CreandoTuVida
                              una nueva forma de vivir                   
                                                                                                                                                                    
Emba
jada de Paz

Your Subtitle text
              

AGUILA-MEN

Descripción del sello maya AGUILA-MEN
15.Sabio, oeste, Júpiter, tercer guardián evolutivo, representa el sol, los guerreros, los hombres muertos en combate, valiente, osado, fanfarrón, soberbio, cuidadoso, de amplia visión, videncia, crea la visión. Mente superior colectiva, mente planetaria y conciencia.
Independiente, comprometido, artístico, compasivo, exigente, receptivo, creyente en si mismo, soñador, critico, optimista, el AGUILA es fe, compromiso, cree en sí mismo…

El AGUILA, tiene un visión más alta de las situaciones, desde su alto vuelo…tienen que tener cuidado con su mente, la mente que se enrosca.  MEN representa la evolución de la conciencia hacia una conciencia planetaria. El AGUILA simboliza este proceso, su visión te recuerda tu propia participación en la activación del milagro planetario. La vibración del AGUILA es la raíz de la compasión.
MEN hace la pregunta de este misterio: ¿Cuál es el secreto del Grial, y a quien sirve? La pregunta se revela: “La Tierra y yo somos UNO”  Tales experiencias místicas están tan cerca de ti como el latido de tu corazón, y las puedes descubrir a través de la oración o la meditación.  El AGUILA es el comienzo de la ascensión planetaria, el portal hacia el gran cambio en la mente colectiva.  Es el tercer guardián de la mente estelar, el fluir de la conciencia de todo en este mundo.
Eres un miembro de la familia global, un servidor planetario y un transformador.  MEN te alienta a unirte a la elevación de  la conciencia
colectiva.  Depende de cada uno mantener una visión positiva para que la transformación individual afecte a la conciencia colectiva.  Imagina el impacto que tus pensamientos amorosos tienen sobre la mente planetaria.  ¡Tú haces a la diferencia! Al conectarte individualmente con tu Ser Superior, tu poder se multiplica y se expande.
A través de simplemente ser amor y luz, te conviertes en aquel quien crea milagros en la Tierra.  Al zambullirte en tu propio Ser y al experimentar la mente colectiva, se despiertan profundos sentimientos. 
Al limitar tu participación en el sufrimiento global, en las limitaciones, en las dudas, en las sensaciones de separación, miedos y sufrimientos, traes  tu luz a la conciencia colectiva, aportando tu fe.
Para los Mayas, MEN representa el águila, la que remonta en consciente vuelo sobre la Tierra, la que ve más allá de la mente de la humanidad.  El AGUILA encierra el sentimiento de compasión y unión de todos los corazones en uno solo.  MEN es la esencia del amanecer, clara, fresca y dispuesta a tus más ansiados deseos. Con amor incondicional, el AGUILA te recuerda tu propia  luz para que sigas en tu camino de evolución…
Cada uno de nosotros es un pilar de los templos etéricos que están cimentándose en la Tierra.  Todos los seres ayudan a la sanación y elevación de la mente planetaria.  MEN es el guardián del templo de la familia de dioses y diosas en potencia, para que vuelvan a caminar en la Tierra nuevamente.  MEN es el guardián de las iniciaciones de sonido, de la luz y del color.  A través del poder del sonido y de la canción puedes restaurar el modelo vibratorio de perfección.  Armonizando el sonido y el presente,  tú eres esa canción de creación que el Universo canta.  Las
canciones del AGUILA llama a las criaturas del aire, de la tierra y del mar.  Armonízate con esta nueva música.
El mayor regalo que le puedes hacer a este planeta es simplemente ser el amor. ¡Cree en ti mismo y en tus sueños y visiones!  Recuerda tus especiales dones, tu camino de servicio en la Tierra, tu promesa de servir a la Luz… Todo lo que eres te conecta con un todo mayor.  Tienes la visión del AGUILA.  Cree firmemente en tus sueños, destierra las dudas.  Tú eres la fe y la visión revelada.
El número de MEN es el quince, representando el cumplimiento del ser individual y el cimiento para el Ser Universal, armonizándote con la conciencia global.  El color del AGUILA es azul lavanda.  Este rayo de luz de MEN simboliza la llama violeta que transforma toda vida.  Para encender la llama de la compasión recuerda tu propósito de servicio planetario focalizándote en el color lavanda.

