectiva de tu propia  ESTRELLA  interior, esa parte que mantiene el potencial de tu destino.

Para los Mayas, LAMAT representa el conejo, cuya suavidad y ternura es el camino hacia un infinito y expansivo amor, y cuya dimensional madriguera se convierte en el portal en el que ahora entras.  Aprópiate de tu conexión con la Tierra. Siéntete libre para saltar al portal de tu estrella.  El conejo te ofrece un pasaje para que puedas saltar a la octava del Ser.

El número de la ESTRELLA es el ocho, el número de la resonancia armónica, el símbolo del infinito. LAMAT es el armónico que te puede demostrar el camino de regreso a las estrellas… Cuando te “afinas” con LAMAT el Universo entero se convierte en tu piano y tu orquesta.  Tú eres el ejecutante y la ejecución, tú eres el pianista y la obra,  tú eres la danza y el danzante.
El color de la ESTRELLA es dorado de chispas divinas combinado con azul del Planeta Tierra y la cascada de estrellas.  Si quieres acceder a la energía de LAMAT visualiza las chispas doradas y el azul ultramar.

SOMBRA SABIDURIA

Una de las sombras de la ESTRELLA es creer en un exclusivo camino, o en una única verdad o único sistema para llegar a la iluminación.  Sin embargo, tu camino personal es único.  Escucha y aprende de todos los maestros, pero considera  que depende de ti el integrarlo en una única verdad.  Se abierto a todas las enseñanzas para que puedas seguir el camino de tu corazón, tu verdad.
Otra sombra de LAMAT es la no armonía.  Quizás lo experimentes viviendo o trabajando con personas con las cuales mantienes sentimientos de conflicto o fricción.  Otro aspecto de esta sombra es el juicio que resulta a veces de tener a la armonía como un ideal.  Busca la armonía en tus relaciones personales, en tus emociones, en la expansión de tus puntos de vista…
La transformación la encontramos en la toma de conciencia de la existente armonía y desarmonía de tu vida.  Practica el estado de “apreciación” cuando sea necesario…esto te conecta a tu presente y genera magia instantáneamente, como un chasquido de dedos.  Invita a tu sabiduría y a tu amor para suavizar este proceso. Se totalmente receptivo a la armonía en todos los aspectos de tu vida.  Esta armonía interior y la armonía de tu vida se convierten en un pilar de libertad.

Otra sombra de LAMAT es creer en tus limitaciones en lugar de creer en tu intuitivo sentimiento de expansión.  Eres expansión.  Te identificas tanto con los roles de tu personalidad que piensas que eso eres tú.  Esta creencia es un resultado de tu mente consciente, la que mantiene tus actuales creencias y la base de tu realidad.  No te ayuda el tratar de entender quien eres… se tú!  Es así de simple.  Observa tus inclinaciones, tus dones tus habilidades... allí escondidas están las pistas de quien realmente eres como presencia expansiva.
También puedes llegar a castigarte en aquellos momentos en que olvidas quien eres en realidad.  Quizás estés tratando de descifrar cual es tu propósito, tu destino o trates de entender porque estás aquí.  Observa a tus propios dones y talentos.  Tú eres, en este momento, la suma de todo lo que eres, has sido y el potencial de tu completa transformación. Solamente se tu mismo, esto te hará receptivo a la magia de tu verdadero potencial…

Marcela Lerner escribe para  www.creandotuvida.com


VOLVER A LOS SELLOS SOLARES >>
VOLVER A CALENDARIO MAYA >>
VOLVER AL SINCRONARIO >>
VOLVER A CAMINO HACIA EL 2012 >>


 

Website Builder