CreandoTuVida
                              una nueva forma de vivir                   
                                                                                                                                                                    
Emba
jada de Paz

Your Subtitle text
Agradecimientos
Banco Activo de Gracias
deposita tu agradecimiento


El agradecimiento es la clave para vivir en el presente, lo que nos permite vivir más conscientes de nuestra realidad y crear momentos, situaciones, relaciones que cada vez nos acerquen más a lo que deseamos vivir. El agradecimiento trae en sí mismo una gran fuerza creativa.
 
¿Qué cosas has agradecido en el día de hoy?
Haz una cuenta mental de todas las veces que dijiste gracias o sentiste agradecimiento hacia lo que viste, escuchaste, viviste o imaginaste HOY.  Si recuerdas varios ejemplos, continúa haciéndolo a diario y si no lo has hecho, pues ésta es una gran oportunidad para comenzar. Si crees que el estrés y la rutina te agobian a tal punto que no percibes las pequeñas y maravillosas cosas que suceden diariamente, pues te recomendamos que ejercites el poner tu atención en agradecer. Empieza por las cosas más pequeñas como agradecer la taza de café en el desayuno, el sol que te entibia mientras caminas, el sonido de los pájaros o la variedad de colores de los jardines por donde pasas cada mañana. Luego sigue agradeciendo cuando llegas a tu trabajo, al ver a tu jefe, al recibir a un cliente.
 
Es importante que no agradezcas únicamente las situaciones o cosas que te gustan de tu vida, sino también las que consideras que no quieres vivir más ya que ellas forman parte de lo que hoy eres y no están en tu vida como un castigo que mereces sino como una ayuda de aprendizaje sin la cual no puedes seguir evolucionando para crear lo que realmente deseas vivir.


Jorge y yo queremos agradecer nuestro sitio, CreandoTuVida, a todos los miembros que nos visitan, que nos escriben, que hacen que este espacio siga creciendo, dándonos a la vez la posibilidad de crecer con el propósito de crear la vida que deseamos vivir.  Queremos agradecer a cada uno de nuestros colaboradores el amor y conocimiento que aportan, su pasión y ganas.  Agradecemos la existencia de la computadora y del internet que nos permiten comunicarnos con ustedes, el estar juntos, el tener sueños, el adquirir día a día una mayor habilidad para enfrentar los desafíos, acercándonos cada vez más a nuestro centro o desarrollando la capacidad de volver al centro más rápidamente. La lista es larga y lo importante es comenzar a adquirir un sentimiento de agradecimiento, sinónimo del amor, que nos acompañe siempre, que vibre en nosotros, que no sea necesario recordar qué queremos agradecer sino que ese sentimiento esté permeado en nosotros, en  cada uno de nuestros momentos hasta poder vivir agradecidos de cada situación que vivimos a pesar de la incomodidad aparente o el dolor que pueda traer dicha situación.  Crear la vida que deseamos vivir implica recordar que el agradecimiento es una de las herramientas más útiles que tenemos a disposición y que cuando la usamos cotidianamente estamos abriendo la puerta para que nuestra intuición se manifieste. Silvia Patrono

Demos gracias más seguido, respiremos agradecidos hoy sólo por ser hoy y porque cada día será mejor si hoy estamos mejor.  Alejémonos del miedo y las dudas que debilitan nuestra pasión por la vida.  Gracias a ustedes amigos, infinitamente gracias por haberse acercado y permitirnos acercarnos a ustedes.

NUESTROS MIEMBROS AGRADECEN:

¿Tienes ganas de agradecer a una persona? ¿Te gustaría dar las gracias por algo que has recibido, logrado o aprendido? Envía tu agradecimiento a nuestro Banco Activo de Gracias como testimonio de la importancia que este acto tan simple y poderoso tiene.  Gracias por visitar este espacio y continuemos inspirándonos unos a otros a crear la vida que realmente deseamos vivir.
Silvia y Jorge Patrono
__________________________________________________________

Este mensaje es para el Banco Activo de Agradecimientos. Me encantó la idea y creo que es algo que debemos reforzar como miembros de la raza humana. En esta ocasión, quiero agradecer a la vida por haber descubierto hoy, 4 de enero de 2011, su sitio. ¡Me llenó de mucho optimismo, lo que es maravilloso para empezar este año! En especial quiero agradecer a Marcela Lerner por la explicación tan clara y poética de los sellos solares mayas. Claudia E. - México

