CreandoTuVida
                              una nueva forma de vivir                   
                                                                                                                                                                    
Emba
jada de Paz

Your Subtitle text

Anio Nuevo Maya

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO MAYA !!!
Mago Planetario Blanco
26 DE JULIO DEL 2015 AL 
25 DE JULIO DEL 2016



  
por Marcela Lerner

LUNA MAGNETICA DEL MURCIELAGO
25/7/2015 al 22/8/2015


             
 EL ORACULO DE LA QUINTA FUERZA ES:

             Bienvenidos a un nuevo ciclo, a un nuevo año, el año del Mago Planetario Blanco,  
comenzando con la Luna Magnética del Murciélago.
El Mago es aquel que conoce los nombres, hechizos y encantamientos que revela y desarrolla los caminos de la cultura galáctica, el arte de la comunicación intergaláctica y viaje en el tiempo.
Esta energía representa la atemporalidad, aquella eternidad en la que el ego y las emociones negativas sedeshacen ,el Mago es la energía del no tiempo…También nos aporta el poder de conocernos internamente, sin dejarnos influenciar por el entorno….es tal el nivel de conexión que ve más allá de lo que puede tocar, siguiendo sus intuiciones. Es el poder de la magia y del encantamiento, magia que surge de la visión espiritual. Tan intensa es su luz que facilita la revelación de lo oculto…
El Mago también corresponde a Maldek, el planeta destruido que simboliza nuestra fuerza vital o fuerza Kundalini. Cuando la fuerza vital es suprimida o desplazada ocurre una distorsión cuya consecuencia es la agresión y la guerra, como también la necesidad de controlar y dominar. El Mago te invita a recordar que el Universo es mucho más asombroso, fluido y fascinante que aquello a lo que nos han condicionado a creer.
Hoy casi todos nosotros estamos bloqueados por la tecnología, celulares, ipads, computadoras, etc. Estamos continuamente regurgitando información de segunda mano.
Pero tambiénsimultáneamente otra historia completamente distinta se está jugando más allá de nuestra periferia. Cuando un nuevo conocimiento entra en nuestra conciencia nuestra tendencia es  comprenderla en una faceta que es familiar a nuestra condicionada mente y percibimos este nuevo conocimiento a través de esos viejos lentes.
Este año abrimos el tercer Umbral de Luz que activa el puente interdimensionalde la Tierra. Esta Luna nos pide que definamos nuestras metas e intenciones para las próximas 13 Lunas y que reevaluemos la misión de nuestra vida.
En el oráculo de la quinta fuerza, el Mago Planetario Blanco nos concede el poder del no tiempo como una forma de receptividad a la  Inteligencia Universal.
La resonancia telepática es la clave para afinarnos a esa inteligencia universal y la desarrollaremos si no perdemos el poder de asombro, si somos curiosos como niños y abrimos nuestra mente y nuestro corazón.
El animal que simboliza esta primer luna es el murciélago, un símbolo de renacimiento. El murciélago es una criatura nocturna: dentro del misterio de la noche nacen nuevos sueños. (“…FoundationfortheLawof Time….”)
Este año el Mago nos facilita la energía de la intuición, de la clarividencia, y principalmente la propia visión interna. Es un año para conectarnos con nuestra misión , viviendo aquí y ahora, haciendo de cada momento un acto creativo, rico, por más cotidiano que sea,  haciendo de cada minuto un instanteúnico e irrepetible.
…”Perfecciono con el fin de Encantar produciendo la receptividad….Sello la salida de la atemporalidad con el tono planetario de la manifestación. Me guía el poder del Espíritu. Soy un portal de ActivaciónGaláctica….”
Es un año para ponernos en acción y manifestar nuestros sueños,  contribuyendo a la sanación del Planeta….John Lennon era Mago Planetario Blanco, su magia, la atemporalidad de su energía, su visión ilimitada del potencial humano y planetario…su visión sin fronteras, ni prejuicios….“…imagine all thepeople living for today…” “..imagine all thepeople living life in peace…”

ESTACION AZUL DE LA TRANSFORMACION
Después de las lluvias el maíz toma fuerza, termina de crecer dando flores y frutos.
La Estación Azul de la Transformación es donde se transforma el conocimiento para su mejor entendimiento. Esta Estación es la más fuerte energéticamente de las cinco estaciones  porque tiene 20 portales. Está compuesta por las Ondas Encantadas o Misiones de la Serpiente Roja, con 10 portales seguidos, la del Espejo Blanco, la del Mono Azul y la de la Semilla Amarilla con 10 portales. 

  In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo


 


__________________________________

Te recomendamos que leas los siguientes artículos:
Estamos en las Puertas de un Gran Cambio... Inimaginable Para Muchos... >>
José Argüelles,  Mago del Encantamiento del Tiempo >>
Website Builder