SOMBRA SABIDURIA
Una de las sombras del AGUILA es la falta de fe, falta de excitación, o alegría en tu vida. En tu profundo deseo de cambio, puedes sentirte sobrepasado en un gran océano de conciencia que aparenta estar sumergido en la separación, limitación y juzgamiento.  No te desalientes, la mente global está en pleno proceso de transformación.  Cuando cures esto en ti mismo, ofreces esa sanación a una realidad más amplia.  No subestimes el poder de tu transformación  y sus efectos en la mente planetaria.
La conciencia planetaria está llena de misteriosos arquetipos, fe, sueños y miedos. Algunos seres quizás sientan que su mundo personal se está viniendo abajo, y que sus vidas se expanden a un mayor sueño. Muchas veces este sentimiento se manifiesta como falta de fe, incluso hasta el deseo de dejar la Tierra… ¡Recuerda que  tu estas en este cuerpo humano por una razón! Has elegido esta forma humana con el propósito de participar en este gran milagro. Camina sereno comprometido con tu destino. Permítete explorar y siente que tú eres el emisario del gran cambio…
Otra sombra de esta energía AGUILA-MEN es que quizás estés obsesionado por encontrar tu “propósito” o tu “misión”, y no te das cuenta cuan simple es. Tu misión puede ser tan simple como expresar luz y amor - eso es suficiente. ¡Créelo!
Puedes sentirte separado del Universo, o con la sensación de no pertenecer a este tiempo y a este lugar.  Tú eres parte de este milagro.  Ahora es el tiempo de despertar y tener la  visión del AGUILA.  Ahora es el tiempo en los que tus capacidades son honradas, nutridas y desarrolladas.  Medita.  Pide conexión.  Ten fe.  Cree en ti mismo.  Solo  sigue bailando,  jugando, y encontrarás tu lugar en el Universo.
Otra sombra de MEN es que quizás tu propósito como sanador planetario se transforme en una obsesión mesiánica, pasando tu propia persona a un segundo plano, incapaz de decir no, o apegado a servir a otros.  Si te niegas a tus propias necesidades y deseos y no te permites disfrutar y descansar,  puedes llegar a ser protagonista de tu propio deterioro. Se igualmente compasivo contigo mismo.  Llena tu propia copa. Cuídate con amor, y tu copa naturalmente se llenará  y optimizará tu relación con los demás.

SABIDURIA ARMONICA
La sabiduría armónica de MEN es fluir, representando el movimiento suave e ininterrumpido.  El AGUILA es el fluir de la conciencia planetaria. En este estado de evolución, cualquier cosa que sirva al Universo te servirá a ti.  MEN te da alas cósmicas. Te pide que vueles, fluyendo en las  corrientes mágicas de tu vida con la visión y la gracia del Águila.  La energía de MEN te da la habilidad de fluir en todo momento, sin ideas preconcebidas, sin estructurados sistemas de creencias, creando tu propio vuelo, alcanzando nuevas alturas de alegría y felicidad…
La descripción musical de esta armonía es el legato, que significa “de manera suave y conectada”. El vuelo del AGUILA es una metáfora perfecta de este sentimiento -un poderoso fluir de conciencia.  La manera de conectar con este fluir de conciencia planetaria es seguir plenamente tu propio camino, lo que te lleva a unirte al UNO y el TODO.  El ser consciente de tu propio Ser te conecta naturalmente con el fluir Universal.
Las palabras del AGUILA son:  visión, mente, crear.  Vuela alto, mírate desde alto, dale lugar a tu “gran mente”, la mente universal, deja de  lado a tu “pequeña mente”,  ten la visión del águila, visión perceptiva, visión abarcadora, incluyente, dejando de lado la sensación de separación, dando lugar a la aventura de una vida creativa, día a día, momento a momento… Prepárate para el cambio de conciencia que ya está sucediendo en este planeta.  Conéctate, y reconócete en las estrellas…. Tú  eres cada una y todas ellas…

Marcela Lerner escribe para  www.creandotuvida.com



VOLVER A LOS SELLOS SOLARES >>
VOLVER ARRIBA >>
VOLVER AL CALENDARIO MAYA >>
VOLVER AL SINCRONARIO >>
VOLVER A CAMINO HACIA EL 2012  >>
VOLVER AL INICIO >>


Website Builder