__________________________________________________________
Buenas tardes,    
Quiero agradecer los mensajes tan bonitos y de tanta ayuda que he recibido.
¡Mil bendiciones para ustedes! Leticia
_________________________________________________________

En esta op
ortunidad me gustaría agradecer a todos mis amigos por el apoyo y años de amistad. Siento que he sido muy afortunada porque tengo y he tenido la suerte de contar con amigos verdaderos.
A mis mejosres amigos:
A Claudia Villarroe (que dejó  este mundo) por haber sido mi primera y mejor amiga durante los mejores 12 años de colegio. Diego Claros amigo de barrio y de toda mi infancia. A Paola Colodro y Wendy Montaño por 21 años de amistad y buenos recuerdos. A Fernando Balderrama por una profunda y sincera amistad y el apoyo incondicional en todo momento. A Fabiola Torres, Luchito, Nora de Olmos por sus enseñanzas.  A Faviany Lino y Giovana Rocabado por una amistad de 16 años de buenas experiencias en la Universidad, en los estudios y en la vida. A María Cristina Santa Cruz y Ninon Ríoa por su sincera amistad. A Lincy Ugarte, Marcelo Castro, Elvira Quisbert el mejor grupo de amigos de laboratorio, porque siempre nos divertíamos trabajando. A Marc Roulet, la mejor persona y el mejor amigo que nos dejó un gran vacío, sin embargo nunca dejaremos de recordarte. A Edson, Celine, Manuela, Sam, Napo, Edward, Cintya por los mejores momentos juntos. A Evelyn, Roberto, Rodo y Javierito, mi segunda familia, mis hermanos. A Jorgelina, Gabriela, Soledad y Alejandra las mejores amigas Argentinas en Tucumán.  A mis mejores amigos brasileros inolvidables Marina, Luciola, Mariani, Katya, Glecia, Cristina, Fabio, Simone. Amigos geniales de micropaleontología Cristopher, Pedro, Claudio, Marcelo, Junior, Rafael, Ricardo, Dermeval  por todo su apoyo y verdadera amistad. A mis mejores amigos del Doctorado en Brasilia.  A Tristán, mi mejor amigo, tres años de conocerlo y parece que nos conociéramos de toda la vida. Alison una amiga a todo dar, Natalia y Mássimo la pareja más bonita y genial de amigos sinceros y verdaderos. Ana Camila mi mejor amiga como mi hermana.  Mis grandes amigos músicos de La Paz, Elmer Cuba, Mauricio Torres, Martín Yung, Rodrigo Iriarte, Mauricio Peñarrieta. Amigas especiales y sinceras Andrea y Norma. A Cecilia, Rocío y Ana María mejores amigas de trabajo, Pedro Urquidi y Mauricio Peredo amigos y grandes médicos. Eliane, Jean Loup, Jean Pierre, Jean, Bernard, Marc por su apoyo, colaboración y amistad.  A todos ustedes que hicieron y hacen posible que continúe mi viaje y cumpla mi propósito en la vida. GRACIAS.....por existir. Y a ti Silvia GRACIAS por hacer que los agradecimientos se publiquen. Sinceramente.
María del Carmen Mendoza – La Paz, Bolivia
_________________________________________________________


Hola Silvia:
Primero, quiero agradecerte mucho por la información que me enviaste, fue de mucha ayuda. Feliz de poder ser miembro de
CreandoTuVida. Al mismo tiempo, quiero mandar un agradecimiento al Banco de Agradecimientos que me parece una excelente idea.
Quiero agradecer a Dios, al Universo y a mi Ángel de la Guarda porque pese a los problemas y dificultades con los que me encuentro lidiando, nunca perdí la confianza y la fe. Gracias porque nunca me abandonaste cuando me sentía morir, cuando sentía tanto dolor, cuando no podía entender, cuando solo tenía una gran herida y no sabía cómo cerrar, cuando me sentía sola, triste, abandonada, cuando lloré muchas veces tratando de encontrar respuestas. Sé que no me abandonaste porque salí de ese gran agujero, encontré paz, me sentí fuerte para comenzar de nuevo y sobretodo porque pusiste en mi camino personas muy buenas que me ayudaron mucho y me devolvieron la confianza. Gracias por los libros, los mensajes, los cursos, las sincronicidades, las señales que siempre me llevaron a encontrar soluciones. Gracias por haberme enseñado a perdonar y por haberme dado una gran paciencia, por los amigos verdaderos, por mi familia, por todo lo que tengo, por las experiencias y por cada momento bueno y malo en mi vida que permitieron que sea la persona que soy. Gracias por las lecciones y por las personas que sigues poniendo en mi camino, porque no importa como sucedan las situaciones siempre estoy en tus brazos.
María del Carmen M. – La Paz, Bolivia  (DRAGON 13)

