CreandoTuVida
                              una nueva forma de vivir                   
                                                                                                                                                                    
Emba
jada de Paz

Your Subtitle text
Dra. Magirena, alimentación, menopausia
La Dra. Magirena, ginecóloga y homeópata, entrevistó a ...
Laura Vannelli, instructora
en cocina natural... 



Ellas hablan sobre salud y menopausia en el comienzo de una serie de entrevistas
exclusivas para CreandoTuVida
______________________________________________

La menopausia y la alimentación




La importancia de comer sano



 Laura Vannelli habla, entre otras cosas, de la importancia de consumir maca, planta peruana, para conservar un cuerpo sano de manera natural siguiendo los mensajes de la naturaleza.
Maca es un tubérculo andino, usado antiguamente como estimulante sexual y para aumentar la fertilidad. Es muy rico en proteínas, contiene 18 de los 20 aminoácidos) y minerales (calcio, magnesio, fósforo, hierro, potasio, silicio, zinc, yodo)  y vitaminas (a,b1,b2,b3,b6,c y e).  La maca recompone el equilibrio físico y mental.  Mejora el manejo del estrés, estimula la inmunidad, alivia trastornos climatéricos, calma dolores premenstruales y regula el ciclo.  Útil en anemias, infertilidad, osteoporosis, convalecencias y debilidad.  La única precaución es que  las personas hipertensas deben consumirlo moderadamente, en vez de 2/3 cucharaditas por día sólo 1 e ir viendo como resulta.



Dra. Magirena, ”… Considero a la alimentación como uno de los pilares fundamentales para una vida sana y ése es mi interés fundamental en la entrevista a Laura Vannelli.  Plantear la importancia de un cambio de mentalidad con respecto a la comida.  Comer con mayor conocimiento, beneficiando nuestro cuerpo y espíritu.  Decía Hipócrates que 'el alimento sea tu medicina'.…”


 Desayuno Enérgetico

Eliana D'Alessandro entrevista a Laura Vannelli

___________________________________________________________________

La Dra. Magirena,  ginecóloga y homeópata, habla de la “prevención” como elemento fundamental de promoción de salud, destacando y revalorizando las condiciones humanas que todos tenemos y sólo nos recuperan de diferentes traumas o lesiones >>>.  Entrevista exclusiva para CreandoTuVida de Eliana D’Alessandro.    

Volver a Inicio >>
Más sobre la Dra. Magirena, ginecóloga y homeópata >>
Más sobre Laura Vannelli >>
Más sobre Creando Salud >>

www.sandramagirena.com.ar

 

 

 

 

Website Builder