CreandoTuVida
                              una nueva forma de vivir                   
                                                                                                                                                                    
Emba
jada de Paz

Your Subtitle text
     DRAGON - IMIX
Descripción del sello maya Dragon - Imix
DRAGON
– Imix (maya).1. Es la tierra, la abundancia, el principio creador, señal afortunada y venturosa, símbolo sexual, descendencia numerosa. Dios protector. Señor de la abundancia, riqueza. También señor de lo abierto y lo justo, la causa primera, origen de todo, poder de dar a luz, la matriz femenina, nutrir el nacimiento, el inicio, el comienzo, fuente de vida, agua primordial, sangre, nutrición, pecho, energía de madre, poder del Nacimiento.
El Dragón es el 1er sello, como es de la Raza Roja inicia, es nutritivo, (en los gráficos lo vemos como un cáliz). Cuando está  desincronizado tiene que trabajar su ego, también concluir lo que inicia. El numero del Dragón es el 1, el Dragón representa la unidad en UNO, las primeras aguas, un gran mar, no distintos mares, todas las aguas son el agua primordial, el uno, como el primer sonido de la creación…El UNO representa el cáliz de lo infinito, de la eterna e indivisible Esencia….
El color del Dragón es rojo, el color de la sangre de la vida…El rojo representa el amor, la confianza y la nutrición encontrada en la fertilidad de la Tierra. Si quieres explorar y tener acceso a esta energía tan poderosa visualiza el color rojo….
La sombra del Dragón: en la oscuridad del Dragón se encuentran cuestiones de confianza, que puede aparecer en la falta de fe en que la Fuente nutra para este camino llamado Tierra. A lo mejor no confías en el movimiento de transformación , cambio y evolución de la vida…Acuérdate que  la fe primaria implica que no hay víctimas ni equivocaciones…solo enseñanzas, regalos, bendiciones y crecimiento…..Acuérdate que la Ley de Atracción dice que atraes aquellos en lo que focalices, quieras o no quieras, y si vives con la convicción que todo lo que desees lo tienes, aunque aun no este manifestado, no existen límites en lo que puedes tener o vivir….Otra sombra del Dragón es que en su desconexión puede llegar a sentirse subestimado o minusválido para recibir, casi siempre originados en su niñez, o sentirse autosuficiente….Lo que es un error, porque el Dragón es valioso para recibir porque ES.
Para los Mayas IMIX representa al Dragón/la criatura primordial cuyas raíces ancestrales se remontan al principio de todos los tiempos de este mundo.
Su sabiduría armónica:
La sabiduría armónica que representa al Dragón es frecuencia vibratoria. Imix o Dragón es el fundador del movimiento, como lo es  la nota básica de un acorde para que haya sonido. Representa la energía de movimiento.  La descripción musical del Dragón sería el adagio….
 Imix o el Dragón es el Gran Misterio en la forma de vibración.Con el Dragón solo necesitas alinearte o entonarte en meditación con su frecuenta básica para recordar que eres perfección…
Energético, receptivo, da apoyo, poderoso, protector, sensitivo, privado, iniciador, madre primordial, sangre, memoria, energía creativa….

Marcela Lerner escribe para  www.creandotuvida.com


VOLVER A LOS SELLOS SOLARES >>
VOLVER A CALENDARIO MAYA >>
VOLVER AL SINCRONARIO >>
VOLVER A CAMINO HACIA EL 2012 >>


Website Builder