_________________________________________________________

¡¡¡Gracias amigos por estar ahí!!! Por vuestra labor!!! Precisamente en mis duras experiencias....uno de los síntomas FÍSICOS era la "necesidad," el "impulso" de sentir agradecimiento. Al principio ni yo entendía ese sentimiento que brotaba espontáneamente y sin venir a cuento....cuando leí Anthony de Mello: diciendo "ESTAR CONTENTO, ESTAR FELIZ CON TODO Y CON NADA.........." fue cuando asocié  ese sentimiento al que se expresaba de Mello. Cuando LA MENTE pasa por experiencias DURAS y de difícil entendimiento.....sale al rescate EL CUERPO, como diciendo.... ¡¡¡ánimo que a pesar de todo "estoy bien, estoy feliz"....de estar contigo y saldremos adelante!!!! Juntos llegaremos a alcanzar  LA PAZ, LA FELICIDAD ETERNA. Un beso amigos. Cesca – España
_________________________________________________________

Gracias por su tan maravillosa e importante información.
Gracias por ayudarme a tener una vida más plena y feliz.
Gracias por este maravilloso trabajo que ustedes realizan junto a todos los especialistas que aportan su granito de arena para hacer un mundo mejor, lleno de paz, armonía y equilibrio. Sus trabajos nos ayudan a reencontrarnos con esa parte de nosotros que habíamos olvidado, que habíamos dejado de lado. Gracias por ayudarme. Bendiciones, bendiciones, bendiciones a todo este maravilloso equipo. Teresa G.


_________________________________________________________

GRACIAS QUERIDOS HERMANOS EN LA LUZ , DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y LOS GUI EN EL TRABAJO QUE TAN DILIGENTEMENTE HA CEN PARA SU GLORIA,UN ENOOORME ABRAZO DE LUZ  DESDE ORAN-SALTA -ARGENTINA CON MUCHO CARIÑO.
CONCEPCION - ORAN, SALTA, ARGENTINA

_________________________________________________________

Gracias por esta puerta que se me abre. Creo firmemente en el poder de la energía, pero hay momentos (demasiados) en que no estamos en la capacidad de asomarnos por esa ¡ventana! y es cuando necesitamos ayuda para recordárnoslo, y darnos herramientas para lograrlo ..... Estaremos en contacto.  Lizzy Lasso
__________________________________________________________

HOLA… Silvia y Jorge.....
Quiero AGRADECER por haberlos encontrado...Leí la página de Agradecer y verdaderamente me conmovió... También he comenzado a agradecer por aquellos sucesos que no me gustan, pero están ahí para aprender de ellos...Y Agradezco a Dios me ayude a entenderlos y trascenderlos... En fin, hay una multitud de eventos, sentimientos, personas, cosas por las que Agradecer... GRACIAS.....
María L. G. Naranjo

__________________________________________________________

Hola Jorge:

Estas líneas son para agradecer la gran labor que hacen en favor de la humanidad con sus acertados consejos y disciplinas para la superación personal. Va mi sincero agradecimiento. Que

la Luz del Padre os guíe.  Rolando Ch.

__________________________________________________________

Deseo  agradecer a Dios por darme la vida y por protegerme en todo momento... GRACIAS PADRE.  Amalia Miranda
__________________________________________________________

SILVIA Y JORGE:
 hoy quiero agradecerles por ese trabajo tan hermoso que hacen para nosotros, los usuarios de CreandoTuVida. Reciban desde Cumana, estado Sucre, Venezuela un abrazo sincero de su amiga, Dighla Mendoza


__________________________________________________________

Hola Jorge y Silvia,
Deseo compartir con vosotros todo agradecimiento, puesto que abre la conciencia de la creación, donde todo está en equilibrio, donde despierta el amor más puro y absoluto, donde habita todo ser culminando en una felicidad completa. Gracias y mil gracias por compartir con todos nosotros esa bondad que inunda vuestros corazones, esa luz interior que nace de la esencia y la fuente de la creación, donde refleja que el espíritu y el alma se alimenta y no queda hueco. Espero en algún momento poder compartir con vosotros todo este  aprendizaje para llegar a alcanzar la evolución. Un abrazo a todos. Sonia Gomez – Gava, Barcelona, España
__________________________________________________________
Gracias por tenerme en cuenta. Parece que uno toma conciencia cuando suceden las cosas. Este fin de semana pasado entraron ladrones a mi casa...........
Estoy agradecida porque no le hicieron nada a mi perrito CIRO. Mi canichito está re bien y tampoco se llevaron tanto.  Ya hice mi lista y ya reclamé  al universo mis cosas. Cariñitos y muchas gracias por su mail, me hizo muy bien, gracias. Liria Peneipil
__________________________________________________________

yo soy gracias
gracias a la vida que nos rodea por las teclas de está máquina y el movimiento de mis dedos
gracias a este espacio de creatividad
gracias a las distancias y los acercamientos
gracias al aire y la inspiración
gracias por las letras y el entendimiento
gracias por los ojos y la sonrisa
gracias desde Uruguay y gracias a la tierra
gracias por la oportunidad de dar gracias
gracias por Tamara
gracias por el amor
gracias por nosotros
gracias a dios
gracias
Mauricio Martinez
__________________________________________________________

Claro que os quiero agradecer que estéis ahí, que seáis una ilusión cada vez que os veo en mi correo.  Pues siempre me dais algo nuevo a conocer y ganas de seguir en mi camino de evolución. Agradezco a la vida el haberos conocido. Un beso. Marisa P.O. Regadera.
__________________________________________________________

Gracias a CreandoTuVida por facilitarnos el camino, gracias a la vida que nos permite seguir aprendiendo, gracias a mis hijos por ser mis grandes maestros....GRACIAS. Nadia del Castillo
__________________________________________________________

Muchísimas gracias Silvia por tus palabras. Realmente es muy cierto y es algo que hago habitualmente.  Y me doy cuenta que uno se siente maravillosamente bien haciéndolo. Nuevamente gracias y les comento que son muy buenas todas la notas que publican. Cariños, Lilian Pedernera
__________________________________________________________

Muy buenos días Silvia y Jorge Patrono,                                                                                          Con todo mi corazón quiero agradecerles por tan hermoso mensaje ya que nos ilustra a que debemos agradecer también por las cosas que no nos agradan porque con ellas debemos mirar lo bueno, la enseñanza que nos puede dejar para corregir si hay que corregir y continuar escalando hacia el interior de nuestro ser y ver lo maravilloso que es Nuestro Padre Celestial y el Universo que nos ha dado. Y así estamos dando salud a nuestro planeta. Un abrazo lleno de grandes bendiciones para los dos, los felicito por darnos toda la sabiduría que el Padre Celestial les va prodigando, nuevamente muchas, muchas gracias. Hasta pronto.
Raquel Lucia Espinosa M. Bogotá - Colombia
__________________________________________________________

Queridos Silvia y Jorge Patrono:
Les agradezco enormemente este mensaje y todo lo que hacen por tener y compartir una vida maravillosa. Son seres de luz y contagian bendiciones, alegría en vuestro hogar y en el de todos. Un abrazo. Noemí Sánchez – Tucumán, Argentina
__________________________________________________________

Hola,
¡¡¡¡Soy Ester desde Barcelona, España... !!!!!!
Os agradezco que estéis compartiendo este camino conmigo, aprecio tanto vuestro apoyo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡siento que estoy acompañada!!!!!!
Agradezco un curso de milagros, agradezco al Espíritu Santo que me ilumina a cada instante, haciéndome sentir que no estoy sola, Dios me ama, os amo, agradezco y aprecio la abundancia en mi vida, de risas, de amor, de dinero, de felicidad, de amigos. Desde el amor de mi ser. Ester Escudero
__________________________________________________________

Mi agradecimiento de hoy es para vosotros por los maravillosos artículos que enviáis.
Yo suelo dar las gracias por casi todo, empezando cada mañana cuando me sirven el café, compro el periódico y así lo que se presente a lo largo del día. Me suelen decir algunas personas que no es normal estar tan agradecida por todo y yo les contesto que sigo el ejemplo que mi madre nos enseñó, y sinceramente, me encuentro muy bien portándome así.  Repito, gracias por vuestra amabilidad. Carmen Bonet.
__________________________________________________________

Excelente mensaje, como siempre, como todos, muchas gracias. Andrea Urruty 
__________________________________________________________


GRACIAS POR HACERME PENSAR Y SENTIR DAR LAS GRACIAS, es como una manera de estar en armonía con lo maravillosa que es la vida, por más terrible o dura que pueda presentarse en algunos momentos. Ligia A.


__________________________________________________________

Claro que os quiero agradecer que estéis ahí, que seáis una ilusión cada vez que os veo en mi correo.  Pues siempre me dais algo nuevo a conocer y ganas de seguir en mi camino de evolución. Agradezco a la vida el haberos conocido. Un beso. Marisa P.O. Regadera.
 
__________________________________________________________

Gracias a CreandoTuVida por facilitarnos el camino, gracias a la vida que nos permite seguir aprendiendo, gracias a mis hijos por ser mis grandes maestros....GRACIAS. Nadia del Castillo
__________________________________________________________

Muchísimas gracias Silvia por tus palabras. Realmente es muy cierto y es algo que hago habitualmente.  Y me doy cuenta que uno se siente maravillosamente bien haciéndolo. Nuevamente gracias y les comento que son muy buenas todas la notas que publican. Cariños, Lilian Pedernera
__________________________________________________________

Muy buenos días Silvia y Jorge Patrono,                                                       
Con todo mi corazón quiero agradecerles por tan hermoso mensaje ya que nos ilustra a que debemos agradecer también por las cosas que no nos agradan porque con ellas debemos mirar lo bueno, la enseñanza que nos puede dejar para corregir si hay que corregir y continuar escalando hacia el interior de nuestro ser y ver lo maravilloso que es Nuestro Padre Celestial y el Universo que nos ha dado. Y así estamos dando salud a nuestro planeta. Un abrazo lleno de grandes bendiciones para los dos, los felicito por darnos toda la sabiduría que el Padre Celestial les va prodigando, nuevamente muchas, muchas gracias. Hasta pronto, Raquel Lucia Espinosa M. Bogotá - Colombia
__________________________________________________________

Queridos Silvia y Jorge Patrono:
Les agradezco enormemente este mensaje y todo lo que hacen por tener y compartir una vida maravillosa. Son seres de luz y contagian bendiciones, alegría en vuestro hogar y en el de todos. Un abrazo. Noemí Sánchez – Tucumán, Argentina
__________________________________________________________

Hola,
¡¡¡¡Soy Ester desde Barcelona, España... !!!!!!
Os agradezco que estéis compartiendo este camino conmigo, aprecio tanto vuestro apoyo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡siento que estoy acompañada!!!!!!
Agradezco un curso de milagros, agradezco al Espíritu Santo que me ilumina a cada instante, haciéndome sentir que no estoy sola, Dios me ama, os amo, agradezco y aprecio la abundancia en mi vida, de risas, de amor, de dinero, de felicidad, de amigos. Desde el amor de mi ser.
Ester Escudero
__________________________________________________________

Mi agradecimiento de hoy es para vosotros por los maravillosos artículos que enviáis.Yo suelo dar las gracias por casi todo, empezando cada mañana cuando me sirven el café, compro el periódico y así lo que se presente a lo largo del día.Me suelen decir algunas personas que no es normal estar tan agradecida por todo y yo les contesto que sigo el ejemplo que mi madre nos enseñó, y sinceramente, me encuentro muy bien portándome así.  Repito, gracias por vuestra amabilidad. Carmen Bonet.
__________________________________________________________

Excelente mensaje, como siempre, como todos, muchas gracias. Andrea Urruty 
__________________________________________________________

Hola Silvia y Jorge:
Gracias por invitarme a agradecer, me siento más viva cuando lo hago porque me pongo en paz con la vida y con las personas que me acompañan en este viaje por la existencia, y ustedes lo están haciendo al mostrarme el lado mágico de la vida. Un abrazo a todos y GRACIAS. Elia
__________________________________________________________

Estimados amigos Silvia y Jorge,
Felicitaciones por vuestra asignación de la bandera de la Paz, también quiero agradecer vuestra información sobre el “agradecimiento” está muy bueno y es real.  Yo hace tiempo que lo he tomado como un mantra y lo aconsejo a mis amigos porque a mí me da mucha paz, alegría y un gran bienestar interno. Luego de leer lo que me han enviado veo que intuitivamente lo hacía por algo pero sin saber con más detalles como los que me han escrito. Rosa J. Campanello
__________________________________________________________

Queridos Silvia y Jorge Patrono!!!!!
¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!! Quería agradecerles por el espacio que han creado y además por los cursos que tan amablemente nos envían y nos nutre el espíritu. Aprovecho para ser parte del espacio del agradecimiento y doy  gracias a DIOS y al universo por todas las oportunidades de aprendizaje que a mi vida llegan a través de Uds. y del resto del universo. Agradezco por las limitaciones que tan solo son procesos de aprendizaje. ¡¡¡¡¡¡Gracias, gracias y mil gracias!!!!!! J. Carlos G. - Colombia
__________________________________________________________

Amigos de Creando tu Vida,
los llamo Amigos por que los amigos son los que están ahí para mostrarnos cuando nos equivocamos y sí, tienen toda la razón, me siento muy mal por no agradecer la dedicación y entrega que hace que crezcamos en conciencia.
¡¡Digo lo Siento, Perdón y GRACIAS!! Rebeca López
__________________________________________________________

Silvia y Jorge, a los dos quiero agradecerles la motivación que
me dieron para poder abrir los ojos cada día más y darme cuenta de mi entorno. Gracias a ustedes he aprendido a estar en armonía y en contacto con hubnabku y quiero compartir y que compartan con todos estas 7 reflexiones para despertar. Me despido, cuídense muchísimo y gracias.  Jesús Eduardo Sotelo - Distrito Federal, M
éxico

1. Cada mañana abre los ojos y mírate al espejo, recuerda que al que vez es el único maestro.
2. Cierra los ojos y conéctate con tu corazón, sólo él te dará la verdadera
respuesta.
3. Piensa que ese día es irrepetible por que estás viviéndolo en conciencia.
4. Cualquier problema es sólo de esta aparente realidad. Tu espíritu sabe que hay otras.
5. La verdadera realidad rompe los parámetros del ego, de ser para SER.
6. trata de vivir ese día pase lo que pase con una sonrisa y una alta vibración en todo tu cuerpo. Sólo con alta vibración de felicidad estarás en sincronía con la tierra y el universo.
7. La última pero menos importante. Para mí la llave de todo, "AMA SIN QUERER
QUE TE QUIERAN Y ENCONTRARAS EL CIELO EN LA TIERRA."
__________________________________________________________

HOLA, SILVIA Y JORGE,
RECIBAN UN CORDIAL SALUDO.  QUIERO EMPEZAR POR DARLES LAS GRACIAS POR RECORDARME, Y AYUDARME A CONTINUAR HACIENDO ESTE EJERCICIO, QUE PRACTICO CON RELATIVA FRECUENCIA. COSAS PARA AGRADECER SOBRAN, SIEMPRE QUE ME LEVANTO AGRADEZCO A DIOS POR PERMITIRME VER LA LUZ DE UN NUEVO DIA, POR MI SALUD QUE HA MEJORADO MUCHISIMO, POR LA SALUD DE MIS HIJOS, POR TENER UNOS HIJOS TAN MARAVILLOSOS, UN BUEN ESPOSO, ETC. ES INCREIBLE POR CUANTAS COSAS DEBEMOS AGRADECER, LA LISTA ES INTERMINABLE; PERO A VECES NOS OLVIDAMOS DE DECDIRLO, PORQUE RECIBIMOS TANTAS BONDADES QUE PARECE LO MAS NORMAL. UN CALUROSO SALUDO Y MI AGRADECIMIENTO PARA PERSONAS COMO USTEDES QUE PONEN TODO SU EMPEÑO EN HACERLE LA VIDA UN POCO MAS HUMANA A OTROS. IRAIDA SALAZAR.
__________________________________________________________

Muchas gracias amigos. Los quiero.  Roni Quiroz
__________________________________________________________

AGRADEZCO A DIOS TODOS LOS DIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR.  LES MANDO UN ABRAZO DESDE MI CORAZON Y MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME ENVIAN, ES MARAVILLOSO!!!! SUSANA BEATRIZ BIGLIA.
__________________________________________________________

Estimados hermanos en LA LUZ, Silvia y Jorge. Deseo de todo corazón que las bendiciones del PADRE CELESTIAL los cobije con su manto amoroso y protector agradeciéndoles una vez más su cariño y el estar atentos a remitirme informaciones tan valiosas como este bello artículo sobre EL AGRADECIMIENTO. Ciertamente cada día son más las pequeñas y las grandes cosas por las que debemos estar agradecidos, el sólo hecho de un nuevo amanecer y todo lo que en él podemos compartir con nuestros semejantes y con el planeta ES MARAVILLOSO. Gracias por compartir y por estar allí. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos de que sigan cosechando EXITOS CREANDO MAS VIDA. 
__________________________________________________________

Agradezco, toda la información que me llega de ustedes, son un recreo espiritual. Agradezco a la vida que nos cruzó. Gracias porque están ahí y por compartir tanta sabiduría!!!!
Juana Acevedo

__________________________________________________________

HOY JUSTAMENTE MI DIA PRACTICAMENTE LO UTILICE PARA AGRADECER.  PARECE QUE HOY ERA EL MOMENTO EN QUE ME ENVIEN ESTO Y ADEMAS DE AGRADECER POR TODO LO QUE LA VIDA ME DA.  AGRADEZCO POR QUE UDS. ME ENVIARON ESTAS HERMOSAS PALABRAS Y ESPERO SIGAN ENVIANDOME COSAS TAN LINDAS. HASTA PRONTO.  Zoraida Fetter
__________________________________________________________

Queridos   SILVIA y JORGE
 ¡¡¡GRACIAS...MUCHAS  GRACIAS  POR  ESTE  BELLO  MENSAJE !!!!
 BENDICIONES   PARA  UDS.  y FAMILIA !!!!  Juan Carlos
__________________________________________________________

Muchas gracias Silvia. Necesitaba que alguien me recordara que hoy tengo mucho para agradecer.  Doralba Jaramillo
__________________________________________________________

Muchas gracias. En efecto, tengo este buen hábito grabado en mi ADN.  Este importante correo lo reenviaré a mis amigos.  Bendiciones, Verónica Schilling
__________________________________________________________

Para el Banco Activo de GRACIAS:
Ante todo gracias a la vida que me da la oportunidad de vivir. Gracias al paisaje que nos da la oportunidad de contemplar y sentir. Gracias al sol que nos da alegría y calor. Gracias a los frutos que nos alimentan no sólo a nuestro cuerpo físico sino también el cuerpo sutil por la vitalidad que contienen. Gracias por poder sentir agradecimiento.  Gracias por el amor que se genera alrededor nuestro. Gracias por permitirnos servir. Gracias por abrir este espacio de agradecimiento. Olga
__________________________________________________________

Hola Silvia y Jorge,
les escribo desde Uruguay para agradecer todo el hermoso material que me mandan y que me sirve de manera espectacular para mi crecimiento personal. Es cierto lo que dicen de que tenemos mucho para agradecer.  Hoy sentí  el deseo de hacerlo por este medio.  Espero que les llegue este correo ya que al estar tan lejos me es difícil llegar a ustedes personalmente, estaría bueno que algún día pudieran venir por mi hermoso país. Gracias por todo lo que hacen ayudando a tanta gente a ser mejores personas y reciban todas las bendiciones que se merecen.  Un abrazo y será hasta pronto.  María Celia
__________________________________________________________

MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS COSAS HERMOSAS QUE APRENDO CON USTEDES. A SU VEZ LAS PUEDO RETRASMITIR. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. María Rosa Rocca
 
__________________________________________________________

Gracias Silvia y Jorge,
están siempre pensando en ayudarnos, justo cuando más lo necesitamos. Gracias porque justo hoy, no era un buen día para mí, hasta que abrí el mail, y ahí estaban dándome la oportunidad de pensar diferente. Gracias, mil gracias. Saludos. Teresa Villalba

__________________________________________________________

Silvia,
Los felicito y GRACIAS!!!! Pues, ya hace más de un año encontré su sitio por ¨casualidad¨ buscando y me recomendaste para mi Nieto mayor El Libro de Sara, algo cambio .... muchas gracias!!! Y adelante. Cariños. Alejandrina Ramirez
__________________________________________________________

¡¡Genial!!!!!!!!!!!!!!!!! Todos los días me envío un email a mi mismo agradeciéndole a la vida todo lo que me permite ser. Pablo Aguirre
__________________________________________________________

Hablando de agradecer, muchas gracias por sus lindos mensajes que me han enviado, soy nueva en  esto de la computadora, motivo por lo cual no les había contestado pero les agradezco de todo corazón sus correos. MUCHAS GRACIAS.  María de los Ángeles Andrad

__________________________________________________________

Hola Silvia y Jorge.   
Gracias por sus mensajes, como siempre hermosos.  Todos los días agradezco tantas cosas lindas que me llegan, pero me falta trabajar el dar las gracias por las cosas que no me gustan, y aunque me parece un poco difícil lo empezaré a practicar.  Dios los bendiga.
Luz Elena Sanchez

__________________________________________________________

Silvia y Jorge
Agradezco el recibir los boletines de CreandoTuVida porque siempre me aportan algo y me alegra el recibirlos. En cuanto al que recibí hoy les cuento que sí agradezco diariamente cosas, ya que soy consciente del regalo que representa disfrutar de los afectos y de tardes como la de hoy jugando con mi nieto de un año. Trataré de implementar extender el agradecimiento hacia lo que serían situaciones de aprendizaje aunque no me gusten... ¡No dudo que eso plantea un desafío! Saludos cordiales.  Marcela Fernández
__________________________________________________________

¡¡¡GRACIAS!!! a ustedes Silvia y Jorge porque existen.  Varias veces he dicho "gracias al cáncer"... porque me pasó…...tal situación y muchos me miran, pensando que estoy loca. Había pensado escribir un libro para enumerar todos los agradecimientos al cáncer que me afectó hace 4 años-aquí van algunos:
  • Gracias porque no pude decir, “¿Por qué a mí?”  Ya que habían y hay muchas personas con la misma enfermedad.
  • Gracias porque me involucré tanto que sé tengo muchísima información para mi bienestar y los que pueda ayudar.
  • Gracias a los genios que me operaron, a quien es mi oncólogo, a todo el personal que me atendió..... saludos.  Juana Carnevale
__________________________________________________________

Muchas gracias por hacerme recordar el agradecer - siempre trato de hacerlo- hace ya un tiempo que estoy tratando de estar más conectada con lo divino cada día, sin dejar de hacer las cosas del mundo  por supuesto. Estoy en este camino desde hace unos años y gracias a ello, cada día de mi vida se ha vuelto más maravilloso. Por supuesto las nubes en algún momento aparecen.
__________________________________________________________

Muy lindo, trataré de mantenerlo en práctica.  ¡Gracias a ustedes! Saludos.
Regina Porchietti =)
__________________________________________________________

Sí deseo agradecer cada uno de mis días desde que nací hasta los que vivo en la actualidad al universo creador por las maravillas de las que disfruto, agradezco mi familia mis amigos, la salud, y encontrar personas como silvia y Jorge Patrono que guían a través de su página mi avance y prosperidad diaria, a través de los artículos en internet y todos los que acompañan esa labor afectuosamente María - San Justo, Buenos Aires
__________________________________________________________

Estimados Silvia y Jorge:
Realmente quiero agradecerles a ustedes este mail y el trabajo que realizan. Gracias... Les cuento que no fue fácil escribir este mail, aunque parezca mentira. Antes de escribirlo pensé, ¿te parece enviar un mail de agradecimiento? ¿No se te está yendo la mano? ¿No te parece suficiente agradecer interiormente? ¡Qué tremenda cháchara mental!  Gracias... Dios les bendice. Carlos Ponce - Neuquén, Argentina
__________________________________________________________

Gracias a ustedes dos por su dedicación a esta causa, y compartir sus conocimientos sanos y motivadores. Un beso. Mario Pu
__________________________________________________________

HOLA:
SOY LILIANA Y QUIERO AGRADECERLES POR LAS FRACES COMPARTIDAS QUE CAMBIAN NUESTRA VIDA TODOS LOS DIAS UN ABRAZO DESDE LA DISTANCIA DE NARIÑO.  CON CARIÑO Liliana Alpala
__________________________________________________________

Hola Silvia y Jorge:
Causalmente, hoy le escribía a una amiga que tengo lejos y le contaba que estoy bien y cuando eso ocurre: agradezco por despertarme y poder ver el sol y árboles bellísimos desde mi ventana, también por divisar algunas sierras hacia el oeste y por poder apreciar el canto de algunos pájaros a los que imagino cantando cerca de mi ventana para ayudarme a despertar. Pero, fundamentalmente, doy gracias por poder ser feliz con cosas inmateriales y con mis pequeñísimos logros, aunque el resto no los vea.
Muchas gracias, un abrazo, Silvana Parmigiani
__________________________________________________________

Un Curso de Milagros aborda profundamente los beneficios que se derivan de agradecer, ya que mediante esta decisión se acepta universalmente el regalo de la paz. De entre todas las referencias, comparto con ustedes mi favorita: "El amor no puede estar muy lejos de una mente y un corazón agradecidos" (M-23.4.6)
Bendiciones, Patricia Besada
__________________________________________________________

Agradezco a la vida, a la pacha mama, agradezco que ustedes hayan llegado a mi vida para sanar situaciones y crecer. Patricia Ibarra
__________________________________________________________

Volver a Inicio >>>>>>>>
Afirmaciones sobre agradecer >>>>>>>>
Website Builder